Maduro estrena programa radial "La hora de la salsa"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
enigmas PRESS
Contactar:

Maduro estrena programa radial "La hora de la salsa"

Mensaje por enigmas PRESS » 31 Oct 2016, 20:17

Imagen Caracas, 31 oct (EFE).- El presidente Nicolás Maduro anunció que mañana se inicia su nuevo programa de radio llamado "La hora de la salsa", que será una fusión de música, cultura, política nacional e internacional, un espacio que se suma al llamado "Contacto con Maduro".

"Arranco mi programa a las 12:00 del mediodía por Radio Miraflores, se va a llamar La hora de la salsa (...) Vamos a tener un poquito de todo", dijo el gobernante a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.

Maduro adelantó que el programa radial tendrá una duración de dos horas y que será transmitido de lunes a viernes, pero destacó que no siempre será él quien dirija la transmisión.

"Yo estaré de pronto un lunes, de pronto un viernes", dijo.

Entretanto, señaló que en la primera entrega del programa, que será transmitido este martes, explicará de dónde viene la salsa, ya que, según él, este género musical "tiene que ver mucho con el mestizaje cultural" de su país.

"Nosotros reivindicamos ese mestizaje en La hora de la salsa", agregó el presidente.

El mandatario venezolano hizo este anuncio al final de una jornada de visitas al palacio presidencial por parte de mediadores internacionales para lograr un diálogo entre el Gobierno que él preside y la oposición.

Maduro recibió hoy en el Palacio de Miraflores al representante del Vaticano, el representante del Vaticano, Claudio María Celli; al subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon; y al exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de la comisión mediadora de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). EFE
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

Voltaire

Re: Maduro estrena programa radial "La hora de la salsa"

Mensaje por Voltaire » 31 Oct 2016, 21:01

Simplemente un malandro reivindicando los alaridos que lo estimulan a cometer sus desmanes.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

cazador de apatridas

Mensaje por cazador de apatridas » 31 Oct 2016, 21:08

vergacion con razon estamos como estamos

si ese mardito en vez de estar pendiente de los graves problemas del pais

esta es pendiente de hacer radio

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 31 Oct 2016, 21:50

hasta donde yo se ese nombre es del finado phidias danilo escalona.la hora de la salsa de doce a una de la tarde radio difusora venezuela.eso es un plagio.debio colocarle" maduro en salsa "
Última edición por tamsulon el 01 Nov 2016, 11:25, editado 1 vez en total.

enigmas PRESS
Contactar:

Mensaje por enigmas PRESS » 31 Oct 2016, 22:35

tamsulon escribió:hasta donde yo se ese nombre es del finado phidias danilo escalona.la hora de la salsa de doce a una de la tarde radio difusora venezuela.eso es un plagio
Así es.
Existió ese programa en Radio Difusora Venezuela. Pero creo que el título completo era:
“La hora de la Salsa, el Sabor y el Bembé”, aunque todos lo conocían simplemente como La hora de la salsa.
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

T1T0

Mensaje por T1T0 » 01 Nov 2016, 01:02

¿Y quién lo acompaña en el programa? ¿Será chapriles? es bien sabido que ama la salsa a todo volumen...
MUD y PSUV son la misma erga

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Nov 2016, 10:18

Creo que ya se resolvieron todos los problemas de Venecuba.
Cuando el president se mete a DJ es por que nada importante ocupa su mente ........!!!!!!!!!!

soychavista

Mensaje por soychavista » 01 Nov 2016, 10:20

No me perderé ese programa de salsa conducido por nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro.
Hijo de Hugo Chavez rodilla en tierra.

erinia

Mensaje por erinia » 01 Nov 2016, 10:29

El país está arruinado, la moneda vale mier.da, matan a un venezolano cada media hora (y atracan a cientos en el mismo lapso), los enfermos crónicos caen como moscas por imposibilidad de mantener sus tratamientos, mueren bebés y parturientas por contaminación de quirófanos, los trabajadores están malnutridos y agotados.., pero el chofer HDGP se dedica a la música y el entretenimiento.

¡Qué desgracia de gentuza!

Chucky

Mensaje por Chucky » 01 Nov 2016, 10:52

soychavista

No me perderé ese programa de salsa conducido por nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro

De eso estamos seguros.
Cerebros mediocres e ignorantes, necesitan de espectadores mediocres e ignorantes ..........!!!!!!!

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 01 Nov 2016, 11:01

Chucky escribió:
soychavista

No me perderé ese programa de salsa conducido por nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro

De eso estamos seguros.
Cerebros mediocres e ignorantes, necesitan de espectadores mediocres e ignorantes ..........!!!!!!!
Qué más puede esperarse de estos animales, esos alaridos que llaman "música" solo sirve para estimular el conformismo y la vagancia.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Computista

Mensaje por Computista » 01 Nov 2016, 11:12

y este HDP le niega los TICKETS a los PENSIONADOS !
:evil:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Derecha Autentica

Mensaje por Derecha Autentica » 01 Nov 2016, 11:13

Los científicos sociales (algunos de ellos jesuitas) saben que pueden manipular el elemento negroide de la población a través de sus caracteristicas más particulaes: flojera, envidia, sensualismo, sentimentalismo, etc y que mejor herramienta que la Salsa?
Por algo Capriles la utilizó para apaciguar el sentimiento antigubernamental cuando vendió las elecciones.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Nov 2016, 12:15

soychavista escribió:No me perderé ese programa de salsa conducido por nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro.
Cretinos aplaudiendo cretinos.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado