Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NilounoNilotro

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por NilounoNilotro » 17 Nov 2016, 17:09

MARCOS POLESEL escribió:RESPONDIENDO A NilounoNilotro

AQUI SE EXPLICA BIEN

La Salida Autonomista del MDL en Venezuela y el Caso Wokan en China https://youtu.be/iNN4T0c5qUc vía @YouTube
Mmm...

Polesel, tienes 4-5 años de haber publicado ese vídeo y, en vez de perder tu tiempo en abrir temas echandole la culpa a la MUD de tu desgracia, de verdad no has tenido ni siquiera la molestia de al menos pensar como tropicalizar eso aquí??? A mi me parece eso una evidente falta de compromiso...

Porque ese caso de WUkan (con U) es un caso aislado de una Villa de apenas 11000 habitantes, cuyo conflicto comenzó por las tierras que querían quitarle a los campesinos (aquí pasa todo lo contrario: tierra invadida, tierra regalada). Aparte que debes actualizarte un poco con la situación de quienes osaron en desafiar al gobierno comunista, que ultimamente no les esta yendo nada bien:
Desde hace unos meses el "experimento de Wukan" está en peligro de ser enterrado.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36707488
Ahora, también me llama la atención que no menciones de tu puño, letra y teclado que para llegar a hacer lo que hicieron ellos, pasaron por un proceso de protestas QUE INCLUYÓ LA GUARIMBA. Sin mencionar lo complicado que seria proyectar lo que hicieron en un pueblito y tropicalizarlo en varios estados del Pais y sin recordar que ya aqui pasamos por eso con los resultados ya vistos, dime Polesel, estas de acuerdo o no con la guarimba??? (bastante río que ha pasado con ese tema por aquí y nunca te he visto hablar de ello).

Quiero saber cual va a ser tu accionar de aqui en adelante??? va a seguir abriendo temas de la ya casi extinta MUDa o por fin vas a accionar lo que solo Dios sabe que piensas hacer??? (porque esos videos como respuesta no me dio nada de confianza, la verdad).

Parece que tu metamensaje es: "nadie me para bola por culpa de la MUD". Será eso lo que te estanca o será que has demostrado mucha prepotencia, poco espíritu de enmendar errores, y deficiente desarrollo de su propuesta con tanto tiempo "trabajándola" ( desde el 2007???, es como para tener algo muy concreto y detallado) con nulo trabajo de calle (teniendo representantes en otros Estados desde hace años, según la entrevista en Televen)???

Veamos con tu respuesta si hay chance de pensar en el chance de empezar a tomarte en serio... eres tu quien tiene que ganarse a pulso seguidores (aceptando las criticas constructivas como me parece que es esta que hago) y no al revés... para que te vayas enterando como es la política...
Última edición por NilounoNilotro el 17 Nov 2016, 18:39, editado 3 veces en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

AEONFLUX

Re: Marcos Polesel: Nunca nos equivocamos, tanto la Coordinadora como la MUD han sido colaboracionistas

Mensaje por AEONFLUX » 17 Nov 2016, 17:16

POLESEL CONTESTAME ESTO

SEGUN TUS FOTOS, JUZGAS A LA OPOSICION POR TOMARSE FOTOS RIENDO CON MADURO Y DEMAS CHAVISTAS VERDAD, LOS CATALAGAS COMO COLABORADORES.

MARCOS POLESEL escribió:Cuando estos participaron d elecciones orquestadas por régimen y su CNE cubano, no decían q esto era dictadura.

Imagen
Imagen
ENTONCES DEBEMOS DEDUCIR POR LA FOTO ABAJO, QUE TU ERAS COLABORADOR DE PINOCHET, AHI ESTAS DANDOLE LA MANO Y RIENDOTE CON EL VIEJO ASESINO.

Imagen

AMC

Mensaje por AMC » 17 Nov 2016, 17:23

NilounoNilotro escribió:
MARCOS POLESEL escribió:RESPONDIENDO A NilounoNilotro

AQUI SE EXPLICA BIEN

La Salida Autonomista del MDL en Venezuela y el Caso Wokan en China https://youtu.be/iNN4T0c5qUc vía @YouTube
Mmm...

Polesel, tienes 4-5 años de haber publicado ese vídeo y, en vez de perder tu tiempo en abrir temas echandole la culpa a la MUD de tu desgracia, de verdad no has tenido ni siquiera la molestia de al menos pensar como tropicalizar eso aquí??? A mi me parece eso una evidente falta de compromiso...

Porque ese caso de WUkan (con U) es un caso aislado de una Villa de apenas 11000 habitantes, cuyo conflicto comenzó por las tierras que querían quitarle a los campesinos (aquí pasa todo lo contrario: tierra invadida, tierra regalada). Aparte que debes actualizarte un poco con la situación de quienes osaron en desafiar al gobierno comunista, que ultimamente no les esta yendo nada bien:

Desde hace unos meses el "experimento de Wukan" está en peligro de ser enterrado.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-36707488

Ahora, también me llama la atención que no menciones de tu puño, letra y teclado que para llegar a hacer lo que hicieron ellos, pasaron por un proceso de protestas QUE INCLUYÓ LA GUARIMBA. Sin mencionar lo complicado que seria proyectar lo que hicieron en un pueblito y tropicalizarlo en varios estados del Pais y sin recordar que ya aqui pasamos por eso con los resultados ya vistos, dime Polesel, estas de acuerdo o no con la guarimba??? (bastante río que ha pasado con ese tema por aquí y nunca te he visto hablar de ello).

Quiero saber cual va a ser tu accionar de aqui en adelante??? va a seguir abriendo temas de la ya casi extinta MUDa o por fin vas a accionar lo que solo Dios sabe que piensas hacer??? (porque esos videos como respuesta no me dio nada de confianza, la verdad).

Parece que tu metamensaje es: "nadie me para bola por culpa de la MUD". Será eso lo que te estanca o será que has demostrado mucha prepotencia, poco espíritu de enmendar errores, y deficiente desarrollo de su propuesta con tanto tiempo "trabajándola" ( desde el 2007???, es como para tener algo muy concreto y detallado) con nulo trabajo de calle (teniendo representantes en otros Estados desde hace años, según la entrevista en Televen)???

Veamos con tu respuesta si hay chance de pensar en el chance de empezar a tomarte en serio... eres tu quien tiene que ganarse a pulso seguidores y no al revés... para que te vayas enterando como es la política...
Independientemente de que si las ideas
de Polesel sean buenas o no, su acción
en la calle es nula. No hablo de la típica
abrazadera con las viejas y cargar
carajitos, hablo de asambleas, reuniones,
concentraciones.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 17 Nov 2016, 17:32

Segunda vez que estoy de acuerdo con Polesel.

Vigor

Mensaje por Vigor » 17 Nov 2016, 17:42

aurelius escribió:
Apareció el manager de tribuna Polesel ...

Toca la bola Chúo ... Capriles róbate la segunda (pero no la botes) :crazy;

PANA NO USES LA CUBIERTA DE KING CRIMSON PARA DECIR IDIOTECES....
aurelius.
Ramplón, simplón, poca cosa. :evil;

Aprende a usar el lenguaje. No se dice cubierta sino carátula. Cubierta es una burda traducción del vocablo inglés "cover" y sólo sirve para descubrir tu ignorancia. :happys;

Que vas a saber tú de King Crimson ni ocho cuartos ... :crazy;

Mama egg te dije ya :crazy;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Nov 2016, 18:19

Krisantemo escribió:
Cirilo Perez escribió:
Como que no leiste esto que dice Polesel:

Razon tiene el autor del tema, porque si te parece "una soberana pérdida de tiempo" este post, pues no seas necia, anda a provocar en otra parte, a nadie obligan para que participe en un tema.

Por lo que veo estas trolleando en este tema

Definición de troll:

Ahora bien, a mi me aburre ese comentario fastidioso y una quiere son propuestas decentes. Polesel no responde a eso màs que lean su pàgina. Me molestè en leerla (lo que requiriò cierto tiempo para descifrar sus laminitas de Power Point) Y preguntè un montòn de detalles que estàn en el cacareado documento. Aùn espero respuesta. Como el señor Polesel no solo no me contestò sino me faltò el respeto, no veo ninguna razòn para tenèrselo a èl.

Y si Polesel quiere que discutamos sus notas de prensa, que escriba algo màs sustancioso.
Ahora bien, a mi me aburre ese comentario fastidioso y una quiere son propuestas decentes.
Si quieres propuestas decentes, pues hagala usted y no critique por criticar. Si no le gusta la propuesta que aparece en algún tema que haya subido forista alguno, no venga a trolear.

Ya puse un concepto de trollear y usted lo que está haciendo aquí es trollear vaya donde vaya.

Eso que usted hace es trollear no sea molestosa, deje que los demás opinen como quieran y discuta con fundamentos no con críticas ni con descalificaciones a quien le responde con decencia, palabra que usted usa.

Refútele al forista sin descalificarlo. El forista tiene derecho a exponer sus puntos de vista de lo que sucede en el país.

No tiene sentido que porque en este tema haya comentarios parecidos al de usted, el tema no le importa a nadie.

Los de la MUD tienen que aceptar la crítica, la disidencia, no ponerse como los chavistas que quieren que todo lo que ellos digan, los aplaudan y le den el visto bueno.
En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en ...
Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Nov 2016, 18:27

Por mi parte, independientemente que yo acepte o no las propuestas de Polesel, creo que la MUD es colaboracionista y lo que hace es alargar el padecimiento de los venezolanos en manos de este gobierno de Maduro.

El título del tema es sugestivo para opinar, en mi caso, en contra de la MUD, tengo derecho a expresarme y dar mi opinión y no por el hecho de coincidir en que la MUD esta colaborando con el gobierno, yo participe de las ideas del forista autor del post

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 17 Nov 2016, 18:29

MARCOS POLESEL escribió:Cuando estos participaron d elecciones orquestadas por régimen y su CNE cubano, no decían q esto era dictadura.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Como tomar en serio a un tipo que cuan do se queda sin argumentos sube son estúpidas imágenes?

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Nov 2016, 18:41

http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... olesel.jpg

El enlace de arriba es una imagen que subió un forista donde aparece, supuestamente, Polesel dandole la mano a Pinochet, si en realidad ese que saluda a Pinochet es Polesel, lo felicito

Yo también le daria la mano a quien lucha contra un gobierno comunista como lo hizo Pinochet quien fue el que libró a Chile de ese mal

No subo la imagen porque no tengo el boton de imágenes

eleyzam
Ubicación: The Central Intelligence Agency (CIA) Washington, D.C. 20505

Mensaje por eleyzam » 17 Nov 2016, 18:48

Vigor escribió:Apareció el manager de tribuna Polesel ...

Toca la bola Chúo ... Capriles róbate la segunda (pero no la botes) :crazy;

:crazy;
bueno y tu como bolsa mudista sigue dejandote cojer pendejo

eleyzam

Mensaje por eleyzam » 17 Nov 2016, 18:54

Friedrich Nietzsche escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Como tomar en serio a un tipo que cuan do se queda sin argumentos sube son estúpidas imágenes?

¿Y acaso es mentira? todos son complices del stablishment y del estatus quo, si no mirar
https://www.youtube.com/watch?v=Jy8InWku1pE
Ve los otros 2 segmentos...
De verdad da rabia e impotencia gente pendeja dejándose llevar como borregos al matadero defendiendo a los carniceros

eleyzam

Mensaje por eleyzam » 17 Nov 2016, 18:59

Dantes Return escribió:

Mensajepor MARCOS POLESEL » Jue Nov 17, 2016 11:45 am

ME COMPLACE MUCHO VER QUE HAY GENTE QUE YA ESTA CLARA Y QUE ASUMIO QUE LA MUD LO QUE HIZO FUE ESTAFAR Y DE DARLE MAS OXIGENO AL REGIMEN

A CAMBIO DE ESPACIOS DE SUBSISTENCIA, ALCALDIAS, GOBERNACIONES Y DIPUTADOS
El Amigo Polesel y varios Foristas llevamos años denunciando el colaboracionismo de la MUD.
El tiempo nos dio la razon de alli el que Los Muderos no aceptan las criticas a los mediocres que
ellos apoyaron siempre con sus votos.

Lo que mas le duele a Los Muderos es que todo lo que deciamos se cumplio.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya muchos han despertado, el 40% de los que atacan esta verdad son o funcionarios del MINCI queriendo desprestigiar y otro 40% de gente de la MUD pagada para modificar los patrones a través de las redes sociales. Te aseguro que nadie se crewe el cuento de la mud y menos con fotos como esta...
Imagen

pampatar777

Mensaje por pampatar777 » 17 Nov 2016, 19:29

Caramba como salen los tarifados a atacar al polese... ?acaso es mentira lo que dice? tantos años con estos pseudolideres dizque opositores y fijense el resultado? A calarnos dos años mas, como minimo, este castrocomunismo.

Nuevaporahora
Ubicación: "Amor que conoce olvido, no fue amor, sino sarpullido."

Mensaje por Nuevaporahora » 17 Nov 2016, 19:32

Cuanta paja pareja en este post. :happys;
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político" Enrique Jardiel Poncela

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 17 Nov 2016, 20:32

Polesel y sus nuevos seguidores en el foro ya pueden formar su movimiento separatista.
¿Se atreven a ir a Miraflores?

Cerrado