Economía de EEUU lidera ranking y alcanza el 24.32% del PIB mundial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Re: Economía de EEUU lidera ranking y alcanza el 24.32% del PIB mundial

Mensaje por Matadora » 12 Mar 2017, 19:39

Yo pienso que quien tiene una fijación arrecha con USA es nasa.

No es normal que un forista se enrolle tanto con un país, ni los chavistas del foro que odian al imperio. :lol:

Pareciera que el carajo no quiere que algunos tengamos ganas y posibilidades de emigrar a ese país y les da como picazón.

Resulta que Europa es la tapa del cielo.

Que no me gusta Europa coño!

No me gusta el olor a viejo, a moho, de chamos fumando y drogándose en colegios de alto nivel, no me gusta el desamor de los europeos, son desabridos, prepotentes y carentes de empatía, no me gusta el extremo invierno, es una vaina insoportable que la mitad del año o más tienes que estar sumido y metido en túnicas casi sin poder mover una articulación y no puedeas tener una vida normal excepto en tu vivienda con la calefacción. Manejan como locos, parecen maracuchos.

Fuman, fuman y fuman, no hay lugar para estar sin ver cigarros por doquier.

Mucha mujer malquerida y maltratada por su afán de querer ser autosuficiente y no cuidar su hogar. Mentalidad progre.

Descuido personal, hombres con barbas que parecen musulmanes, mujeres pelúas y sin aseo personal.

De la comida, pues cada país es lo que es, pero en EEUU hay de todo es multicultural, así que igual se puede comer Ruso, gallego, francés, mexicano, que chino, japonés y hasta escandinavo.

Pero repito, es muy su peo de cada quien a donde lleva a parir la cochina, o dicho en otras palabras, a donde estampa la huella de sus nalgas. :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

marduk

Mensaje por marduk » 12 Mar 2017, 19:46

Matadora escribió:No me gusta el olor a viejo, a moho, de chamos fumando y drogándose en colegios de alto nivel, no me gusta el desamor de los europeos, son desabridos, prepotentes y carentes de empatía, no me gusta el extremo invierno, es una vaina insoportable que la mitad del año o más tienes que estar sumido y metido en túnicas casi sin poder mover una articulación y no puedeas tener una vida normal excepto en tu vivienda con la calefacción. Manejan como locos, parecen maracuchos.
En Europa manejan mejor que en cualquier otro país. Los peatones tienen preferencia y los carros se paran cuando vas a cruzar... También saben cómo se maneja cuando hay una redoma. No es fácil sacarse la licencia en Europa, y si te pillan con una copa de más en el alcoholímetro, vas preso o pierdes la licencia.

Europa tiene algo que jamás va a tener EE.UU. y es precisamente el encanto de los castillos y puentes que datan del Imperio Romano. En gastronomía los gringos están raspados.

El verdadero problema de Europa son los partidos izquierdistas que promueven la inmigración.

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 12 Mar 2017, 19:58

No has visitado Portugal...

Conducen como si estuvieran en un rally. :lol:

Y fuman que jode sobre todo el más venenoso: Marlboro.
:tong;

marduk

Mensaje por marduk » 12 Mar 2017, 20:08

Matadora escribió:No has visitado Portugal...

Conducen como si estuvieran en un rally. :lol:

Y fuman que jode sobre todo el más venenoso: Marlboro.
:tong;
No me jodas, Matadora. De Portugal sólo no conozco Madeira.

Se maneja rápido en las autoestradas pero por la calidad del asfalto, la ausencia de tráfico y las leyes de tránsito que te obligan a ir siempre por el canal derecho a menos que quieras ultrapassar. Por la calidad del asfalto vas a 140 y crees que vas a 100.

Matadora

Mensaje por Matadora » 12 Mar 2017, 20:13

Pues si, manejan como diablos, por eso hay muchos accidentes. Nada tiene que ver la calidad del asfalto Marduk, es costumbre.

Si me voy de Vzla. EEUU es mi opción. :happys;

marduk

Mensaje por marduk » 12 Mar 2017, 20:14

En Portugal ya no se fuma como antes pues no es la moda. Allá la moda entre los jóvenes cambia cada 7 u 8 años con cada mini-generación.

Y desde que despenalizaron el consumo, ya no se ven fumadores jóvenes de hachís.

marduk

Mensaje por marduk » 12 Mar 2017, 20:19

Matadora escribió:Pues si, manejan como diablos, por eso hay muchos accidentes. Nada tiene que ver la calidad del asfalto Marduk, es costumbre.

Cada año los carros deben pasar una inspección a ver si están en condiciones.

En otras vías que no son autopistas hay semáforos y cámaras que controlan la velocidad. Te toman foto de la placa del carro y te llega la multa por correo con detalles del lugar y la velocidad.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 12 Mar 2017, 20:29

No tiene nada de extraño que USA lidere la economía mundial. Es el país más poderoso de la Tierra.

Caminante

Mensaje por Caminante » 13 Mar 2017, 05:04

Matadora escribió:El Co:

Lee el título: Dice algo sobre "calidad de vida"?

No.

El tema es un indicador económico y el gráfico que exhibe el Banco Mundial.

El otro punto en el cual haces énfasis está acá:

http://databank.bancomundial.org/data/r ... spopular=y

Las cifras son hasta el 2015.

El gráfico lo publica EL BANCO MUNDIAL al 01 de Febrero de 2017.

"AL....AL...AL"

La fuente es legal y seria, ahora si quieres debatir el porqué el BM publica el gráfico de las cifras de 2015 "al 1 de Febrero de 2017" eres libre de hacerlo, el tema es para ello.

Debe ser que el BM está meando fuera del perol o será que la gente no sabe leer "AL".

2017 termina en Diciembre de 2017.

Coño, ¿Qué les pasa?. :lol:
El titulo no lo dice, pero lo relacionastes en tus respuestas. Se seria.
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Caminante

Mensaje por Caminante » 13 Mar 2017, 05:06

marduk escribió:
Matadora escribió:No me gusta el olor a viejo, a moho, de chamos fumando y drogándose en colegios de alto nivel, no me gusta el desamor de los europeos, son desabridos, prepotentes y carentes de empatía, no me gusta el extremo invierno, es una vaina insoportable que la mitad del año o más tienes que estar sumido y metido en túnicas casi sin poder mover una articulación y no puedeas tener una vida normal excepto en tu vivienda con la calefacción. Manejan como locos, parecen maracuchos.
En Europa manejan mejor que en cualquier otro país. Los peatones tienen preferencia y los carros se paran cuando vas a cruzar... También saben cómo se maneja cuando hay una redoma. No es fácil sacarse la licencia en Europa, y si te pillan con una copa de más en el alcoholímetro, vas preso o pierdes la licencia.

Europa tiene algo que jamás va a tener EE.UU. y es precisamente el encanto de los castillos y puentes que datan del Imperio Romano. En gastronomía los gringos están raspados.

El verdadero problema de Europa son los partidos izquierdistas que promueven la inmigración.
Izquierdistas que promoven la inmigracion? tu si escribes pistoladas.

La mano de obra tambien le interesa mucho a tus partidos de derecha, deja de escribir tonterias.
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 13 Mar 2017, 05:56

Pedro Chirino escribió:No tiene nada de extraño que USA lidere la economía mundial. Es el país más poderoso de la Tierra.

Voy a empezar a creer que "hackearon" al señor Pedro Chirino... :lol:

Me imagino que con "poderoso" te refieres a poderío militar...

Sabías que en el país más poderoso de la tierra hay más de 40 millones de personas hundidas en la pobreza?

http://www.povertyusa.org/es/el-estado- ... a-pobreza/

Señores...Un poco de objetividad no nos vendría mal!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 13 Mar 2017, 06:06

Matadora escribió:Pues si, manejan como diablos, por eso hay muchos accidentes. Nada tiene que ver la calidad del asfalto Marduk, es costumbre.

Matadora, mira la calidad en cuanto a infraestructura:

http://es-visiontimes.com/cual-es-el-es ... os-unidos/

Entiendo que EEUU es tu mejor alternativa, y es respetable. Lo único que te digo es que te informes y te asesores bien, créeme No es la "panacea" como muchos se lo imaginan, pero si vas conciente y realista de lo que te vas a encontrar pues es una opción, claro que sí.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Mar 2017, 07:43

Chamberí escribió:
Pedro Chirino escribió:No tiene nada de extraño que USA lidere la economía mundial. Es el país más poderoso de la Tierra.

Sabías que en el país más poderoso de la tierra hay más de 40 millones de personas hundidas en la pobreza?

¿40 millones de personas hundidas en la pobreza en USA?

En un estudio de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar y Universidad Católica Andrés Bello, en 2014 el número de pobres en Venezuela fue de 15,9 millones, lo que representa el 53% de la población venezolana: “Cruzaron la línea de pobreza, es decir, no tienen lo mínimo para poder satisfacer sus necesidades básicas”.

Mientras que en pobreza extrema al parecer se contabilizarían 7,6 millones de venezolanos, es decir, el 25% de la población: “De cuatro venezolanos, uno está en pobreza extrema y esa persona se acuesta todas las noches sin comer completo, no tiene siquiera para comer”.
Dicho por Julio Borges

Más bien pareces que te volviste el clon de Tukulito Mellama.

¿Objetividad? Palabreja manipuladora, colaboracionista con el régimen castro - comunista que hunde a Venezuela.

Cuidadito amiga carísima.

Caminante

Mensaje por Caminante » 13 Mar 2017, 08:19

Pedro Chirino escribió:
Chamberí escribió:

En un estudio de la Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar y Universidad Católica Andrés Bello, en 2014 el número de pobres en Venezuela fue de 15,9 millones, lo que representa el 53% de la población venezolana: “Cruzaron la línea de pobreza, es decir, no tienen lo mínimo para poder satisfacer sus necesidades básicas”.

Mientras que en pobreza extrema al parecer se contabilizarían 7,6 millones de venezolanos, es decir, el 25% de la población: “De cuatro venezolanos, uno está en pobreza extrema y esa persona se acuesta todas las noches sin comer completo, no tiene siquiera para comer”.
Dicho por Julio Borges

¿Objetividad? Palabreja manipuladora, colaboracionista con el régimen castro - comunista que hunde a Venezuela.

Chamberi no esta negando la pobreza en Venezuela, esta discutiendo sobre el caso de EEUU que es el postulado del tema.

40 millones de pobres es un carajazo de gente, eso sin contar otras muchas variables como el consumo de drogas por ejemplo, y las diferencias raciales (ejem, trump?)

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Mar 2017, 10:00

Caminante escribió:
Pedro Chirino escribió:

Chamberi no esta negando la pobreza en Venezuela, esta discutiendo sobre el caso de EEUU que es el postulado del tema.

40 millones de pobres es un carajazo de gente, eso sin contar otras muchas variables como el consumo de drogas por ejemplo, y las diferencias raciales (ejem, trump?)

Con esta frase a continuación tu confirmas que Chamberí es el clon de Tukulito Mellama:
Para mí, no sé para los demás, el tema tiene que ver con la importancia del capitalismo, no con el hecho propio del país como tal, es decir, resaltar la economía de USA. Lo veo como una comparación entre lo que es un sistema comunista y el capitalismo. No discuto los problemas sociales de los Estados Unidos. No me puedo preocupar por los problemas de los gringos, mi patria reclama más atención en estos momentos que otros lugares del mundo, vivo en Venezuela, me siento víctima de esta dictadura, no sé si Chamberí vive en Venezuela, que lo dudo que viva aquí. Veo la actitud de Chamberí como querer desviar la atención de lo que nos sucede, igual que los chavistas, cuando saca a relucir aspectos que hoy día nos preocupan a los venezolanos como es el tema de la pobreza, de la gente buscando alimento desesperadamente en la basura y esa comparación con un país poderoso como los Estados Unidos es grotesca.

Dile a Chamberí que deje esa publicidad en contra de los Estados Unidos en manos de Tukulito Mellama, que no se clonee con él porque decepciona.

Saludos.

Post Data: Se me olvidó algo, sigue pensando en eso de tu firma de que no creemos en términos intermedios y continúa esperando el país de los justos, el reino de los impolutos, el gobierno ideal que nos hará "libres" y "felices".

Cerrado