Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
YV2081: Hallan restos humanos en Los Roques.... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tupa Cachapa



Registrado: 18 May 2005
Mensajes: 11578
Ubicación: Muy cerquita del Cubano de Miraflores


MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:39 pm 
Título del mensaje:

Parece que a todos los tienen vigilados, por que nadie suelta prenda... esto se parece a los muros del silencio.... Lo del Velero del día de hoy es un claro ejemplo de como ahora manejan el cerco informativo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
citgüero



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 46638
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:54 pm 
Título del mensaje:

La diferecia TUPA es que los dolientes ahora no son los VENEZOLANOS sin DERECHOS

Los DOLIENTES son LA COMUNIDAD EUROPEA
Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tupa Cachapa



Registrado: 18 May 2005
Mensajes: 11578
Ubicación: Muy cerquita del Cubano de Miraflores

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:12 pm 
Título del mensaje:

citgüero, por lo menos ya te puedo adelantar parte del guión:

. Se recuperarán 13 cadáveres....

. El agua de mar, el tiempo, la presión, la humedad, el calor, los peces, el efecto invernadero y la misma operación de reflote en sí determinaron que fué un error humano... (tal como ya estan diciendo con el accidente de Sta Bárbara)

. A partir de este lamentable suceso, el INAC ordenará pintar de rojo, rojito chillon fosforecente a canta cosa vuele a los roques, así mismo se le ordenará a las empresas, colocar a cada aero-cosa una guaya de 1000 metros con otra bola flotante roja rojita chillona fosforecente, la cual debe ser lanzada o liberada por la tripulación en caso de emergencia....

. El Seniat creará un nuevo impuesto a este tipo de rutas, a fin de mantener los gastos operativos, administrativos y revolucionarios EXTRAS que se generan en caso de un siniestro.

. Los Globos aerostáticos de Juan Barreto se anclarán extratégicamente en el archipielago para vigilar que nada raro ocurra en las rutas...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tupa Cachapa



Registrado: 18 May 2005
Mensajes: 11578
Ubicación: Muy cerquita del Cubano de Miraflores

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:16 pm 
Título del mensaje:

Algo tan serio y manejado por payasos que hacen las cosas como el gato.... tratando de tapar todo, de ocultar todo, da mucho que pensar... en otro pais estaría siempre al lado de los cuerpos de rescate un periodista de sucesos... En la armada todo se graba, lástima que ese material no llegue a la opinión pública.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nutria



Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 11783
Ubicación: Macondo, bajo una mata de coco

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:18 pm 
Título del mensaje:

Tupa por favor no les des más ideas o terminarán poniendo los "cartoons" de barreto en los vuelos internacionales. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
citgüero



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 46638
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:25 pm 
Título del mensaje:

Lo veo un pelo distinto.

Ese Radar sin funcionar por dos a#os y los Helicopteros en el Show de la Selva le dan un tinte muy distinto a todo esto.

La negl¡gencia en los Paises del Primer mundo se llama CRIMEN.

Muy malo para el expediente de los Parasitos de siempre que ahora quieres ser los due#os unicos de todo
Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOMLOP



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 906

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:29 am 
Título del mensaje:

.......................


Había una vez un campesino chino pobre, pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le comentó: ¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo. ¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo... A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otros caballos.

¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho
Nuestro caballo ha traído otro caballo.

Por qué le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos qué nos trae el tiempo.
En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.

¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho -
¡Me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la respuesta, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después, pasaron por la aldea los enviados del Emperador, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con la pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.

El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si en realidad aquello que sucedió fue lo mejor”.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno, y lo bueno, malo. Que lo que puede parecer frustrante, en realidad puede convertirse en lo más liberador. Lo mejor es abrirse sabiamente en la fe, a la esperanza, y sacar de la fortaleza, las herramientas para comenzar de nuevo; lo mejor es esperar contra toda esperanza, permitiendo que la voluntad puesta en ello y la acción del Señor, abra una ventana en donde todo parece cerrado. Lo mejor es siempre confiar en su infinito amor porque ¿qué sabemos tu y yo, del otro lado de las cosas?.... Todo, pero todo, sucede con un propósito positivo para nuestras vidas..... ¡Sí!. ¡Créelo!...


........................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_criollo



Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 480

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:12 am 
Título del mensaje: agua salada

de acuerdo con tupa. le echaran la culpa al agua salada,a flipper que es un agente de la CIA etc etc,la verdad que saldra sera la que todos los amigos foristas en este post,determinaran y el resultado de sus analisis.

mis respetos a todos,excelente trabajo! he leido que uno de los helicopteros SAR hace tiempo sta inoperativo creo que en guiria,debido a impacto de uno de los rotores con objeto fijo ,extraño...tenia entendido que existe un contrato de mantenimiento y repuestos lo cual facilitaria la logistica y soporte tecnico por unos años.

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CASCABEL 101



Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 2268
Ubicación: DESIERTO DE ARIZONA EE.UU

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:14 am 
Título del mensaje:

TOMLOP: Es muy acertada tú opinión, hace tiempo habia leido ese cuento chino. Pero en el caso del manejo de las Emergencias SAR en Venezuela han pasado muchisimos años y en la mayoría de los casos la respuesta llega muy tarde ó no llega nunca. En los gobiernos anteriores habia falta de presupuesto, ahora sobra el dinero y escasea la capacidad gerencial. Los accidentes aéreos y marítimos seguiran ocurriendo por ser parte de la dinámica humana y pareciera que nos quedamos en el tiempo, en muy contadas oportunidades la ayuda llega oportunamente y se logran salvar vidas, no olvidemos el "Caso Viproca" (20/12/97), el Estado Venezolano dejó morir a 6 personas en el mar por no responder oportunamente, bien sea por neglicencia ó burocracia, el caso es que los sobrevivientes se mantuvieron a flote por más de 2 horas y la "Ayuda" apareció cuando solo quedaba uno solo con vida, eso fué en la mitad de la ruta Maiquetía-Los Rques.

Ese episodio trágico ocurrió hace 10 años y cuatro meses, pero todavía no hay una sola sentencia que condene por omisión ó negligencia a los responsables de atender la emergencia y prestar la ayuda oportuna.

El personal del SAR MIQ, debe tener la suficiente capacidad de respuesta como para responder de inmediato y sin esperar la autorización burocrática de toda la cadena de mando que se requiere para mover un helicóptero MI-!7. En los Estados Unidos y en los paises europeos los jefes de las bases SAR son autónomos, actuan y luego informan a sus superiores, aquí es lo contrario, si el superior está de ganas autoriza la salida. En esos paises cualquier ciudadano puede demandar al estado por no cumplir sus obligaciones, aquí todo queda en el olvido. Pura tierrita. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anabel Fernández



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 3840

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:40 am 
Título del mensaje:

Tras amenaza de una bomba en el avión finalmente viajaron


El vuelo a Madrid salió ayer sin más contratiempos (Cruz Sojo)


Una llamada alertó a la tripulación que uno de sus pasajeros llevaba explosivos
ANTHONY RANGEL

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Maiquetía.- Cuando el capitán del avión 330 de Air Europa se dirigió a todos sus pasajeros solicitándoles que recogieran sus equipajes de mano y desembarcaran la aeronave, como a eso de las 8:20 de la noche del domingo, ya Gustavo Jaramillo, una de las 234 personas que viajarían rumbo a Madrid ese día, suponía que dentro del avión estaba ocurriendo algo fuera de lugar.

"Habría que ser muy ingenuo para no darse cuenta de la situación, aun cuando nunca nos informaba lo que pasaba", argumentó. Y es que esa noche el capitán de la aeronave recibió una llamada telefónica anónima que le alertaba que uno de sus pasajeros viajaba con explosivos.

"Todo daba a indicar que se trataba de algo así, pues no tendría sentido que nos hicieran desembarcar el avión veinte minutos después que ingresáramos a él, y menos aun que después de que nos autoricen abordar por segunda vez nos vuelvan a decir que saliéramos. Esta situación ya me ha pasado antes, por eso siempre supe que se trató de una posible bomba", comentó Jaramillo, mientras recogía su equipaje tras decidir no viajar en el vuelo reprogramado para la 1:30 de ayer.

Una vez despachado después del mediodía el vuelo 072, que había sido cancelado el domingo, Xiomara Marín, gerente de la estación Maiquetía de Air Europa y Arturo Mosquera, director comercial de la aerolínea, informaron que apenas recibieron la llamada de alarma aplicaron el dispositivo de seguridad en conjunto con la División de Explosivos de la Disip, la GN y personal de la propia aerolínea. Los pasajeros fueron protegidos con comida y hospedaje tras 18 horas de retraso. Ayer viajaron sólo 229 de los 234 pasajeros que iban inicialmente. El resto desistió de partir a España, principalmente por temor.

http://noticias.eluniversal.com/2008/04/22/sucgc_art_tras-amenaza-de-una_829054.shtml
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acidonitrix



Registrado: 31 Dic 2007
Mensajes: 2063

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:43 am 
Título del mensaje:

Hola a todos....

Perdonen mi comentario, pero si no fuera el avion esperado ???.

Este procedimiento de espera se repetiria cada vez que aparezca uno de los 30 supuestos aviones que hay en la zona...?

No hay forma de ACELERAR esa espera...??

Solo deseo aportar ideas que aceleren la investigacion, lenta de por si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuquitty



Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 2814
Ubicación: en la conchinchina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:54 am 
Título del mensaje:

LA VERDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO... PARA BENEFICIOS DE TODOS, ESTE TIPO DE COSAS NO SE PUEDEN PASAR POR ALTO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anabel Fernández



Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 3840

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:57 am 
Título del mensaje:

Desde 1998 han caído cinco aviones Let410


Los aviones Let comenzaron a fabricarse en Kunovice, República Checa, en 1970, por una necesidad de Aeroflot y otras líneas aéreas del bloque soviético. Después del derrumbe de la Unión Soviética, estos aviones, en todas sus modalidades, fueron vendidos a países de América Latina, África y el Caribe.

Desde 1998 a esta fecha se han caído cinco Let410 con siglas venezolanas. Entre éstos, el YV-928CP, el 13 de enero de 1998; el YV-956C, el 22 de abril de 1999; el YV-1060CP, propiedad de Ruibal y Durán, que cayó en Táchira; el YV-867CP, el 4 de agosto de 2006.

El 2 de marzo de 1997, las autoridades aeronáuticas declararon en emergencia la avioneta Cessna 402, YV-784C, propiedad de la empresa Chapi Air, la cual desapareció a 50 millas náuticas de Maiquetía cuando llegaba a Los Roques, con el piloto y 5 pasajeros.

El capitán de la aeronave era Efraín Rodríguez, padre de los actuales dueños de esa empresa y de Transaven, propietaria del Let410 YV2081 siniestrado el pasado 4 de enero con 14 personas.

Desde entonces comenzaron a usar la denominación de Transaven para sus operaciones. Sin embargo, luego del accidente de enero de este año retomaron la identificación de Chapi Air.

La novedad provino de la torre de control de Maiquetía cuando los operadores de Los Roques avisaron que la Cessna 402 no había llegado.

El piloto hizo el último reporte a la torre de control de Los Roques a las 10:18 am, cuando faltaban dos minutos para el aterrizaje. La aeronave había despegado de Maiquetía a las 9:50 am.

Al día siguiente, una lancha de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, rescató el cadáver de Wood, cerca del islote el Gran Roque, además de una balsa inflable amarilla, que pertenecía a la Cessna. El resto de los pasajeros y el piloto no fueron localizados. Las labores de rastreo las suspendieron el 14 de marzo aunque los familiares de las víctimas insistieron en la búsqueda, por su cuenta, incluido el hijo del piloto, que los fines de semana viajaba a Los Roques para tratar de encontrar alguna pista.

En relación con el caso hubo rumores, entre ellos que se trataba de un secuestro y hasta de un naufragio, por lo que algunos familiares se trasladaban a los islotes de Los Roques para hacer exploraciones en busca de los náufragos.

Los parientes de los desaparecidos se quejaban porque ninguna autoridad le dio mayor información sobre lo ocurrido.

Fecha publicada: 26/02/2008
Fuente: El Nacional
Tema: transporte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marujita



Registrado: 26 Jul 2005
Mensajes: 451

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:59 am 
Título del mensaje:

Buenos dias amigos....aqui como siempre esperando..

Saludos

Marujita
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CASCABEL 101



Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 2268
Ubicación: DESIERTO DE ARIZONA EE.UU

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:28 am 
Título del mensaje:

Al parecer hay bastante convicción que el objeto detectado por el buque oceanográfico "Punta Brava" sea el tabaco del avión LET 401, ya que la longitud del mismo concuerda con los 14 mts de dicho avión y que se sepa, hasta ahora, en esa zona no hay otro siniestro de una aeronave de ese tamaño. La recuperación del tabaco y su contenido será lenta, costosa y dificil debido a la profundidad en la que se encuentra, Dios quiera tengan éxito en su labor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 14 de 79

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA