Vladimir Villegas a Cabeza 'e Mango: No podemos jugar con fuego

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Vladimir Villegas a Cabeza 'e Mango: No podemos jugar con fuego

Mensaje por Neoclasica » 02 May 2016, 22:16

Neoclasica escribió:
estos émulos de las tristemente célebres bandas armadas adecas de los años sesenta. No hay nada que los diferencie. Ellos lo hacían en nombre de la democracia y éstos en nombre de la revolución.
Como se aprecia, Wladimir no puede esconder su pasado comunista y poner en el mismo saco a los adecos enfrentandose y venciendo ala guerrilla castro-comunista de los años 60`s. Porque no dice a cuantos policias mataron. o cuantas bombas pusieron? Donde quedo porteñazo y el carupanazo? estos fueron levantamientos militares castro-comunistas, y asi Wladimir pretende que se les respondiera con flores. Si hubiese sido asi Fidel hubiese convertido antes a Venezuela en la segunda Cuba comno siempre quiso. Ah y seguro apoya la invasion cubana en Machurucuto y critica la expulsion de la OEA de Cuba propuesta por Venezuela y lograda por estos sucesos, es decir toda la guerrilla estaba apoyada y armada por los comunistas.

metodicorar

Mensaje por metodicorar » 26 May 2016, 15:22

Luis Garcia Pelayo escribió:
metodicorar escribió:Ese tal CARLOS GONZALEZ, es un pseudonimo, antes se llamó VALODIA en los foros de la UNA, es un agitador de oficio, interviene en este tipo de foros, para desgastar a la gente y par colmo es trabajador o al menos reposero del Metro, por lo cual intuyo que es conocido del actual Presidente en funciones, se empató con una supuesta alumna de la UNA, Msalome, así se tildaba ella en los fors de la UNA, al parecer le parío una hija, pero posteriormente se supo que no era el papa, por lo cual el hombre la maleteó, así que a mi tú CARLOS GONZÁLEZ (VALODIA) no me engañas, se quien eres y tú sabes quién soy, soy el niñi terrible que bastante se burló de ti en los Foros

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
De los tiempos de Turbo?
Si señor, de esos mismos tiempos, tú cómo que andabas por aquellos tiempos también, sobre todo por la fecha en que te inscribiste en este foro de ND, yo perdí la contraseña y hubo un tiempo en que aquí no se permitía inscribir a nadie

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 26 May 2016, 18:08

metodicorar escribió:
De los tiempos de Turbo?
Si señor, de esos mismos tiempos, tú cómo que andabas por aquellos tiempos también, sobre todo por la fecha en que te inscribiste en este foro de ND, yo perdí la contraseña y hubo un tiempo en que aquí no se permitía inscribir a nadie
Mireyin, El Forista que tenía el nombre del libro de cálculo, etc, ...... LuisG era en ese entonces!
"!Eppur, si muove!"

metodicorar

Mensaje por metodicorar » 26 May 2016, 20:04

metodicorar escribió:
Mireyin, El Forista que tenía el nombre del libro de cálculo, etc, ...... LuisG era en ese entonces!
Ahora, sé ya de quien se trata, el apostol de la cordialidad y la buena educación, mis respetos siempre, !bueno¡ por aquí estamos a su orden,

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 26 May 2016, 20:21

Me parece que era políticamente demasiado correcto, al extremo! jejeje! Saludos!
"!Eppur, si muove!"

Cerrado