Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Mensaje por redaccion » 11 Ene 2017, 13:56

Imagen Nueva York, 11 ene (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció hoy que Rusia estuvo detrás de los ciberataques realizados en el proceso electoral que culminó con los comicios del 8 de noviembre.

"'Hackear' es malo, no tendría que haber ocurrido", afirmó Trump en una rueda de prensa en Nueva York, refiriéndose a los informes de inteligencia que indican que los ataques cibernéticos rusos pudieron beneficiar al aspirante presidencial republicano.

"Sobre el 'hackeo', creo que fue Rusia", agregó, en una posición que cambia opiniones anteriores en las que se mostraba un poco reacio a aceptar que Rusia estuviera detrás de estas acciones de pirateo informático, que afectaron especialmente al bando demócrata.

El presidente electo afirmó que Estados Unidos está sufriendo ciberataques de "todo el mundo", "ya sea Rusia, China o cualquiera".

Aun así, Trump dijo que "nunca volverá" a ocurrir a partir de que él llegue a la Casa Blanca.

También expresó la necesidad de reconstruir los lazos con Rusia respecto a la "horrible" relación que existe actualmente.

"Rusia puede ayudarnos a luchar contra el Estado Islámico", agregó Trump en la rueda de prensa. EFE

La Arroba Disidente

Re: Trump: Creo que los ciberataques vinieron de Rusia

Mensaje por La Arroba Disidente » 11 Ene 2017, 13:59

Palabras para complacer al público de galería pero que en nada van a afectar el nuevo eje Rusia-EE.UU.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 11 Ene 2017, 13:59

El presidente electo del país más poderoso del planeta ahora habla pa' lante y pa' tras.

lacan

Mensaje por lacan » 11 Ene 2017, 14:02

Exacto, un pasito pa'lante y otro pa'trás...
Conducta clásica de los bocones. Veremos mucho gobierno de micrófono y cosas como esta a futuro. Cuidadito y no saca un reality show desde la casa blanca...
:rofl;
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 11 Ene 2017, 14:03

Toma ya!! No le quedó mas remedio que admitirlo!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 11 Ene 2017, 14:10

Esperan unos cuatro años muy muy largos! :roll:

UnForistaMás

Mensaje por UnForistaMás » 11 Ene 2017, 14:18

Va a aliarse con los que le hackean a su pais?=

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 14:45

Esta información desmiente todos los ataques y noticias falsas difundidas anteriormente contra Trump donde hablaban que los rusos lo tenian chantajeado y que era solo un titere de Putin.

Ahora con esta declaración queda en evidencia que no es asi.

De paso la noticia esta presentada por la prensa de un modo tergiversado, en ninguna parte se lee textualmente que Trump este diciendo que los Rusos hackearon al sistema electoral, es decir que estos hicieron fraude, una denuncia muy grave el hecho que un pais intervenga en otro, cosa que de haber sido verdad traeria consecuencias muy delicadas para la paz mundial, que podrían ir desde anular las elecciones hasta una declaración de guerra, y si nada de ello ha ocurrido, simplemente es PURA PAJA LOCA MEDIATICA y politiquera.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ene 2017, 14:47

Vi parte de la rueda de prensa, entre otras cosas, me llamó la atención que ahora directamente le niega preguntas a los periodistas de los canales que estuvieron en su contra. Que otro Presidente en USA se habrá dado esos lujos(y eso que éste no ha pisado la WH todavia...)???

Es que se parece a... NOOOOOOO, nononono, no puede ser que se parezca!!, El tipo es un Empresario y el otro administró una cantina, NO, nonono, es imposible comparar..., malo malo, después me llamarán ñangara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :crazy;
Los radicales no escriben para proponer soluciones. Lo hacen por egocentrismo y para sembrar cizaña.

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 14:58

la arroba disidente escribió:Palabras para complacer al público de galería pero que en nada van a afectar el nuevo eje Rusia-EE.UU.
Esto pone en evidencia que Trump no es ningun titere de los rusos como habian querido hacer ver los ñangaras anteriormente, los unicos que hablan palante y para atras son los que atacan a Trump.

De Trump decian que tenia negocios con los rusos y hoy aparece publicado que "existe" un supuesto informe en manos de la inteligencia gringa en donde dice que Trump habia rechazado hacer suculentos negocios multimillonarios en ese país.

Los ñangaras decían que Trump era un pro ruso titere de Putin y hoy aparece diciendo algo contra Rusia.

Entonces quienes son los que mienten? Las unicas inconsistencias provienen de los ataques que se han hecho en su contra, entiendo que los ñangaras mamertos no perciban en su cerebro el modo en como la prensa los manipula y por eso salen a decir que Trump se contradice, pero usted asi como otras personas despiertas y con convicciones honestas si saben bien detectar las falsedades, Saludos.

Senderos

Mensaje por Senderos » 11 Ene 2017, 15:01

NilounoNilotro escribió:Vi parte de la rueda de prensa, entre otras cosas, me llamó la atención que ahora directamente le niega preguntas a los periodistas de los canales que estuvieron en su contra. Que otro Presidente en USA se habrá dado esos lujos(y eso que éste no ha pisado la WH todavia...)???

Es que se parece a... NOOOOOOO, nononono, no puede ser que se parezca!!, El tipo es un Empresario y el otro administró una cantina, NO, nonono, es imposible comparar..., malo malo, después me llamarán ñangara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :crazy;
A la prensa deshonesta y mentirosa no hay que darle cabida, punto.

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 11 Ene 2017, 15:02

Van hacer muy divertidos estos 4 años con el viejo loco gobernando EEUU :crazy;
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

niño_ratatatá

Mensaje por niño_ratatatá » 11 Ene 2017, 15:02

la arroba disidente escribió:Palabras para complacer al público de galería pero que en nada van a afectar el nuevo eje Rusia-EE.UU.
Vaya y yo que pensaba que Putín era malo, ¿ahora es bueno porque lo dice Trump?

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Ene 2017, 15:07

Senderos escribió:
NilounoNilotro escribió:Vi parte de la rueda de prensa, entre otras cosas, me llamó la atención que ahora directamente le niega preguntas a los periodistas de los canales que estuvieron en su contra. Que otro Presidente en USA se habrá dado esos lujos(y eso que éste no ha pisado la WH todavia...)???

A la prensa deshonesta y mentirosa no hay que darle cabida, punto... (te agrego el UH!! AH!!, Chavez no se va!!!)
Disfruten lo votado... (coño, ya se porque venian y lo decian aqui desde lejos... un fresquitooo :lol: )
Los radicales no escriben para proponer soluciones. Lo hacen por egocentrismo y para sembrar cizaña.

overlord

Mensaje por overlord » 11 Ene 2017, 15:09

Vi parte de la rueda de prensa, entre otras cosas, me llamó la atención que ahora directamente le niega preguntas a los periodistas de los canales que estuvieron en su contra. Que otro Presidente en USA se habrá dado esos lujos(y eso que éste no ha pisado la WH todavia...)???

Ustedes no estan enterados de lo que ha pasado aqui (EEUU) ayer y hoy. Pero no sere yo quien se los explique, no tiene sentido. Ya ustedes tomaron su decision de como ver las cosas.

Con respecta al periodista al que le negaron la pregunta? Si, el pertence a CNN y es precisamente este canal, el que hizo un ridiculo obsceno, publicando una informacion que es falsa, a todas luces y que muchos medios se negaron a publicar (NYT por ejemplo), precisamente por eso.

Si, CNN es fake news, pero de frente!

Cerrado