Capriles sobre el diálogo: En las próximas horas veremos si esto cuajó o no se logró nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Capriles sobre el diálogo: En las próximas horas veremos si esto cuajó o no se logró nada

Mensaje por redaccion_er » 31 Oct 2016, 22:00

Imagen
ND / 31 oct 2016.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó este lunes que la oposición agotó el último recurso en cuanto al diálogo gracias a la mediación de la iglesia católica y resaltó que “en las próximas horas veremos si esto cuajó en algo o no se logró nada" pues a su juicio serán decisivas”.

A través de su cuenta en Periscope, el mandatario aseveró que “la presencia del Vaticano es importante. A quien le corresponde demostrarle al país de que esto no sea más de lo mismo es al Gobierno”.

“Yo invitaría a todas las personas es que no perdamos nosotros cuál es el sentido de todo, si la iglesia nos pide, si el Papa tiene el interés de mediar, yo se lo doy a la iglesia, no a Maduro, a Maduro no le creo”.

Y añadió: "Hoy somos claramente una mayoría que quiere expresarse, no pensemos que solamente hasta el día que llegue el cambio, yo sí lo creo, estoy convencido, veamos el país más allá de Maduro, lo que más queremos no es solo salir del Gobierno y cambiar a una persona que ha sido responsable de la debacle del país, tenemos que ver cómo podemos ponernos a producir y recuperar a Venezuela".

Capriles concluyó que estará atento a las informaciones que se generen en las próximas horas.

Con información de Globovisión

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Re: Capriles sobre el diálogo: En las próximas horas veremos si esto cuajó o no se logró nada

Mensaje por Butterfly » 31 Oct 2016, 22:03

en estos días dirán el 3N no vamos a miraflores por el papa bla bla

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Re: Capriles sobre el diálogo: En las próximas horas veremos si esto cuajó o no se logró nada

Mensaje por EL GRAN SOL » 31 Oct 2016, 22:09

Ojalá esta vez no recule como siempre y salga con la excusa que no va a Miraflores porque el papa se lo pidió.

Ironico
Contactar:

Mensaje por Ironico » 01 Nov 2016, 00:06

CAPRILES EN TI Y EN LA MUD CONFIAMOS

NO NOS DECEPCIONEN POR NONAGESIMA OCTABA VEZ POR FAVOR

Ironico
Contactar:

Mensaje por Ironico » 01 Nov 2016, 00:07

EL GRAN SOL escribió:Ojalá esta vez no recule como siempre y salga con la excusa que no va a Miraflores porque el papa se lo pidió.
YO SE QUE ESTA VEZ NO HABRA RECULE

MINIMO UNA SALCHIPARRILLADA Y PARTY COLORS

Ironico
Contactar:

Mensaje por Ironico » 01 Nov 2016, 00:08

Butterfly escribió:en estos días dirán el 3N no vamos a miraflores por el papa bla bla

NO VALE YO NO CREO

CAPRILES DIJO QUE IBAMOS A MIRAFLORES Y PARA ALLA VAMOS!

Computista

Mensaje por Computista » 01 Nov 2016, 00:13

"libearon " personas.... CUAJO ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

lea

Mensaje por lea » 01 Nov 2016, 00:41

VAS BIEN FLACO...VAS BIEN :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

HILEL

Mensaje por HILEL » 01 Nov 2016, 03:37

De parte de Caprilito ....el 3NOV. , vayan a la casa y BAILEN este MERENGUE...:

Cerrado