A juicio tres personas por muerte de hijo del basquetbolista Juan Manaure

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

A juicio tres personas por muerte de hijo del basquetbolista Juan Manaure

Mensaje por redaccion_er » 15 May 2018, 06:43

Imagen
ND / nota de prensa / 15 may 2018.- El Ministerio Público ordenó el enjuiciamiento de Jean Bandris Palomo (39), Mario Vamonde Lovera (30) y Leida Mendoza Castro (28), por su vinculación con el secuestro y muerte del adolescente de 15 años de edad, hijo del basquetbolista Juan Manaure.

Así lo indicó este lunes en una nota de prensa, en la que recuerda además que durante la audiencia preliminar, los fiscales 79º y 46º nacional con competencia Plena y contra la Extorsión y el Secuestro ratificaron la acusación contra los dos hombres por el delito de secuestro agravado, y para la mujer el mismo tipo penal pero en grado de cómplice. Las tres personas también fueron acusadas por asociación para delinquir.

El hecho ocurrió días después de que el menor fuese secuestrado el 23 de diciembre de 2016, en la parroquia San Agustín de Caracas.

El cadáver de la víctima fue localizado el 14 de febrero de 2017 en un sector boscoso de Chuspita, estado Miranda.

A Bandris Palomo se le ratificó la acusación por usurpación de identidad y uso de documento público falso.

Una vez evaluados los fundamentos expuestos por los fiscales, el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el pase a juicio para los dos hombres y la mujer, quienes están privados en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales “26 de julio” (Guárico) y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques (Miranda), respectivamente.

Posterior a labores de investigación, las tres personas resultaron detenidas entre el 6 y el 11 de enero de 2017 en diversos sectores del estado Miranda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: