PJ rechazó agresión de la GNB al diputado Juan Requesens

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

PJ rechazó agresión de la GNB al diputado Juan Requesens

Mensaje por redaccion_ba » 16 May 2018, 07:06

Imagen ND / 16 may 2018.- La Dirección Nacional de Primero Justicia repudió la agresión de efectivos de la GNB contra el diputado Juan Requesens ayer en las afueras del Palacio Federal Legislativo, cuando el parlamentario salió junto a otros diputados a buscar a los periodistas que, por sexta vez, habían sido impedidos de entrar por orden del coronel Bladimir Lugo Armas.
La información fue dada a conocer mediante nota de prensa, en la cual se detalló que Requesens fue agredido por varios efectivos de la GNB tras recibir órdenes directas del coronel Lugo.

"Desde Primero Justicia rechazamos la agresión y la violencia de la GNB contra diputados, periodistas, camarógrafos y fotógrafos, y nos solidarizamos por la lucha por la libertad de expresión y el trabajo seguro y libre de la prensa. Esta nueva agresión nos da más fuerza para seguir luchando por la recuperación de los valores y la democracia en Venezuela", expresó PJ en la nota.

Lea más: Winston Flores: El coronel Lugo debería colgar el uniforme y unirse a bandas delictivas

Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras intentaban hacer pasar a los periodistas, quienes por sexta vez fueron impedidos de entrar al Parlamento. Entre los diputados agredidos se encuentran Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

No obstante, La Asamblea Nacional advirtió de una posible denuncia que estaría por hacer el coronel Bladimir Lugo contra los diputados del Poder Legislativo por supuesta agresión a su persona, luego de los hechos que se suscitaron el martes en la sede del Parlamento.


Avatar de Usuario
El Maki
Mensajes: 14917
Registrado: 11 Dic 2007, 21:31
Ubicación: Bien al sur
Contactar:

Re: PJ rechaza agresión por parte de la Guardia Nacional al diputado Juan Requesens

Mensaje por El Maki » 16 May 2018, 07:39

Requesens es el próximo preso politico si no se va del país. Lo van a encarcelar por 'agredir' a una malandra vestida de guardia nazi.

Por otro lado, se nota lo incapaz que es la oposición en ganarle la batalla de las ideas o de la opinión pública al chavismo; siendo tan sencillo como crear una suerte de agencia de prensa que se encargue de procesar y distribuir la información, además coordinar la publicación de la información con medios electronicos independientes y blogueros, reclutar 'influencers' dentro de las redes sociales que intenten viralizar las noticias u opiniones y hacer que estas trasciendan hacia los medios tradicionales. Los mismos politicos deberían generar contenido de calidad publicando al menos semanalmente un post en un blog, crear un videoblog, un postcad, etc. Montar una radio o tv para transmitir en streaming; si un chamo de doce años se descarga un programa pirata de taringa y monta una radio en linea para compartir regueton.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: