Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¿que opina usted de esta foto? Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿qué opina usted del mensaje del cartel?
me parece estupido
25%
 25%  [ 9 ]
estoy de acuerdo
75%
 75%  [ 27 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
indignado212

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:04 am 
Título del mensaje: ¿que opina usted de esta foto?

¿qué opina usted de la persona que sostiene el cartel mostrado en la foto siguiente?

¿es necesaria o pendeja tal comparacion?

¿plantearia usted regalar su cu.lo en alguna discusion para mostrar su desacuerdo con cierto punto de vista?

dicho de otra forma mas decente ¿es necesario que usted diga que se atreve a renunciar a su dignidad antes que aceptar una idea la cual le desagrada?

en mi opinion estoy en total desacuerdo y me parece que es una de las consignas mas pendejas que he visto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberSpy

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:28 am 
Título del mensaje:

COMO SERA EL DRAMA VENEZOLANO CON EL REGIMEN NARCOIMPERIALISTA DE CHAVEZ, QUE ESTA MUJER CON OVARIOS VENEZOLANOS, TIENE QUE EXPRESARSE EN ESTOS TERMINOS.

LA ACTITUD DE ESTA VENEZOLANA ME LLENA DE ORGULLO, POR QUE SE ATREVE A EXPRESAR LO QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES Y MADRES VENEZOLANAS, SIENTEN POR ESTE REGIMEN DESVASTADOR.

NO ERES CAPAZ DE ENTENDER LA VERDADERA DIMENSION DEL MENSAJE POR QUE CARECES DE NEURONAS.

VIVA LA MUJER VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEBERIAS MANDARLE A TU GOBERNADOR ERUPTEITOR PARA QUE LA JALE POR LOS PELOS Y LA ARRASTRE POR LA CALLE COMO uDS ACOSTUMBRAN HACER CON LAS MUJERES.
indignado212

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:45 am 
Título del mensaje:

por que las mayusculas? se te agradece tu opinion pero sigo considerando que lo mas importante para un individuo es su dignidad; creo que hay otras maneras de expresar repudio al chavismo y la escogida por esta tipita carece de sentido alguno.

o tal vez la dignidad es algo que ya habia perdido en el momento de usar el cartel.
Onix

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:48 am 
Título del mensaje:

BUeno realmente creo que prefiero que sea una chica de la vida alegre a chavista no me da tanto asco como las revolucionarias las cuales ni ejercer la profesion de la calle pueden..

Imaginen a Lina Ron o a Cilia Flores en una esquina esperando clientes creo que moririan de hambre
HohesC

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:49 am 
Título del mensaje:

Cita:
Yo sugiero el uso del "Condicional simple o Pospretérito"

"Preferiría ser puta que chavista" o mejor " Preferiría ser puta a ser chavista"

A menos que, claro, la dama ya se encuentre en ejercicio de dicha profesión, de modo que correctamente pueda afirmar

"Prefiero ser puta que chavista"
PA LA PLAYA

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
BUeno realmente creo que prefiero que sea una chica de la vida alegre a chavista no me da tanto asco como las revolucionarias las cuales ni ejercer la profesion de la calle pueden..

Imaginen a Lina Ron o a Cilia Flores en una esquina esperando clientes creo que moririan de hambre
Laughing Laughing Laughing

PERO LA WILLIAN RARA BARETO
LA JESSY

MUERTAS DE ENVIDIA...

LAS JINETERAS CON CARAS DE GORILAS
mayoria

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:01 am 
Título del mensaje:

esa descerebrada se copio el slogan de una imperialista en miami

que memoria tan corta tiene esta fauna escuaca
indignado212

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:04 am 
Título del mensaje:

estoy de acuerdo con lo dicho por hohes, pues esa conjugacion estableceria la eventualidad de que fuese necesaria elegir una cosa u otra; sin embargo esta tipita no penso asi.
Madame Guasacaca

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:23 am 
Título del mensaje:

Cita:
por que las mayusculas? se te agradece tu opinion pero sigo considerando que lo mas importante para un individuo es su dignidad; creo que hay otras maneras de expresar repudio al chavismo y la escogida por esta tipita carece de sentido alguno.

o tal vez la dignidad es algo que ya habia perdido en el momento de usar el cartel.

Estoy de acuerdo contigo...también sucede que la palabra "dignidad" significa cosas diferentes para otras personas, a lo mejor para la mujer con el cartel ser meretriz no es algo indigno, o no tiene gran importancia...

Viva el relativismo moral!
allerim

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:25 am 
Título del mensaje:

Verdaderamente es impactante por desagradable esa imagen de la joven con la grotesca exposición de tan rústico pensamiento, que no es que no pueda tenerlo en su yo interior porque eso es de su libre albedrío, sino que choca verlo así, como por cierto también choca el avatar de quien abrió el post dart-ratzinger, que expone un rostro horrendo y también ofensivo a la vista.
DeGreitYulius

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:28 am 
Título del mensaje:

Cita:
¿es necesario que usted diga que se atreve a renunciar a su dignidad antes que aceptar una idea la cual le desagrada?

¿Si no tienes como llevar comida a tu casa y te toca escoger entre robar y pedir? Pides o robas...

Roxana te puedo ayudar a reforzar tus convicciones... Wink
Calli

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:29 am 
Título del mensaje:

Todos tenemos dignidad. Las prostitutas tambien. Nadie puede perder su dignidad, hasta la muerte, siempre la tendremos.
Usted de los que habla es de "honor", no se confunda. El "Honor" es una construcción social, nada verdadero.
BROTHER FULL

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:38 am 
Título del mensaje:

En realidad, la expresión en si, es contradictoria, porque: chavista = puta, entonces ¿puta = chavista? Termina comprendiendo ambas condiciones.

Shocked Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zak Spears

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:53 am 
Título del mensaje:

Cita:
Yo sugiero el uso del "Condicional simple o Pospretérito"

"Preferiría ser puta que chavista" o mejor " Preferiría ser puta a ser chavista"

A menos que, claro, la dama ya se encuentre en ejercicio de dicha profesión, de modo que correctamente pueda afirmar

"Prefiero ser puta que chavista"

Eso significa que a veces ser puta es solo cuestion de gramatica...
pachanga

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:55 am 
Título del mensaje:

Hay que poner todo sobre la balanza.

Si tú (el imbécil que creo este post) eres chavista por "orgullo personal" eres un webón y por webones como tú es que venezuela está como está y el futuro para los hijos es negro.

Ahora, te pregunto, imbécil (el que creó este post). Qué es mas importante para tí, qué tiene mas valor en tí? TU KULO o TU CEREBRO... Si no te atreves a dar el kulo por considerarlo mas preciado que tu cerebro, dejo la conversación hasta aquí porque hablar con alguien que piensa con el kulo lo único que puede salir es mierda. Si dices que lo mas importante es tu cerebro, estarías dispuesto hasta dar el kulo por VALORAR tu cerebro.

Entendiste? Sinceramente creo que no, porque si eres chabestia, has demostrado que lo mas importante en tu vida es el kulo, tus ideas valen una sola mierda.

Fin de la conversación!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: