Queman carro del diputado Conrado Pérez Linares en Valera

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Queman carro del diputado Conrado Pérez Linares en Valera

Mensaje por redaccion » 31 Jul 2016, 18:47

Imagen Imagen ND / imagenes cortesía @venprensa y @notiactual / 31 jul 2016.- Grupos de desconocidos incendiaron este domingo el carro del diputado Conrado Pérez Linares durante un acto en pro del revocatorio presidido por Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Pérez Linares responsabilizó al gobernador Rangel Silva por este violento acto. "Rangel Silva es un cobarde, por actuar de esta forma amparado en la total impunidad de este régimen. Yo lo responsabilizo de este atentado en mi contra y en el de mis bienes, no solo a él sino a los grupos armados pagados por él y Wilson Marín".

El parlamentario fue enfático al declarar que nada ni nadie lo detendrá, "seguiremos en la calle sin miedo, casa a casa y barrio a barrio, trabajando por el Revocatorio. Ni el Gobernador ni sus tarifados podrán acallar la voz del pueblo indignado que pide a gritos un cambio, que exige Revocarlos ya", dijo.

Finalmente, el presidente de la Sub Comisión de Contraloría Municipal invitó a los trujillanos y venezolanos a no dejarse intimidar por las acciones del Gobierno. "Mantengamos la lucha firme en la calle, porque hoy más que nunca, Venezuela necesita valentía y coraje y eso lo tenemos de sobra los venezolanos", afirmó.

El_Mascalachimba

Re: Queman carro del diputado Conrado Pérez Linares en Valera

Mensaje por El_Mascalachimba » 31 Jul 2016, 18:54

Que no panda el cúnico, seguramente se trata de un cariñito de algún colectivo de paz y amor..! :crazy;

Oñocel de Erdamus

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 31 Jul 2016, 19:33

.

Bueno pila de ratones le tiene que dar un Orinoco
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

pueblo

Mensaje por pueblo » 31 Jul 2016, 19:42

Ya es normal ese accionar por los hampones del régimen.

Nutria

Mensaje por Nutria » 31 Jul 2016, 20:02

VIDEOS

@ConradoPerezL

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 31 Jul 2016, 22:03

MUY MAL HECHO.... ESO ES TERRORISMO, Y DEBERÍAN APRESAR A LO QUE LO HICIERON!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 31 Jul 2016, 23:45

Yihadistas al ataqueeee!!!!!
@cianurosex

Cerrado