Sector bancario prestará servicio de manera interrumpida durante todo el mes de diciembre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Sector bancario prestará servicio de manera interrumpida durante todo el mes de diciembre

Mensaje por redaccion_yz » 30 Nov 2016, 17:13

Imagen ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 30 nov 2016.- La Asociación Bancaria de Venezuela informó este miércoles que las instituciones bancarias prestarán toda su gama de servicios durante el mes de diciembre de manera ininterrumpida.

A continuación, el comunicado completo.

La Asociación Bancaria de Venezuela informa que, con el fin de brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades, todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida durante todo el mes de diciembre su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones.

Mesmo

Re: Sector bancario prestará servicio de manera interrumpida durante todo el mes de diciembre

Mensaje por Mesmo » 30 Nov 2016, 17:30

Y ahora,

¿Por qué van a trabajar de manera interrumpida?

¿No hay billetes?

AMC

Re: Sector bancario prestará servicio de manera interrumpida durante todo el mes de diciembre

Mensaje por AMC » 30 Nov 2016, 17:32

Mesmo escribió:Y ahora,

¿Por qué van a trabajar de manera interrumpida?

¿No hay billetes?
Creo que los tiros van por ahí.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

axio

Mensaje por axio » 30 Nov 2016, 18:21

y después la moderación del portal me critican a mi, y se la pasa modificando mis titulos y reportajes.

ENTONCES REDACCIÓN ES interrumpida O iniinterrumpida?

corrija esa va1na....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Cerrado