Maduro: Yo digo "¡elecciones ya!" pero la derecha dice "no"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Mensaje por redaccion_tf » 30 Abr 2017, 14:12

Imagen ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 30 abr 2017.- El Presidente de la República reiteró este domingo su "deseo" de que haya elecciones para "revolcar con votos" a la oposición. Afirmó que no se puede hablar de que aquí no se hacen elecciones, pues durante el chavismo se han llevado a cabo 20 comicios electorales.

"Lo que ellos han hecho en abril no tiene nombre, es una verdadera emboscada contrarrevolucionaria, es una arremetida violenta para caotizar la sociedad, para asaltar el poder político y para imponer en Venezuela una contrarrevolución violenta, fascista, para que se imponga el odio, la intolerancia social, ideológica. Esgrimen un proyecto de odio irracional, de intolerancia ideológica, política y social, se han desatado", aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Durante Los Domingos con Maduro, manifestó: "Es una emboscada brutal por la calle del medio. Hay gente que llega a pensar que es porque ellos quieren elecciones, hay gente que ha pensado eso de buena fe. Yo desde hace mes y medio vengo diciendo que estoy deseoso de que se convoque un proceso electoral porque confío en el pueblo y sé a esta gente los vamos a revolcar con votos (…) tengo confianza absoluta en el pueblo (…) ¿Cuál ha sido la respuesta? ‘Elecciones no, libertad sí’.

"Cuando los partidos de derecha salieron a cumplir los requisitos, el pueblo no les firmó, los quioscos que pusieron en plazas públicas estuvieron vacíos, solamente les puedo dar ese dato (…) Y el CNE luego fijará las elecciones pendientes de gobernadores para este año. ¿Vienen a nosotros a pedirnos elecciones? Yo les digo, tóquense el corazón al que pide elecciones. ¿Hay un país en el mundo que haya hecho más elecciones que Venezuela? ¿En este siglo? ¡Tóquense el corazón, carajo, los que piden elecciones! 20 elecciones en 17 años y la revolución ha ganado 18 elecciones, y las dos que hemos perdido las hemos reconocido con honor, nunca hemos salido a decir 'fraude', no, hemos reconocido (…) Esto a mí me calienta la sangre. ¡Insensatos, inmorales! El problema de Venezuela no es un déficit de elecciones ni es que no vaya a haber elecciones este año, el problema de Venezuela es que hay un imperio gringo en manos de unos extremistas que quieren quitarnos el petróleo, y quieren dar un golpe de Estado para acabar la revolución bolivariana, y tomar el control de las riquezas de Venezuela y revertir el proceso de liberación", enfatizó.

Resaltó que "si no es un insensato, es un inocente, aquel que piense que porque fijen unas elecciones de gobernadores esta gente va a ceder su pretensión violenta. Tienen la orden de acabar con esto ya y nosotros tenemos otra orden de defender la patria, la Constitución y triunfar, triunfar y triunfar junto al pueblo y la FANB en unión cívico-militar".

"Que nadie se deje engañar, que nadie se llame a engaño (…) que todos tengamos la conciencia clara, estamos defendiendo el derecho a la patria, el derecho a la convivencia, a la coexistencia, al respeto a la diversidad y el amor de varias generaciones. El proyecto de la derecha está lleno y envenenado de odio y de intolerancia social (…) tenemos una oposición racista", aseveró Maduro este domingo.

Según señaló, "yo digo 'elecciones ya' y ellos dicen 'elecciones no'. ¿Estoy mintiendo? (...) ¿A qué libertad se refieren ellos? ¿A la libertad de abusar de los demás, de quemarle un taxi a un taxista, de atacar y quemar un materno infantil? (…) Esa es la libertad de ellos, la libertad del abuso, de que ellos están por encima de la Ley".

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Re: Maduro: Yo digo "¡elecciones ya!" pero la derecha dice "no"

Mensaje por pedrog » 30 Abr 2017, 17:53

¿Y que dice el CNE?

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 30 Abr 2017, 17:57

Maduro vive una realidad paralela, solo así se explica tantas declaraciones estúpidas.

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 30 Abr 2017, 18:25

QUE DEJE LA HABLADERA DE PAJA.... Cuando se les pidio Referendu Revocatorio hiceiron las mil y un malabares y no las Robaron como robo las Elecciones cuando lo nombro el CNE mal llamado Presidente.... Ganamos una Asamblea Ncional donde tienen paralizados a 3 Diputados electos por un pueblo al que ustedes borregos dicen respetar, y no conforme con eso atacaron a la Asamblea Eligida por voto mayoritario de quienes ya no queromos nada con ustedes... SE LE HA PEDIDO MIL VECES QUE RENUNCIE Y TANPOCO... POR TANTO ERRRRRRRRRRRRRRRRRR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE.... SI ESTAS CAGAO COMPRATE UN COCHINO FASCISTA MAFIOSO

HILEL

Mensaje por HILEL » 30 Abr 2017, 18:43

INEQUIVOCO SINTOMA......que esta en sus DIAS FINALES...!!!

La DIARREA en la PANDILLA ROJA , ya es PANDEMICA .....Ellos saben que TUMBADOS les sale carcel o linchamiento , ese es el MENSAJE de AUXILIO ENCRIPTADO :arrow: OXIGENO pa'correr o SEGUIR CAVANDO sus propias fosas.

HDLGP ... :evil:

Centinela

Mensaje por Centinela » 30 Abr 2017, 19:12

ELECCIONES UN CONHO....FUERAAAA..!

ESA CARA DEL TORIPOLLO LO QUE DENOTA ES CULILLO

anapetra

Mensaje por anapetra » 30 Abr 2017, 19:21

! 20 elecciones en 17 años y la revolución ha ganado 18 elecciones, y las dos que hemos perdido las hemos reconocido con honor, nunca hemos salido a decir 'fraude'
PSUV denuncia al gobernador de Amazonas por fraude electoral
http://crbz.org/?p=28830

¿entonces como quedamos? :thumbdown;

El pipepálido

Mensaje por El pipepálido » 30 Abr 2017, 20:11

jejejeje
Última edición por El pipepálido el 30 Abr 2017, 20:16, editado 1 vez en total.
Soy más chavista que el co....

El pipepálido

Mensaje por El pipepálido » 30 Abr 2017, 20:12

Por eso es que el tri maduro fue elegido por el mortadelo difunto para que fuera su sucesor, por la facilidad con que miente y distorsiona la realidad al igual que lo hacia el difunto.

Aqui en éste país no se trata del que vaya a gobernar sea el más capaz o el más inteligente sino el más mojonero ya que la mayoria de venezolanos tienen el alma de poceta.
Soy más chavista que el co....

ricky6761

Mensaje por ricky6761 » 30 Abr 2017, 20:19

Elecciones ya pero con otro CNE y sin maquinas smarmatic

pueblo

Mensaje por pueblo » 30 Abr 2017, 20:59

Ok, convoquen elecciones , con el CNE que les de la gana, igual la paliza será monumental.

LesGordon2

Mensaje por LesGordon2 » 30 Abr 2017, 22:31

"Cuando los partidos de derecha salieron a cumplir los requisitos, el pueblo no les firmó, los quioscos que pusieron en plazas públicas estuvieron vacíos, solamente les puedo dar ese dato (…)
Que hijo de puta tan mentiroso

Alex80sRetro

Mensaje por Alex80sRetro » 01 May 2017, 07:08

ricky6761 escribió:
30 Abr 2017, 20:19
Elecciones ya pero con otro CNE y sin maquinas smarmatic
Tal cual... o si no que renuncie

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 01 May 2017, 07:20

Tomémosle la palabra a maduro, eso si con INTERVENCION VINCULANTE de la O.E.A., la O.N.U., y la E.U. porque solo con este CNE la trampa sera arrechisima.

Maclusco

Mensaje por Maclusco » 01 May 2017, 08:02

.
.
.
... ¿Elecciones?...hay ser bien pendejo para seguir asistiendo a más FARSAS ELECTORERAS..

Esto lo dice Diana

.
.
.
... Y esto lo dice Henri......

..

Cerrado