Desvalijaron cafetín de la UCV

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb
Mensajes: 148
Registrado: 09 May 2018, 10:31

Desvalijaron cafetín de la UCV

Mensaje por redaccion_jb » 14 May 2018, 12:53

Imagen Jesús Barreto / 14 may 2018.- La Universidad Central de Venezuela volvió a ser objeto de la delincuencia la madrugada de este domingo. Esta vez el cafetín de la Escuela de Administración, que también sirve a las Escuelas de Idiomas, Educación y Contaduría quedó “completamente desvalijado”, de acuerdo con el testimonio de estudiantes de ese recinto universitario.

Todos los utensilios de cocina, una rebanadora y el punto de venta fueron parte del botín con el cargaron los delincuentes. Gabinetes rotos, la caja registradora en el piso, puertas de las neveras golpeadas y ventanas rotas fue lo que encontraron la mañana de este lunes los concesionarios del establecimiento, daños que se pudieron constatar gracias a un video publicado por la cuenta en Twitter @VivaLaUCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

Las puertas del local comercial que funciona dentro del campus de la UCV fueron forzadas por los delincuentes, quienes ingresaron por un boquete que abrieron a una venta, entre la madrugada del sábado y el domingo, por lo que se presume que la irrupción se dio en los dos días. Una vez dentro removieron todo dentro del lugar y ocasionaron destrozos.

A diferencia de sucesos similares registrados en otros cafetines en semanas anteriores, esta vez los ladrones no cargaron con los alimentos, bebidas ni otro tipo de mercancías, que hacen parte del inventario del comercio.

Por lo menos dos veces al mes ocurren hurtos parecidos a este, mientras que los robos a mano armadas contra personas y vehículos en pasillos y estacionamientos de esa casa de estudios se repiten por decenas en toda la semana, según las constantes denuncias de estudiantes, profesores y trabajadores de esa casa de estudios.

Miembros del personal de seguridad de la UCV se percataron del hurto cuando ya los Autoridades universitarias adelantan las diligencias para asentar la denuncia ante el Cicpc. Las pérdidas aún están en proceso de ser cuantificadas.


Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 8253
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Desvalijaron cafetín de la UCV

Mensaje por Krisantemo » 15 May 2018, 07:37

Que vaina.
Conozco a los concesionarios de este cafetín, uno de los que más usé en la UCV. Gente buena que aún seguía trabajando a pesar de que cada día el negocio daba menos.

La UCV cada día les importa menos incluso a quienes están en ella. Que triste. :cry:

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18807
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Desvalijaron cafetín de la UCV

Mensaje por gines alejaldre » 15 May 2018, 07:52

LA CUNA DE TODOS LOS TIRA PIEDRAS SOCIALISTAS QUE AHORA SON GOBIERNO, O APOYARON A ESTE REGIMEN DE ALGUNA MANERA.

A TODOS LOS QUE INTERRUMPIERON CLASES PARA VENDER SU FILOSOFIA BARATA SOCIALISTA, A LOS QUE DESTRUYERON PROPIEDAD AJENA Y SE CREIAN LOS SALVADORES DEL MUNDO: ESTABAN MAS PELA'OS QUE RODILLA 'E CHIVO.

ESPERO QUE ESTAS DECADAS DE SUFRIMIENTO SEAN ESCARMIENTO SUFICIENTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.

frunze
Mensajes: 2139
Registrado: 17 May 2016, 14:01

Re: Desvalijaron cafetín de la UCV

Mensaje por frunze » 15 May 2018, 08:18

Yo pienso que eso es homenaje al legado de Chavez.

? Acaso Chavez no quebro una cantina militar?

Asi que recomiendo buscar y capturar a esos choros.

Entre ellos pudiera estar el proximo comandante-presidente de la republica bolivarina.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: admin y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: