Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
hEREJE

Re: Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Mensaje por hEREJE » 17 May 2018, 16:33

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

Temistocles

Re: Maduro: Aquí hace falta una "revolución económica" y el único que puede liderarla soy yo

Mensaje por Temistocles » 17 May 2018, 21:10

Animale, metti la tua rivoluzione nel C U L O, bestia schifosa

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 18 May 2018, 05:37

Lo que se merece este colombiano hdlgp y todo su combo es el mismo destino que los chinos le dan a los corruptos, solo asi estaremos empezando el largo camino de la recuperación...
Cada día con menos libertad.

Cerrado