Juez militar ordenó traslado de Gilber Caro a Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Juez militar ordenó traslado de Gilber Caro a Ramo Verde

Mensaje por redaccion_ba » 15 May 2018, 08:03

Imagen Betsy Alvarado V. / 15 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y preso político Gilber Caro será trasladado al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), mejor conocido como cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, estado Miranda, informó su abogada Theresly Malave.

Gilber Caro"La Juez militar que lleva el caso del diputado Gilber Caro ordenó su traslado para Cenapromil, luego que evidenciara el deplorable estado de salud en que se encuentra, producto de las torturas a las cuales ha sido sometido. Esperamos que la orden sea acatada", expresó Malave en Twitter junto a un documento donde se evidencia la información.

El dirigente de Voluntad Popular David Smolansky también denunció el lunes a través de su cuenta de Twitter que el diputado Gilber Caro se encuentra en mal estado de salud debido a que se le ha racionado el agua y se le da comida en mal estado, lo que ha causado que éste pierda peso y enferme de amibiasis.

Lea más: Smolansky: Torturan de forma física y psicológica a Gilber Caro

"La tortura contra el diputado Gilber Caro es cada vez peor. A la semana le están dando 2 tobos de agua con los cuales tiene que bañarse, limpiar sus necesidades y tomar agua (...) La salud del diputado Gilber Caro está en riesgo. Tiene amibiasis y 8 kilos menos. Lo mantienen aislado y hasta la comida se la niegan. Lo último que comió fueron 3 cucharadas de arroz descompuesto y una arepa congelada", destacó.

Caro fue detenido el 11 de enero de 2017, junto a su pareja, Steyci Escalona, en la Autopista Regional del Centro por funcionarios del Sebin, y está acusado de delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y sustracción de artefactos militares.


Primera Edgardo
Mensajes: 43
Registrado: 12 May 2018, 19:59

Re: Juez militar ordenó traslado de Gilber Caro a Ramo Verde

Mensaje por Primera Edgardo » 15 May 2018, 08:53

Que noble son los opositores de este portal que no comentan nada sobre esta violación a los Derechos Humanos por parte de la dictadura chavista.

Si así tienen a Gilber Caro

¿En que condiciones tendrán a Caguaripano? Me lo imagino cómo estará Caguaripano, a lo mejor ya estará muerto en vida.

Avatar de Usuario
Nelson Diaz
Mensajes: 920
Registrado: 31 Dic 2015, 07:36

Desde ayer se opina del caso CARO

Mensaje por Nelson Diaz » 15 May 2018, 14:02

NO crea, SR. Primera. Pasa que esto fue noticia ayer y ya se opinó. Igual, las opiniones siguen vigente sobre este caso. LE dejo una. Saludo:

FASCIOSTALINISTAS
Mensaje por Nelson Diaz » 14 May 2018, 22:12

NO ES QUE SORPRENDAN; solo reafirman su carácter fascio. A Gilber le han aplicado terrorismo de Estado puro, dirigido y caníbal. Los fasciostalinistas no soportan que un k.rajo que proviene de sector popular, que alguna vez corrió por rumbos extraños, pueda devolverse y caer en una organización distinta a las "revolucionarias". Malévolos y nefastos, los chavomaduristas odian la vida. Por eso se afincan en destruirla, dirigiendo todo su odio, su bilis, contra quien coyunturalmente está indefenso. Ya lo hicieron con Franklin Brito, con Oscar Pérez y con Tarazona. Qué más les da pretender hacerlo con un diputado. Este gobierno es la cruel evidencia de que la maldad existe y se disfraza de revolución..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: