Remigio Ceballos: Mañana comienza el despliegue en los centros electorales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 554
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Remigio Ceballos: Mañana comienza el despliegue en los centros electorales

Mensaje por redaccion_ok » 14 May 2018, 20:06

Imagen Oleg Kostko / 14 may 2018.- El comandante estratégico operacional de las Fanb almirante Remigio Ceballos informó que a partir de mañana los efectivos militares se desplegaran en los centros de votación para iniciar la instalación de los centros electorales.

“El día de mañana será el despliegue a nivel nacional para la toma de todos los centros de votación, más de 300 mil efectivos militares y de los órganos de seguridad ciudadana y una coordinación bien completa con el Ministerio Público, el CNE, las Fanb (…) vamos a garantizar el éxito de este proceso electoral”, indicó Ceballos a través de una rueda de prensa en la sede del CNE.

Lea más: Falcón, al CNE y al alto mando militar: Respeten la voluntad popular

Ceballos aseguró que los efectivos militares están listos para atender cualquier contingencia no solo en los centros de votación. “Las Fanb cuenta con todo un despliegue nacional, no solamente para los centros de votación sino (…) para atender en cualquier requerimiento adicional que nosotros pudiésemos tener (...) además de eso también para garantizar la seguridad de todas nuestras instalaciones militares también garantizar la seguridad del sistema eléctrico nacional”, dijo.

Asimismo, Ceballos anunció que los centros electorales, el sistema eléctrico y de telecomunicaciones serán declarados como zonas de seguridad temporales. “Ya tenemos por vía decreto por orden de nuestro comandante en jefe, (...) el espacio y los centros de votación se convierten en zonas de seguridad temporales, asimismo toda la plataforma del sistema eléctrico nacional (…) y toda la plataforma tecnológica del sistema de telecomunicaciones”.

Ceballos expresó que con dicha medida “a través de la ley orgánica de seguridad de la nación (…) podremos tomar las acciones legales (…) en caso de que alguna persona intentase alguna acción violenta en estos espacios”, explicó.

Sobre reunión con Henri Falcón

El funcionario militar también dio detalles de la reunión que el candidato a lña presidencial por el partido Avanzada Progresista Henri Falcón sostuvo con autoridades el alto mando militar y la directiva del CNE.

“Hicieron algunos planteamientos y le explicamos cuáles son las tareas que tienen la fuerza armada nacional bolivariana para el Plan República, (…) le explicamos todo allí y nuestra principal tarea fundamental es cooperar con el Consejo Nacional Electoral y cumplir con la Ley Orgánica de los Procesos Electorales”.


Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 52108
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Remigio Ceballos: Mañana comienza el despliegue en los centros electorales

Mensaje por Venequito » 15 May 2018, 05:02

Es propio de farsas que pretenden hacerse pasar por democracias el que los militares secuestren los materiales electorales, e impongan restricciones a la movilidad

Y no, esto no es nuevo, es solo la continuación del abuso del poder militar y del mal uso de las armas de la república


http://www.dw.com/en/german-election-vo ... a-40562388

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/9 ... ns-5564422

Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 742
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Re: Remigio Ceballos: Mañana comienza el despliegue en los centros electorales

Mensaje por karmann » 15 May 2018, 15:49

A quien es su sano juicio le importa eso grandisimas sanguijuelas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: