Candidato Quijada aseguró que le quitará "muchos votos" a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Candidato Quijada aseguró que le quitará "muchos votos" a Maduro

Mensaje por redaccion_js » 16 May 2018, 10:21

Imagen Jennifer Suárez / 16 may 2018.- El candidato presidencial del partido Unidad Política Popular 89, Reinaldo Quijada, descartó la posibilidad de declinar su candidatura a favor de otro aspirante de cara a los comicios electorales del próximo 20 de mayo.

"Está totalmente descartado, hemos dado las razones para ello. Tenemos un objetivo común con Henri Falcón, pero nosotros estamos convencidos de que le vamos a quitar muchos votos al candidato (Nicolás) Maduro", dijo durante el programa A Tiempo, por Unión Radio.

Quijada explicó que fue crítico del fallecido presidente Chávez desde el primer año de su Gobierno. "Sin embargo, seguíamos rescatando el tema de la inclusión social, la restructuración del poder judicial con la Comisión de Emergencia Judicial cuando se destituyeron a 400 jueces que tenían expedientes acumulados, cuando se recuperó desde cierta manera la perspectiva de la industria petrolera".

Pero consideró que Nicolás Maduro debe romper con lo que calificó como un "endiosamiento" de la imagen de Chávez. "Nosotros criticamos al presidente Nicolás Maduro porque creemos que se debe romper con ese endiosamiento hacia el presidente Chávez", dijo, aunque destacó que "ciertamente él (Chávez) estaba muy comprometido con el pueblo, el sentimiento de amor hacia el pueblo era auténtico, él rompió con esa política tradicional, hizo grandes cosas".

En cuanto al tema económico del país, Quijada asveró que es necesario reconstruir el aparato productivo para activar la economía. "No hay país en el mundo que haya traído bienestar a su pueblo sin producir y siendo meramente exportador (...) Nosotros hemos estado hablando de la reconstrucción, no es recuperarlo, es reestructurarlo porque está en el suelo", puntualizó.

Finalmente acusó al gobierno de fracasar en la parte económica "estrepitosamente" y de ser responsable de la falla de los servicios públicos en el país.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: