Dirigentes de Primero Justicia protestaron en la Francisco Fajardo contra sentencia del TSJ

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Dirigentes de Primero Justicia protestaron en la Francisco Fajardo contra sentencia del TSJ

Mensaje por redaccion_mav » 31 Mar 2017, 15:54

Imagen Andrea González / foto Twitter / 31 mar 2017.- Un grupo de estudiantes y representantes de Primero Justicia protestaron este viernes en horas de la mañana en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Llanito.

El motivo de la protesta fue mostrar el descontento tras la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que decidió asumir las competencias de la Asamblea Nacional.

Usuarios de la red social Twitter compartieron imágenes de la manifestación y, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la protesta que se llevó a cabo en la autopista.

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Re: Dirigentes de Primero Justicia protestaron en la Francisco Fajardo contra sentencia del TSJ

Mensaje por no_al_fraude » 31 Mar 2017, 16:08

y ya no ponen salsa a todo volumen? Les duelen mas lo diputados que los presos politicos
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

Toroide

Re: Dirigentes de Primero Justicia protestaron en la Francisco Fajardo contra sentencia del TSJ

Mensaje por Toroide » 31 Mar 2017, 16:59

y ya no ponen salsa a todo volumen?

...No, pero se siguen pintando el kulito de blanco paloma...!!

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Mar 2017, 18:56

Que pasó con los 7 millones de muderos?? Una marcha chavista en contra de la corrupción del gobierno,, tiene más gente... Jajaja Jajaja
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado