Otro familiar de Padrino López se pronuncia en su contra

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Mensaje por redaccion_er » 05 May 2017, 19:25

ND / 5 may.- Este viernes otro familiar del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, reprochó el desempeño del militar, a través de una carta que hizo pública en redes sociales.

Cybill Mathinson Padrino, es prima del titular de la Defensa y en el escrito reiteró que rechaza su conducta hoy, y siempre.
A continuación el texto íntegro

CIBYLL MATHISON PADRINO

Quiero compartir con ustedes la carta abierta que mi primo Ernesto Padrino Rojas redactó, a nuestro primo, el Ministro de la Defensa el General Vladimir Padrino López. Les confieso que mi familia Padrino me ha llenado siempre de orgullo. Me enseñó valores de honestidad y respeto que hoy en día se esconden o yacen muertos en un familiar, que a pesar de llevar mi segundo apellido, no reconozco. Desde el 2000 la política entró a mi vida arrebatando mis sueños de crecer en la Venezuela que mi madre y familia conoció.

Desde el 2002 he combatido para luchar por los derechos de cada venezolano como fuese. En el 2007 decidí formar parte del movimiento estudiantil, del cual hoy me enorgullezco de decir que soy parte de la generación que lidera la Asamblea Nacional del 2017. Siempre fui opositora y lo seguiré siendo mientras eso implique luchar por los derechos humanos de cada persona, y más si es Venezolano. Por eso para mí, escuchar que una persona de alto cargo en el mando militar tuviera mi apellido o se vinculara a mí de algún modo me llenaba de indignación, vergüenza y sobre todo tristeza. Rechazo su conducta hoy, y siempre.

Vladimir Padrino López, aunque te conocí poco, JAMÁS pensé que mi apellido pasaría a la historia bajo el yugo de la muerte, la traición a la patria y la indiferencia. Recapacita. Puedes estar en el lado correcto de la historia, y no ser más el verdugo de las muertes de cada estudiante que ha fallecido, no ser más el asesino de los derechos humanos, ni el cómplice de este genocidio que sembró el régimen de Hugo Chávez Frías y hoy encabeza Nicolás Maduro. Sigo rezando porque es mi deber, pero que te quede claro que te desconozco y como bien dijo mi tía, devuelve todos los sueños y familias divididas que robaste. #Venezuela #HumanitarianCrisis #SOSVenezuela

El_Mascalachimba

Re: Otro familiar de Padrino López se pronuncia en su contra

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 May 2017, 19:39

Parece que el general no tendrá quien lo visite en La Haya.. :crazy;

LUE

Mensaje por LUE » 05 May 2017, 19:43

Es dificil o casi imposible arrancarle a una persona que ha sido adoctrinado por el comunismo esa parte del cerebro donde la conciencia te dice que estás haciendo algo mal

Padrino está sumergido en un mundo donde solo importa el poder, ya no ve ni le importa el sufrimiento de un pueblo así sea su propia familia, para él, el es parte de un proyecto más grande que su propia vida, las muertes de opositores son necesarias para preservar el legado de su líder supremo (Fidel, Chavez, Lenin)

Lamentablemente solo se dan cuenta de su error solo cuando son apresados y pasados a la justicia

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 05 May 2017, 19:45

devuelve todos los sueños y familias divididas que robaste.
ni en mil reencarnaciones podrá pagar esta deuda!!!

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 05 May 2017, 19:46

Ajaaa!!! ¿Y?...

en venezuela, muchas familias hay divisiones chavista/opositores y visceversa.... el que un familiar vaya a manifestarse en contra porque su pariente profesa otra posicion idelologia es normal y es demcratico... eso ha ocurrido varias veces, por ejemplo los connotados hermanos Escarràs, uno era chavista y el otro opositor, pero al transcurrir del tiempo y la muerte de uno de los hermanos hizo capacitar al otro hermano y le diò luz la razòn... cambiò su posicion ideologica politica.

En cuanto a esta noticia, el que la oposicion use el familiar para descalificar a su pariente es una accion miserable, espero que sigan asi y que sumen votos a su podrido interes, porque asi en vez de ganar solo van a recibir indiferencia y olvidos.
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 05 May 2017, 19:47

Ajaaa!!! ¿Y?...

en venezuela, muchas familias hay divisiones chavista/opositores y visceversa.... el que un familiar vaya a manifestarse en contra porque su pariente profesa otra posicion idelologia es normal y es demcratico... eso ha ocurrido varias veces, por ejemplo los connotados hermanos Escarràs, uno era chavista y el otro opositor, pero al transcurrir del tiempo y la muerte de uno de los hermanos hizo capacitar al otro hermano y le diò luz la razòn... cambiò su posicion ideologica politica.

En cuanto a esta noticia, el que la oposicion use el familiar para descalificar a su pariente es una accion miserable, espero que sigan asi y que sumen votos a su podrido interes, porque asi en vez de ganar solo van a recibir indiferencia y olvidos.
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 05 May 2017, 20:56

RedKidneyBeans escribió:
05 May 2017, 19:47
Ajaaa!!! ¿Y?...
El y? sólo al Padrino le tocará sentir... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chusma contra chusma, cómo gozo...coman PATRIA carajo!

karmann

Mensaje por karmann » 05 May 2017, 21:15

A ese puerco militar del ejercito poco le interesa lo que diga su familia, está es haciendo planes jurando a lo seguro de que van a doblegar al glorioso pueblo venezolano, de: que empresa le quedará tal vez la minera: oro, hierro o petroleo?. Pero que se fije e indague un poquito de historia porque puede terminar como Cipriano Castro, moribundo, desdeñado, desolado, arrinconado y arrimado en extrema pobreza en Puerto Rico, la única diferencia con la bacteria chabestia codiciosa esta es que Castro murió libre y rodeado de su familia en cambio este no recibirá ni una carta de su familia mas directa si llega a sobrevivir cuando este en guantanamo.

Abraxas

Mensaje por Abraxas » 05 May 2017, 21:17

Un sujeto en América Latina con un nombre eslavo como Vladimir tuvo padres comunistas porque sí. Al menos su padre debió ser ñángara.

Ni se diga el más común: Stalin. En una entrevista que leí con Stalin González de la MUD el tipo defendió al tirano georgiano. Una vaina insólita.

chivorov

Mensaje por chivorov » 06 May 2017, 07:27

yo tambien te desconozco arbolito mayor de navidad

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 06 May 2017, 07:31

Bueno su familia es su milicia... esperemos que esta no lo critique "fisicamente"
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 07 May 2017, 11:09

Es triste saber que alguien de la familia Padrino sea ministro de la defensa y narcotraficante.....

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 07 May 2017, 11:11

Es triste saber que alguien de la familia Padrino sea ministro de la defensa y narcotraficante.....

Cerrado