Maduro: Confieso que me cayó bien Chúo Torrealba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Confieso que me cayó bien Chúo Torrealba

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2016, 19:35

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 31 oct 2016.- El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba le cayó mejor en persona que cuando lo veía en televisión.

"A Chúo Torrealba no lo conocía, no lo había visto. Le di la mano con respeto y él me la dio con respeto, así debe ser. Les confieso que me cayó bien. Nunca lo había visto y me cayó bien, me cayó mejor que por cámara, en televisión me caía mal cuando lo veía", manifestó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores tras reunirse con el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon; el representante del Vaticano, Claudio María Celli; el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y demás mediadores del diálogo.

Maduro dijo que le expresó su respeto a Torrealba ayer durante la instalación de la mesa de diálogo. "¿Ah que él está en posiciones totalmente contrarias a la revolución bolivariana? Bueno, está bien, está en su derecho; y en el debate seguiremos debatiendo, cuando lo vea le doy la mano", sostuvo.

Indicó además que se acercó a los representantes de la oposición que allí se encontraban "para ratificarles un mensaje cercano de afecto, de respeto, porque muchas veces lo demonizan a uno y lo ponen como ‘Maduro el diablo’; una campaña de demonización diaria, nacional e internacional, y eso afecta las relaciones humanas, personales. Me acerqué para que vean que aquí hay un ser humano formado por un gigante, Hugo Chávez, que nos formó en una ética política, en la honestidad como ejercicio permanente del sentimiento humano y eso nosotros lo practicamos todos los días y si vamos a hacer una actividad como la de ayer tenemos que hacerla con profundo sentir humano, con profundo sentimiento patriótico, nacional, porque si no no nos sentáramos ahí", remató.

Ronvin

Re: Maduro: Confieso que me cayó bien Chúo Torrealba

Mensaje por Ronvin » 31 Oct 2016, 19:43

Jajajaj de bolas que te cayo bien maldito ilegitimo indocumentado!! Si te esta sacando la pata del barro y dandote legitimidad. Al menos eres astuto y das esas declaraciones para crear mas empatia con tus salvadores...

Ahora se transforma en el salvador, en un hombre bueno y de paz... Que cagada lo que han logrado Chuo y sus complices!!!

:sick; :sick; :sick; :sick;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Oct 2016, 19:52

Aparte de burro tamben se le moja la canoa...

Imagen
@cianurosex

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 31 Oct 2016, 19:52

malparicion lo insulta a cada rato pero nunca lo habia visto

:lol:
VIVA EL ZULIA

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 31 Oct 2016, 19:56

A todo fascista le cae mal el que tiene opiniones contrarias a las suyas.

chaburricienta

Mensaje por chaburricienta » 31 Oct 2016, 20:18

Se le moja la canoa?

soychavista

Mensaje por soychavista » 31 Oct 2016, 20:23

Presidente Chuo es un lobo disfrazado de oveja, no se deje engañar por ese traidor a los ideales de Carlos Marx.
Hijo de Hugo Chavez rodilla en tierra.

Butterfly
Ubicación: ....Y Justo cuando la Oruga pensó que era su final, se transformo en Mariposa..

Mensaje por Butterfly » 31 Oct 2016, 20:24

claro son "CAMARADAS"

elCo

Mensaje por elCo » 31 Oct 2016, 20:41

soychavista escribió:Presidente Chuo es un lobo disfrazado de oveja, no se deje engañar por ese traidor a los ideales de Carlos Marx.
Y tú que le crees al aprendiz de farsante cizañero.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 31 Oct 2016, 20:42

cianurosex escribió:Aparte de burro tamben se le moja la canoa...

Imagen

Erga como que le gustan pelones, vale, Imagen
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Messier

Mensaje por Messier » 31 Oct 2016, 20:48

El asno de miraflores si es falso.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Oct 2016, 20:54

Por supuesto que se llevan bien , no son comunistas y admiradores del galáctico y el dinosaurio Fidel?? Es lógico
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

WATUSI

Mensaje por WATUSI » 31 Oct 2016, 21:00

Messier escribió:El asno de miraflores si es falso.

Mas falso que un beso de madrastra.

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 Oct 2016, 21:19

Jajajaj de bolas que te cayo bien maldito ilegitimo indocumentado!! Si te esta sacando la pata del barro y dandote legitimidad. Al menos eres astuto y das esas declaraciones para crear mas empatia con tus salvadores...

Ahora se transforma en el salvador, en un hombre bueno y de paz... Que cagada lo que han logrado Chuo y sus complices!!!
De cualquier opinión que pueda sacarse sobre esa declaración de Maduro, la tuya es la ultima que se me hubiera ocurrido. :surprice;

Ese es el grave problema del que es radical, jamás podrá ver las cosas con óptica distinta al extremismo que lo caracteriza,.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 31 Oct 2016, 21:30

Entre comunistas se entienden.

Cerrado