Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiera cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiera cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Mensaje por redaccion_er » 31 Ago 2016, 22:17

Imagen ND / 31 ago 2016.– El gobernador Henrique Capriles reiteró este miércoles en la noche su llamado a participar en la "Toma de Caracas", asegurando que es un “reto histórico” tener que llenar las tres avenidas de mayor longitud en la ciudad capital.

“Reitero la convocatoria para que todos mañana salgamos a tomar Caracas. Todos los que queremos cambio, los que deseamos que a Venezuela regrese la comida, la medicina y pensamos que el mecanismo es referendo revocatorio, todo el que quiere cambio, salga a expresarlo pacíficamente. Vamos a llenar más de 18 kilómetros. Son tres grandes avenidas, las que tienen mayor longitud en toda Caracas”, expresó el Mandatario regional durante un encuentro con los indígenas de Amazonas que arribaron a la capital este miércoles en horas de la noche.

Capriles destacó la “valentía” del pueblo indígena que se atrevió a trasladarse a Caracas, pese a los “obstáculos” que les colocaron en el río Orinoco y en ese encuentro, les dio la bienvenida. Dio a conocer que, en Amazonas, paralizarán las actividades en vista de que parte del grupo que aspiraba asistir a Caracas, no pudo llegar.

“A pesar de todos los obstáculos que tuvieron que sortear, nuestros hermanos indígenas llegaron a Caracas, no todos vinieron, algunos les montaron guarimbas en el río Orinoco y no los dejaron pasar. Mañana habrá una protesta en Amazonas, paralizarán todas las actividades en Puerto Ayacucho".

Precisó que el objetivo de mañana en la marcha, es la exigencia del cronograma para la recolección del 20% y la realización del referendo revocatorio en 2016, tal y como lo establece la Constitución y aclaró que este primero de septiembre, no es “el fin de nada”, sino el inicio de una nueva etapa para la activación del mecanismo constitucional.

“Mañana se va a anunciar un comunicado en cada una de las tres avenidas por un grupo de estudiantes. Mañana no es el fin de nada, mañana es el inicio de una nueva etapa que se ha puesto como objetivo en primer lugar el 20% y después la celebración del Referendo Revocatorio, para que los venezolanos decidamos en nuestro futuro como está establecido en la constitución. Los venezolanos saldremos a defender la constitución”, concluyó.

la mente brillante

Re: Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiere cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Mensaje por la mente brillante » 31 Ago 2016, 23:03

Una vez más lo volvió a hacer apagando fuegos! Cada día me convence más de donde viene este tipo y a donde va! Es tan basura como maduro en muchos aspectos es quien lo mantiene ahí

Aurion

Re: Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiere cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Mensaje por Aurion » 31 Ago 2016, 23:05

y despues que la llenen todos pa su casita ??

MissCydonia

Mensaje por MissCydonia » 01 Sep 2016, 01:39

[quote="la mente brillante"]Una vez más lo volvió a hacer apagando fuegos! Cada día me convence más de donde viene este tipo y a donde va! Es tan basura como maduro en muchos aspectos es quien lo mantiene ahí[/quote]
Completamente de acuerdo con usted.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 Sep 2016, 01:42

la mente brillante escribió:Una vez más lo volvió a hacer apagando fuegos! Cada día me convence más de donde viene este tipo y a donde va! Es tan basura como maduro en muchos aspectos es quien lo mantiene ahí

Malpensado :mad;

Imagen
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Sep 2016, 02:09

la mente brillante escribió:Una vez más lo volvió a hacer apagando fuegos! Cada día me convence más de donde viene este tipo y a donde va! Es tan basura como maduro en muchos aspectos es quien lo mantiene ahí
Capriles no es santo de mi devocion, es mas, le tengo arrechera al imbecil ese, pero no se que es lo que tu esperas que el diga en esta dictadura?
Hay que jugar SAFE.

PHILOSOPH

Mensaje por PHILOSOPH » 01 Sep 2016, 02:11

Que puedes esperar de un judiito

Fausto Goviano

Re: Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiera cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Mensaje por Fausto Goviano » 01 Sep 2016, 03:50

Si nuestro Libertador Simón Bolívar hubiese pensado como los bolsiclones MUDfiosos, todavía seríamos súbditos de España...La Libertad se pelea como sea....Fuera los blandengues vivianes MUDfiosos.....Nuevo Liderazgo Opositor Ya.... Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

Tetero de Perrarina

Re: Capriles, sobre el 1-S: Todo el que quiera cambio debe salir a expresarlo pacíficamente

Mensaje por Tetero de Perrarina » 01 Sep 2016, 09:46

Fausto Goviano escribió:Si nuestro Libertador Simón Bolívar hubiese pensado como los bolsiclones MUDfiosos, todavía seríamos súbditos de España...La Libertad se pelea como sea....Fuera los blandengues vivianes MUDfiosos.....Nuevo Liderazgo Opositor Ya.... Imagen
+1
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Cerrado