Venezuela rechazó “acciones violentas” contra el pueblo palestino

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Venezuela rechazó “acciones violentas” contra el pueblo palestino

Mensaje por redaccion_js » 14 May 2018, 16:55

Imagen Jennifer Suárez / 14 may 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre de los venezolanos, manifestó su “enérgico” rechazo ante las acciones contra el pueblo palestino.

“Rechazamos las acciones de violencias cometidas contra el pueblo hermano palestino, como reacción israelí a la multitudinaria marcha en Gaza en protesta por la acción unilateral y arbitraria del Gobierno estadounidense de transferir su embajada ante el Gobierno de Israel desde su capital Tel-Aviv a la ciudad de Jerusalén”, dijo a través de un comunicado.

Lea también: El País: Marcha contra traslado de Embajada de EEUU se convierte en la protesta más sangrienta en Gaza

Indicó que “siempre consecuente con su apoyo a la justa causa del pueblo palestino, y su pleno derecho de retornar a los territorios que históricamente le han pertenecido se une al dolor y al duelo que embarga estos oscuros momentos a los familiares de las más de cuatro decenas de víctimas fatales y hace votos por la pronta recuperación de los miles de afectados”.

Lea también: Grupo de Lima hace último llamado a Maduro a suspender las elecciones

“El Gobierno Bolivariano, expresa una vez más su absoluto rechazo a las acciones que ha llevado el Gobierno estadounidense en conjunto con la fuerza ocupante israelí, medidas sumidas en la ilegalidad y totalmente contrarias al Derecho Internacional, que trastocan todas las resoluciones al respecto de este conflicto y que socavan los esfuerzos para encontrar una solución pacífica y justa que regrese al heroico pueblo palestino a la tierra que le pertenece”, sentenció.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: