Falcón, al CNE y al alto mando militar: Respeten la voluntad popular

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Falcón, al CNE y al alto mando militar: Respeten la voluntad popular

Mensaje por redaccion_ok » 14 May 2018, 19:07

Imagen Oleg Kostko / foto: @HenriFalconLara / 14 may 2018.- El candidato presidencial opositor Henri Falcón sostuvo una reunión este lunes una reunión con el alto mando de las FANB para exigir "respeto a la voluntad de quienes se expresarán en los venideros comicios electorales".

Lea más: Medina: Vote si quiere pero "lamentablemente" no va a cambiar el resultado

“Estamos reunidos en el CNE para exigir a sus autoridades y al alto mando militar, que se respete la voluntad de cambio que el pueblo expresará con su voto el 20 de mayo”, expresó Falcón a través de su cuenta de Twitter.

El aspirante indicó en otro tuit que dicha reunión también tuvo como objetivo denunciar las violaciones que el presidente Nicolás Maduro habría cometido al reglamento electoral. “Hemos denunciado un hecho inaudito en cualquier país, y es que el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos”, dijo.

Asimismo, adelantó que le exigió a las autoridades del CNE y del Plan República “la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales; el acoso a los electores para saber por quién votaron”. También reiteró que “No estamos pidiendo favores; estamos exigiendo que se cumpla la ley y la constitución; que no comentamos los errores de procesos anteriores”.

“Cuidado y el candidato desesperado del Gobierno tome sus propias decisiones y vaya a buscar votos donde no los tiene”, emplazó. Además de al alto mando del Plan República indicó que también le refirió un comunicado al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López.

“Le entregamos un comunicado al Plan República, dirigido al Ministro Padrino López: estamos pidiendo la defensa de la voluntad de la mayoría; la decencia nacional, la moral pública y los resultados electorales”.

Por último, hizo un llamado a “que las únicas urnas que identifiquen los resultados sean las electorales, y no se repita en nosotros la experiencia dolorosa de guerra, muerte y confrontación de otros países”, invitó.


Primera Edgardo
Mensajes: 43
Registrado: 12 May 2018, 19:59

Re: Falcón, al CNE y al alto mando militar: Respeten la voluntad popular

Mensaje por Primera Edgardo » 14 May 2018, 20:19

Este mensaje de Henry Falcón es bien inocente, y el que inocentemente peca, inocentemente se condena.

Como no, ya le va a hacer caso Padrino López y Tibisay Lucena a Henry Falcón.

Lógico, Henry Falcón está confiando en estos dos porque no tiene los testigos suficientes para proteger los votos que le van a dar. Pero estos ciudadanos están apoyando desmedidamente a la dictadura.

Henry Falcón no sabe el poder que tiene en este momento. Falcón puede, una, hacer que se suspendan las elecciones para otra fecha, y la otra, hacer que se cambie el CNE, pero como está obnubilado y cree que va a ganar porque va a obtener una lluvia de votos, no negocia, como ya digo diferir las elecciones o cambiar el Cne.

Lo más probable es que si se retira Maduro se va a ver presionado a suspender las elecciones del 20, porque, cambiar el CNE es imposible.

Primera Edgardo
Mensajes: 43
Registrado: 12 May 2018, 19:59

Re: Falcón, al CNE y al alto mando militar: Respeten la voluntad popular

Mensaje por Primera Edgardo » 14 May 2018, 20:24

Una pregunta:

¿Esta foto de Falcón con Tibisay y los militares, es de hoy o es vieja?

Porque si es de hoy, Tibisay y los militares están adulándole a Falcón para que no se retire, por eso, en caso de ser de hoy esta foto, es que se reunieron para que Falcón crea que lo van a apoyar si "gana". Y por eso es que Falcón no sabe el poder que tiene en este momento de golpear duro a la dictadura.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: