Diputado Duarte denuncia que Gobierno amenaza a familiares del ganadero asesinado en Táchira

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Diputado Duarte denuncia que Gobierno amenaza a familiares del ganadero asesinado en Táchira

Mensaje por redaccion_ba » 14 May 2018, 13:48

center]Imagen[/center]

Betsy Alvarado V. / 14 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, denunció este lunes que el Gobierno está amenazando a los familiares del ganadero Carlos Manuel Tarazona, asesinado el pasado viernes en la localidad de Rubio, en Táchira, presuntamente a manos de funcionarios del Faes (Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana).

"Responsabilizamos señor Freddy Bernal (ministro de Agricultura Urbana), señor Alclade, Ángel Márquez, por cualquier cosa que le suceda al gremio ganadero y a los carniceros de Rubio, así como a los familiares del señor Carlos Tarazona que desde que lo asesinaron han recibido en reiteradas ocasiones llamadas, mensajes de texto amenazando a los familiares que si ellos hablan van por ellos. Usted Freddy Bernal, usted Ángel Márquez que es de Rubio, de donde soy yo y de donde era Carlos Tarazona, ustedes son los responsables de lo que le suceda a los familioares del señor Carlos Tarazona", expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista para VPI en la cual destacó que desde la Asamblea Nacional se designó un equipo para investigar el suceso.

"Vamos a exigir a los cuerpos de seguridad la transparencia de por qué asesinaron al señor Carlos Tarazona. Nosotros vamos a trasladarnos hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para iniciar una investigación y le vamos a exigir a las autoridades un informe de planimetría y que los familiares así como nosotros los diputados tengamos acceso a ese informe porque todo está claro de que fue un asesinato lo que se cometió", reiteró.

Lea más: AN investiga asesinato del ganadero Tarazona en Táchira

El Concejo Municipal de Junín, municipio fronterizo del estado Táchira, convocó a un paro cívico para el próximo martes para exigir el esclarecimiento del asesinato de Tarazona conocido como “Cocha”, según reseñó costadelsolfm.net.

“En el Concejo Municipal de Junín hemos acordado tres días de duelo por el vil asesinato del comerciante y ganadero Carlos Tarazona, en el acuerdo convocamos a un paro cívico a todo el comercio, sectores sociales, productivos y sociedad civil en general para este martes 15 de mayo exigiendo una investigación e inmediato pronunciamiento a la Fiscalía del Ministerio Público, a la Defensoría del Pueblo, por tratarse de la violación del DerechoHumano fundamental como lo es la vida, así como esclarecer los señalamientos que realiza la hija del ganadero en cuanto a su asesinato, del que responsabiliza al señor Freddy Bernal y al alcalde Ángel Márquez”, expresó.

La hija y la sobrina del ganadero Carlos Manuel Tarazona desmintieron este viernes a Freddy Bernal y al alcalde de la ciudad de Rubio y acusaron a funcionarios del Faes de haberlo asesinado de tres disparos.


vector12
Mensajes: 548
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Diputado Duarte denuncia que Gobierno amenaza a familiares del ganadero asesinado en Táchira

Mensaje por vector12 » 14 May 2018, 16:41

ESO SI LO SABE HACER BIEN ESTE REGIMEN FACISTA !!

MATAR, AMEDRENTAR, ENCARCELAR, EXPROPIAR, PROHIBIR.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Buen pastor, fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: