Leonardo Padrón: Sería revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y a otros no

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Leonardo Padrón: Sería revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y a otros no

Mensaje por redaccion_tf » 31 Dic 2016, 14:08

Imagen ND / 31 dic 2016.- El escritor Leonardo Padrón se "alegró" por la liberación de siete presos políticos, pero recordó que "aún quedan 103 tras las rejas".

Así lo indicó la mañana de este sábado en su cuenta en Twitter.

"Sí, alegra que hayan liberado a 7 presos políticos. Pero aún quedan 103 tras las rejas. Y este año detuvieron a 55. El oprobio continúa", enfatizó.

Más adelante, escribió: "A propósito de los presos políticos recién liberados. Sería muy revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y otros no".

alixsiempre

Re: Leonardo Padrón: Sería revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y a otros no

Mensaje por alixsiempre » 31 Dic 2016, 14:17

creo que el criterio esta, es quien le es mas util o buen aliado al gobierno, al mejor estilo de ricardo sanchez, ojeda o escarra, que aunque no estuvieron presos, si son unos buenos traidores tarifados.

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Re: Leonardo Padrón: Sería revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y a otros no

Mensaje por AMANECIDO » 31 Dic 2016, 14:23

CUANTO QUIEREN APOSTAR QUE LA MUD SE VUELVE A SENTAR EN LA MESA DE DIÁLOGO ?????????????????

NO JO-DA, ME QUITO EL NOMBRE QUE ESE ES EL PAGO.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 31 Dic 2016, 14:57

...

eeerga Leonardo no hay que ser un erudito pá esa vai.na.. Está muy claro.

Aquí también lo señala el Padre Palmar del Zulia, a prueba él de varios apaleos que le han dado los maburros....

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

aurelius

Mensaje por aurelius » 31 Dic 2016, 15:02

TE EXPLICO PADRON:

MANUEL ROSALES.......POR PAGO DE 3 DIPUTADOS FALTANTES A VOTACION

LEOCENIS........POR DEVOLVERLE AL CHAPO CABELLO 49 DE LOS 50 MILLONES ($$)

s. DUARTE......PROMETIO NO TUITEAR MAS QUE LA SABBANDIJA CHAPO ES UNA RATTA

G. CARRERO..........PARECE QUE HAY UNA LEY COMUNISTA QUE SOLO SE PUEDE TORTURAR POR UN MAXIMO DE 1000 DIAS SEGUIDOS

VARELA, CONTRERAS Y LEAL.......LE DIJERON A UNA PRESA QUE QUE LLEVABAN 3 DIAS SIN COMIDA QUE METIERA LA MANO EN UNA BOLSA CON PAPELITOS CON LOS NOMBRES DE LOS PRESOS Y LOS 3 QUE SACARON LOS LIBERAN, PERO CON EL COMPROMISO QUE LOS ROJOS NARKOSEBIN METAN 6 NUEVOS PRESOS EN ENERO

Pushingtop

Mensaje por Pushingtop » 31 Dic 2016, 15:32

Aunque no digan nada, es evidente que algunos nombres fueron por "favores" recibidos.
Concuerdo con que esta liberación no justifica ningún intento de ir a sentarse a dialogar nada, debido a:

1) Es extemporánea
2) Es insuficiente
3) No es representativa, hay presos políticos electos por el pueblo, esos han debido salir primero y restituidos en sus cargos.

En fin una movida del gobierno para decir que hicieron algo.
Si yo estuviera en la MUD saldría ahora mismo a decir que liberar el 1%, 2% o 10% de los presos políticos y que eso es una burla al pueblo venezolano.

Espero que Borges , Capriles y el resto de los genuflexos negociantes inmersos en la MUD (no todos) no vayan ahora a decir pasguatadas de buena voluntad.

Joseph Green

Mensaje por Joseph Green » 31 Dic 2016, 16:10

Pero si es evidente: Cuando la olla está a punto de explotar, sueltas un poco de presión.... y hasta la proxima....

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 31 Dic 2016, 16:16

EL CRITERIO ES CONVERTIRSE EN CABALLOS DE TROYA.

Derecha Autentica

Mensaje por Derecha Autentica » 31 Dic 2016, 16:52

Ese viejo cara de cabro fue el que se arrecho con los estudiantes que manifestaban en Plaza Altamira en el 2014 y hablo paja de su lucha, recordar es vivir...

axio

Mensaje por axio » 31 Dic 2016, 17:03

¿y para qué saber el criterio cuando se conocen las condiciones?

a estos "presitos" lo soltaron a cambio del revocatorio....

el año que viene a lo mejor vemos a manuel rosales lanzandose a gobernador por el psuv.....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 31 Dic 2016, 17:29

Timoteo pudiera despejar esa incógnita..! :crazy;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Dic 2016, 17:46

Sería revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y a otros no

Fácil mi llavecita,el que colabore mas y no ande con tanta bulla ni incitando guarimbas!!!
@cianurosex

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 31 Dic 2016, 17:59

Lavarse la Cara con los medios internacionales, para sentarse en la mesa el 13 de Enero, yo lo dije, estos presos son rehenes del régimen, los utilizan como comodines, yo me alegro por sus familiares que estén en libertad, pero 7 personas no pueden comprometer a 30 Millones de Venezolanos y a todo un país.
Última edición por CRISTIANFREE el 31 Dic 2016, 18:13, editado 1 vez en total.

jhonwill25

Mensaje por jhonwill25 » 31 Dic 2016, 18:10

A mi me gustaría saber si los maracuchos están conscientes de estas vainas o solo siguen a un lider :roll:

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 31 Dic 2016, 18:13

redaccion_tf escribió:Imagen Sería muy revelador saber el criterio que usan para soltar a unos y otros no".

:thumbsup;
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Cerrado