En Ciudad Tiuna frustraron robo de baterías y cauchos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11206
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

En Ciudad Tiuna frustraron robo de baterías y cauchos

Mensaje por redaccion_yz » 15 May 2018, 09:25

Imagen ND / foto: @RCamachoVzla / 15 may 2018.- Un grupo de habitantes de Ciudad Tiuna capturaron a tres hombres y una mujer que se dedicaban al hurto de cauchos y baterías de vehículos. El hecho ocurrió la noche de este lunes.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla), donde detalló que los sujetos ingresaron al complejo en un vehículo Aveo color negro. La comunidad de Fuerte Tiuna, que está localizada dentro de Fuerte Tiuna, la más conocida de las instalaciones militares en el país, capturó a los delincuentes y luego se los entregó a las autoridades.

En las fotografías compartidas se puede observar que el vehículo tiene el vidrio trasero partido y a un hombre tirado en el suelo en ropa interior. Según reseñó Venezuela al Día, dos de los hombres y la mujer se quedaron en el auto, mientras este era rodeado por los vecinos. El otro casi resultó linchado.

Según comentó Camacho, "la comunidad se organizó y montó guardia" para poder atrapar a los individuos. Cuando fueron capturados, los tres hombres y la mujer llevaban dos baterías, dos gatos y llaves de cruces en la maleta del carro.

El hurto de cauchos y baterías de vehículos se ha vuelto común no solo en Caracas, sino en el resto del país. Los dueños de carros tienen que resguardarlos y algunos, incluso, les sacan las baterías para guardarlas en su casa por temor a ser robados.


trifoco
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2018, 11:51

Re: En Ciudad Tiuna frustraron robo de baterías y cauchos

Mensaje por trifoco » 15 May 2018, 12:10

En Ciudad Tiuna frustraron robo de baterías y cauchos
En el resto de pais esta permitido recordemos que el comandante eterno dijo
"robar por necesidad no es delito!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: