Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:33 pm Título del mensaje: "Salvemos el río Orinoco"
Foro destacado: Alejandro Lacroix
"Salvemos el río Orinoco"
Noticiero Digital (09-07-2008-05:44pm).- A raíz de la publicación, hace ya varios días, de nuestro forista Alejandro Lacroix sobre el tema de la contaminación en el Río Orinoco, varios foristas se han visto interesados en esta problemática. La iniciativa se dio cuando el forista dio a conocer a través de unos videos publicados en You Tube para colaborar con una institución en defensa del Río Orinoco donde se muestra el deterioro de la flora y fauna debido a la contaminación de múltiples empresas, sobretodo la minera y petrolera. Se hace un llamado a las autoridades, en especial al Ministerio del Ambiente para que se aboquen a dicho problema y así conservemos el río más importante de Venezuela.
Cita:
Estimados Foristas y visitantes de NOTICIERO DIGITAL
Cuando se publicó este post, ya hace unos dias, lo hice para colaborar con una institución de defensa del Rio Orinoco; que publicó por You Tube unos video que muestran los grandes daños que está sufriendo el "Gran Rio" (estos videos están a su disposición más abajo de este texto), y sobre todo su flora y su fauna producto de la contaminación de multiples empresas, pero sobre todo de la actividad minera y petrolera. En estos videos se comprueba los daños que sufre el Rio y la desidia absoluta de las autoridades para solucionar este problema.
Es el caso, que de manera automática estos videos causaron gran consternación en muchos foristas con gran conciencia conservacionista y han sido ellos los que con mucha voluntad han iniciado esta cruzada de defensa del Rio Orinoco, defensa que yo estenderia a todas nuestras cuencas hidrograficas y los mares de nuestra Venezuela.
En otras palabras NOS ESTAMOS ORGANIZANDO, todavia no tenemos claro nuestro proceder, pero a partir del dia que se escribe esto (09-07-2008), comenzaremos a recibir propuestas, que sumadas con las que ya se han recibido desde la publicación del post y la ayuda infinita de NOTICIERO DIGITAL, nos dará el camino para organizarnos. SEAN TODOS TESTIGOS Y PARTICIPES DE UNA LUCHA QUE SE INICIA, Y que esperamos nos lleve a la concreción de objetivos que es salvar el Orinoco y toda la vida que este maravilloso rio genera.
PARA CUALQUIER RECOMENDACION, ENVIO DE INFORMACION RELACIONADA CON EL TEMA PONGO MI CORREO A SU DISPOSICIÓN: venezuelaenlibertad@hotmail.com AHORA MANTENDREMOS LOS VIDEOS Y AMPLIAREMOS UN POCO LA INFORMACIÓN DEL RIO ORINOCO. Y ASI IR CRECIENDO ESTO.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:41 pm Título del mensaje:
Qué hacemos, esto es preocupante, a esta gente no le interesa otra cosa que mantenerse en el poder y robarse el dinero que queda. Cómo hacemos para iniciar una campaña, pero con fuerza para que se dediquen a trabajar. Protestar ante el POPO del ambiente?.
Registrado: 10 Jun 2007 Mensajes: 7633 Ubicación: LO QUE NO ME MATA ME FORTALECE
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:52 pm Título del mensaje:
WOW ..ALEJANDRO LACROIX....ME HICISTE LLORAR N......
ESTOS SON LOS VIDEOS QUE TE "DESOLDENAN" COMO EL HOMBRE DESTRUYE SUS FUENTES DE AGUA DULCE .....
EN EL FUTURO LAS GUERRAS SERAN POR EL AGUA Y NO POR PETROLEO
MÉXICO.- Muchos predicen que las guerras del futuro serán por el agua, pero no habrá que esperar demasiado para presenciar ruidosas escaramuzas: se prevé que en marzo durante el IV Foro Mundial del Agua en México vuelvan a chocar visiones a favor y en contra de la privatización del recurso.
Diariamente mueren en el mundo entre dos y cinco millones de personas por causas relacionadas con la escasez o mala calidad del líquido y mil millones no disponen de éste. Las inversiones requeridas para mejorar su acceso son ingentes y, aunque los gobiernos asumen la mayoría del gasto, la participación privada crece de manera exponencial.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:46 pm Título del mensaje:
Cita:
Video: Estan matando al Orinoco, esto hay que denunciarlo
Bueno, la denuncia la estás realizando en este momento, lo importante es mantenerla, alzar la voz y hacerle frente a la injusticia. Ojala que en verdad no se realice este proyecto.
Registrado: 28 May 2008 Mensajes: 462 Ubicación: detras de mi laptop
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:30 pm Título del mensaje:
pare primo la canoa que me parece que llora la chinita en la orilla que no es una pesadilla
extracto de coquivacoa de Alí Primera
al lago lo mataron hace mucho y lo seguirán matando