Maduro: No me estés mandando mensajitos, Julio 'maqueta' Borges

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Mensaje por redaccion_tf » 30 Abr 2017, 13:53

Imagen ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 30 abr 2017.- Durante el programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado arremetió con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de quien dijo que le manda "mensajitos".

"Julio Borges representa en este tiempo histórico que vivimos y estamos viviendo, él es el icono de la demagogia, del doble rasero, de fariseísmo, de la doble cara, del puñal escondido y de la sonrisa, él es muy dado a los modismos que hemos conocido en la historia de la oligarquía bogotana, que tiene el puñal en la espalda y te está sonriendo, y si te volteas te lo clava. Así es. Y digo Julio Borges y puedo decir muchos de ellos, pero estamos en el aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela y es muy pertinente porque este señor obsesivo antichavista, desde el primer día que nació la Gran Misión Vivienda Venezuela, él se dedicó todos los domingos (a criticar la GMVV), porque él tiene una obsesión presidencial, él quiere ser candidato presidencial, ya se siente presidente de la República, y ese matrimonio como se dice por ahí aún no se ha consumado y ceo que no se va a consumar, quedó en puro anuncio", dijo el presidente Nicolás Maduro.

Destacó la oposición llegó hace más de un año al Parlamento "a conspirar, a sabotear, a organizar golpes de Estado, a destruir la AN. Hace un año exactamente en su obsesión antipueblo, antichavista, él (Borges) metió una pretendida Ley de Viviendas, ¿se acuerdan? Para destruir la GMVV y privatizar todas las casas y apartamentos que la revolución ha construido y le ha entregado al pueblo. ¡Imagínense ustedes! En ese momento estábamos en 1.100.000 viviendas. Si ellos hubieran impuesto la Ley de Vivienda burguesa, privatizadora que hicieron los bufetes de abogados de los especuladores de las ciudades del país, ¿qué les hubiera pasado a las 500.000 familias a las que les he entregado sus llaves durante un año? ¿Qué les hubiera pasado? No hubiéramos podido seguir construyendo. Hay que tener conciencia, memoria, claridad. Hubiera muerto la GMVV".

"El día que la AN aprobó la pretendida ley abusiva que privatizaba y destruía la GMVV, yo quedé sorprendido porque a la hora VTV estaba transmitiendo, y eran miles de personas que salían de todas las calles y se venían al centro de la ciudad, yo hasta cierto punto en el momento me preocupé porque era mucha gente en la calle (…) El pueblo es el pueblo con su conciencia, con su organización, inmediatamente acudieron al TSJ, a la Sala Constitucional, y la Sala Constitucional estudió la pretendida ley y declaro su carácter inconstitucional y mantuvo la vigencia de los derechos sociales a la vivienda popular, justa, decente y bonita que el pueblo tiene desde que el comandante Chávez un 30 de abril del 2011 fundó la GMVV y cantamos victoria popular (…) Obtuvimos una buena victoria con la razón constitucional y la GMVV continuó su rumbo", enfatizó Maduro.

Posteriormente, le envió un mensaje al Presidente del Parlamento: "Julio 'maqueta' Borges, no me estés mandando mensajitos de que no te nombre, de que te cuide. ¡Yo no te voy a estar cuidando, compadre, cuidate tú! ¿Oiste? Que bastante traidor eres, Julio 'maqueta' Borges. Me manda mensajitos. Yo me pongo a pensar ‘este tipo está loco, vale’. No digo más".

En su opinión, "no estamos viendo la confrontación de ideas para una propuesta de avance del país (…) ¿Qué propone la oposición? ¿Qué le propone la derecha a Venezuela para el avance, para la mejoría? ¿Qué han hecho a favor de Venezuela desde la AN desde que tienen la mayoría? Seamos sinceros (…) ¿Qué han hecho de útil al país los 16 meses donde han dirigido el poder legislativo del país?"

"Nadie cree en la AN, el país no tiene una AN a la cual acudir para resolver algún problema, para mejorar en función del bienestar del pueblo alguna ley, alguna política (…) Por la AN que no se preocupen que no hay, no hay AN. Más temprano que tarde el pueblo desarrollará su fuerza constitucional y rescataremos la AN para que sea una AN al servicio de la felicidad del pueblo, de la soberanía nacional, de eso no tengo dudas", sentenció.

Sintapujo

Re: Maduro: No me estés mandando mensajitos, Julio 'maqueta' Borges

Mensaje por Sintapujo » 30 Abr 2017, 14:31

Mentir para dividir...bien pendejo y bolsas que se crean las marramucias de esos malnacidos hijos de putas.....
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 30 Abr 2017, 14:32

Mentir para dividir...bien pendejo y bolsas que se crean las marramucias de esos malnacidos hijos de putas.....
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

losujc

Mensaje por losujc » 30 Abr 2017, 14:39

Si mentira fresa, como te encantaría que te pararan bolas, pero eres un simple títere de los cubanos
Leo

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 30 Abr 2017, 17:49

Luego sale pidiendo respeto cuando te ponen un apodo.

Maclusco

Mensaje por Maclusco » 01 May 2017, 00:10

.
.
.
... ¿Hay UNIDAD?

Esto lo dice Diana

.
.
.
... Y esto lo dice Henri......