Almagro: Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11300
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Almagro: Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos

Mensaje por redaccion_yz » 31 Oct 2016, 15:22

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 31 oct 2016.- El secretario general de la OEA, Luis Almagro, confía en que la mediación de El Vaticano en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición pueda ayudar a la pronta liberación de los presos políticos y a la agilización de procesos electorales.

"Saludamos mediación de El Vaticano en Venezuela por un diálogo que restituya la separación de poderes, derechos electorales del pueblo y respeto a la Constitución", escribió Almagro en su cuenta de la red social Twitter.

Y siguió: "Confiamos que la buena fe del enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos, agilización de procesos electorales y canal humanitario en Venezuela".

Hay que recordar que ayer durante la primera reunión de diálogo formal, la MUD y el gobierno acordaron crear de "inmediato" cuatro mesas de trabajo sobre el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país.


Ronvin
Mensajes: 1374
Registrado: 24 Ene 2016, 12:40

Re: Almagro: Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos

Mensaje por Ronvin » 31 Oct 2016, 16:07

Sr. Almargo, permitame agradecerle todo lo que ha hecho para presionar la salida de la dictadura en Venezuela. Es un hecho que ha tratado por todas las vias legales que le permite su cargo, hacer todo lo posible por ayudar a que la tirania sea condenada a nivel internacional y sea sancionada.

Lamentablemente tenemos un factor interno que hace imposible que sus gestiones tengan el efecto deseado. Esos factores estan sentados en este momento con la dictadura, dandole tiempo, oxigeno, reconocimiento y legitimidad internacional. Es muy lamentable que toda la ayuda que Ud. le ha dado a Venezuela no sirva de nada debido al insano, dudoso y oscuro proceder de quienes se dicen "lideres" de la oposicion, que en estos momentos estan representando solo sus intereses personales y no los de millones de venezolanos.

Gracias de nuevo por su incansable apoyo, lastima que no servira de nada... al menos por ahora... como dijo el difunto y mas grande traidor a la patria...

Avatar de Usuario
Oñocel de Erdamus
Mensajes: 1775
Registrado: 24 Dic 2015, 18:36

Re: Almagro: Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 31 Oct 2016, 16:08

.


Eso esperamos, que al menos logren eso, porque del resto hay serias dudas en la opinión pública.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

lea
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: Almagro: Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos

Mensaje por lea » 31 Oct 2016, 16:45

TODO SEA POR LA PAZ...NO VIVAMOS LA PESADILLA DE UNA GUERRA CIVIL.


EN ESTO SE CONVIRTIÓ EL GRUPITO DE REBELDES TIRAPIEDRAS DE HACE 6 AÑOS. AHORA ES UN PODEROSO EJERCITO QUE TIENE AL EJERCITO SIRIO EN JAQUE.LÁSTIMA QUE SE ALIARON AL ISIS. :wtf;

Avatar de Usuario
Nelson Diaz
Mensajes: 925
Registrado: 31 Dic 2015, 07:36

Mensaje por Nelson Diaz » 31 Oct 2016, 20:43

LEAMOS BIEN: " Confiamos en que enviado del papa Francisco ayude a la pronta liberación de los presos políticos". Es un reto que lanzaron la MUD en sus 8 puntos y ahora Almagro; pusieron la pelota en el lado de la cancha del régimen. Amanecerá y..

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: