Un hermano y un sobrino de Ban Ki-moon acusados de soborno en EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 8399
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Un hermano y un sobrino de Ban Ki-moon acusados de soborno en EEUU

Mensajepor redaccion_yz » 11 Ene 2017, 05:30

Imagen Washington, 11 ene (EFE).- La fiscalía federal de EEUU ha imputado cargos contra un hermano y un sobrino del ex secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon por un intento de soborno a un funcionario de Oriente Medio en una operación inmobiliaria.

En 2013, Ban Ki-sang, hermano de Ban Ki-moon, era un ejecutivo de la surcoreana Keangnam y tenía el encargo de vender el rascacielos Landmark 72 de Hanoi (Vietnam) por 800 millones de dólares para sanear las cuentas de la firma.

Ban Ki-sang contrató para ello a su hijo, y sobrino de Ban Ki-moon, Joo Hyun Bahn, que trabajaba como intermediario financiero de Nueva York.

Según la acusación emitida este martes por la Fiscalía General de EEUU en el Distrito Sur de Nueva York, Ban y Bahn establecieron contacto con Malcolm Harris, quien se presentó como un agente de un funcionario de un país de Oriente Medio interesado en la operación.

Padre e hijo pactaron una soborno de 2,5 millones de dólares (de los que avanzaron 500.000) para el funcionario que debía adquirir la propiedad a través de un fondo soberano de inversión, indicó la fiscalía en un comunicado.

Harris, sin embargo, no tenía la relación que aseguraba con dicho funcionario y se quedó los 500.000 dólares.

La Fiscalía también acusa a Bahn de robar 225.000 de los 500.000 que la compañía Keangman había adelantado a su firma de brókeres como comisión para la venta del edificio.

Bahn fue detenido este martes en Nueva Jersey (EEUU), mientras que a Ban y a Harris se les considera prófugos de la justicia.

La Fiscalía les imputa diversos delitos que acarrean decenas de años de cárcel. EFE


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 6211
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Mensajepor elCo » 11 Ene 2017, 05:46


Los duros del teclado ya vienen con una foto del ex secretario con Masburro, porque lo que hicieron sus familiares (ya demostrado en sus mentes) prueba que está con el enemigo mesmo. :crazy;

Avatar de Usuario
ReBobolongo
Mensajes: 19902
Registrado: 09 Feb 2010, 04:29
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensajepor ReBobolongo » 11 Ene 2017, 18:27

:cools;

Chucky
Mensajes: 3909
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Mensajepor Chucky » 11 Ene 2017, 19:34

elCo


Los duros del teclado ya vienen con una foto del ex secretario con Masburro, porque lo que hicieron sus familiares (ya demostrado en sus mentes) prueba que está con el enemigo mesmo.
Este parece sugerir que los condenaron por la declaracion de un patriota cooperante (Cooperating Patriot) pero no larva roja, les hicieron un juicio justo, los represento una de las oficinas de abogados mas importantes de USA, se presentaron toneladas de pruebas, grabaciones, e-mails, confesiones, disco duros de computadorea, tablets y telefonos celulares, se demostro sin una duda razonable que los financio la tia, que tendrian custodia de la GNB para la merca y que utilizarian la Rampa 4, asi que un jurado de 12 personas aceptadas por sus abogados los condeno por unanimidad, asi que solo queda la sentencia para el 7 de Marzo, que pudiera ser una perpetua.

Asi que llora, mapurite, no fueron condenados en la mente de nadie.......... ya estan convictos y confesos ....!!!!

PD: Y son algo mas que sus familiares, son ademas sus socios y empleados en el negocio del cartel ........


Volver a “Lo que es noticia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados