AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11103
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Mensaje por redaccion_yz » 15 May 2018, 17:54

Imagen ND / foto: @AsambleaVE / 15 may 2018.- La Asamblea Nacional advirtió de una posible denuncia que estaría por hacer el coronel Bladimir Lugo contra los diputados del Poder Legislativo por supuesta agresión a su persona, luego de los hechos que se suscitaron hoy en la sede del Parlamento cuando efectivos de la Guardia Nacional se negaban a dejar entrar a parlamentarios.

"Advertencia: El coronel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad", escribieron desde la cuenta de Twitter de la AN.

En horas de la mañana de este martes un grupo de diputados salió a las afueras del Palacio Federal Legislativo para intentar escoltar a los medios de comunicación, que habían sido impedidos de entrar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Varios de los parlamentarios resultaron heridos, entre ellos Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

El diputado Winston Flores denunció que recibió un golpe en el labio inferior por parte del coronel Lugo. "Estaban tratando de golpear a una parlamentaria, Olivia Lozano, y en lo que estoy tratando de evitar que el Guardia se le vaya hacia arriba, Lugo desde la parte de atrás me golpeó hacia la cara. Yo pude hacer un movimiento hacia atrás, pero una vez que me golpeó en vez de salir a confrontar se escondió detrás de los escudos. Ese señor de verdad que debería colgar el uniforme e irse a los barrios para estar dentro de las bandas delictivas", dijo Flores a los medios.

Un camarógrafo de Venevisión, José Rivas, sufrió un traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo cuando intentaba entrar al Palacio Federal.


murd0c_
Mensajes: 135
Registrado: 14 Mar 2017, 23:08

Re: AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Mensaje por murd0c_ » 15 May 2018, 18:14

jajja asi la vida es un helado, dar un coñaz0 y denunciar al otro pq le jodió el puño con la jeta.... solo un chavista es tan caretabla

miguel briceño
Mensajes: 6133
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Mensaje por miguel briceño » 15 May 2018, 18:27

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Jose Nato
Mensajes: 817
Registrado: 28 Jun 2016, 11:37
Ubicación: Mas alla del bien y del mal

Re: AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Mensaje por Jose Nato » 15 May 2018, 18:35

El curriculum del individuo es de envidia......


http://efectococuyo.com/politica/period ... onel-lugo/

El_Mascalachimba
Mensajes: 4850
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 May 2018, 19:33

Y con toda seguridad prosperará la denuncia y el tsj y/o la prostituyente le allanarán la inmunidad a los diputados y los mandarán pa'l helicoide o ramo verde.. Así funciona la justicia en robolución..! :mad;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: