Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por redacción_sn » 28 Abr 2016, 16:51

Imagen ND / Claudio Matheuz / 28 abr 2016.- El historiador y parlamentario jubilado, Walter Márquez, acompañado de Monseñor Luis Alfonso Márquez, aseguró este jueves que la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro de cambiar el huso horario a partir de este primero de mayo, con la excusa del ahorro de electricidad, pertenece a prácticas “diabólicas”.

“Nicolás Maduro carece de facultades legales para hacer dicho cambio, por cuanto la hora en Venezuela la regula la Ley de Metrología y cualquier cambio de la misma debe hacerlo es la Asamblea Nacional”, expresó Márquez durante un programa de televisión en la ciudad de San Cristóbal.

En ese sentido, recordó que la hora legal en Venezuela se estableció el 12 de febrero de 1912. “A partir del primero de enero de 1972 rige la hora la UTC (Tiempo Universal Coordinado por sus siglas en inglés). Históricamente los cambios de horario se remontan a 1884 con la Conferencia de Washington, y posteriormente con la convención del 1º de enero de 1925 que estableció la medianoche para los cambios de los husos horarios, lo cual está regido también por la Oficina Internacional de la Hora con sede en París, que fijó un horario universal, por lo que cada país tiene su hora civil”.

Walter Márquez aclaró que la hora en Venezuela empezó a las “0 horas” por la Ley de Medidas del 9 de diciembre de 1964 que en su artículo 27 establece que a partir del 1º de enero el horario cambia a las “0 horas”.

Seguidamente, aseveró que el cambio de horario tiene una finalidad diabólica. “Todas esas normativas las está violando Nicolás Maduro con el decreto presidencial 2301 del 18 de abril de 2016 publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.224 extraordinario, con un fin claramente diabólico, todos sabemos que el año nuevo lo recibimos a las 12 de la noche y el cambio de un día para otro es a las 12 de la noche, por qué ahora en el decreto presidencial se ordena que el cambio debe hacerse a las 3 de la madrugada, hora que, de acuerdo a literatura que aparece en Google y en otras informaciones de internet, es calificada como la hora de Satán, del diablo, por lo que se le conoce también como la hora maldita”.

Y añadió: “El cambio de horario a las 3 de la madrugada no es un hecho casual ni aislado, sino que forma parte de una estrategia de mantenimiento del oficialismo con las prácticas afrocubanas, “extrañas a nuestra cultura cristiana”.
Márquez precisó que no solo es el caso de Nicolás Maduro que se vincula con prácticas oscuras, debido a que “recientemente apareció un libro titulado “Los Brujos de Chávez”, del periodista español David Placer, en el cual narra todas las vinculaciones del expresidente Chávez con ese mundo de brujería y santería, los cuales se respetan dentro de la libertad de conciencia de cada quien diferente a la cultura espiritual del venezolano, situación muy grave porque en la práctica se convierte el cambio de hora en una lucha del bien contra el mal. De la luz contra las tinieblas”.

Usan CDI para prácticas oscuras

Igualmente indicó que a través de médicos y enfermeras ha podido enterarse que todos los CDI de Venezuela, y especialmente los CDI del Táchira, son utilizados para hacer prácticas afrocubanas por parte de los médicos cubanos y gente que los acompaña, “incluso tengo la información de una fuente de alta credibilidad que da cuenta de un hecho muy lamentable ocurrido recientemente en la población de Palmira, en la que llegó un paciente muy enfermo e intencionalmente lo dejaron morir en el CDI para hacer un rito; hicieron prácticamente un sacrificio humano, posteriormente la enfermera que estuvo cerca de éste cayó en lo que se llama ‘un poseso’, y tuvieron que hacerle un exorcismo por parte de un sacerdote católico autorizado para ello”.

“Eso es muy grave, por lo tanto nosotros debemos cambiar la hora a las 12 de la noche del día 1º de mayo, no a las 3 de la madrugada que es la hora del diablo, y también hacer un trabajo de cartografía espiritual y una gran jornada de ayuno y oración, porque en el fondo la crisis en Venezuela es espiritual, la cual ha traído consecuencias materiales, económicas, sociales y políticas, por lo que debemos hacer una gran defensa espiritual del pueblo venezolano para poder superar esta crisis”, afirmó el parlamentario jubilado.

Walter Márquez exhortó a la Asamblea Nacional a investigar el cambio de hora de Nicolás Maduro, “porque en vez de respetar lo establecido en la Ley de Metrología, lo que ha hecho es establecer una hora satánica contraria a la cultura cristiana del pueblo de Venezuela”.

En este sentido informó que han constituido una organización llamada Aves (Asociación Venezolana Espiritual, conformada por un grupo de sacerdotes católicos en la que está Monseñor Luis Alfonso Márquez, varios pastores cristianos y gente de libre pensamiento espiritual vinculado al budismo, al hinduismo y a corrientes orientales, a través de la cual están convocando al ayuno y oración. “La gente puede orar libremente, pero lo estamos haciendo a las 6 de la mañana, a las 12 del día y a las 6 de la tarde, y también nos hemos concentrado un grupo de personas a orar a las 7 de la noche”.

Por último enfatizó en que este sábado, entre el 30 de abril y el 1º de mayo, a las 12 de la medianoche, todos los venezolanos debemos hacer el cambio de la hora en nuestros relojes y celulares de las 12 a las 12:30 am y hacer una cadena de oración, invocar a Dios y cada quien orar de acuerdo a su preferencia y convicción religiosa, los católicos pueden rezar el Rosario o recitar el Credo, los cristianos el Padre Nuestro, plegaria que nos une a todas las corrientes divinas, ya que la oración es el arma más poderosa para poder combatir esas fuerzas adversas que nos están causando mucho daño física y espiritualmente. Con la fuerza de la oración y el ayuno venceremos esas fuerzas negativas invocando luz, prosperidad, desarrollo, justicia y paz para Venezuela, sostiene Walter Márquez.


Avatar de Usuario
Maverick
Mensajes: 483
Registrado: 11 Mar 2016, 14:18

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Maverick » 28 Abr 2016, 16:53

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.



El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.



Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.



La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.



Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.
Este regimen satanico no hace nada por simple casualidad :mad;

Avatar de Usuario
doctornorton
Mensajes: 1979
Registrado: 22 Dic 2015, 20:08
Ubicación: VI región. [email protected]

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2016, 17:10

Vertale.. Yo se los dije apenas anuncio el cambio de huso horario.. Ese cambio esta ligado a rituales babalaos realizados por cubanos para idiotizar a la población... No tienen idea del daño moral y espiritual que trae ese cambio. Si queremos vencer en el revocatorio debemos evitar que idiotizen a la gente con ese rito... Yo lo advertí y muchos se burlaron de eso... Es una cosa complicada y costosa ese cambio de huso horario y todo es por una razón satánica...

Es triste ver a líderes cristianos apoyando a Chávez.. Y dicen que Chávez es una especie de segundo mesías y que fue PERFECTISIMO..y no entienden que Chávez era un adorador del satanismo y aparte muy ligado a brujerías y hechizos... Y en eso peo se la pasan... Que Chávez es bonito... Que fue una maravilla encarnada ,que el espíritu de Chávez guía a maduro, que nunca robo un centavo porque era honesto y tan humilde que siendo presidente solo comía plátano con caraotas,,,, y que nadie amo más a Venezuela que Chávez..... Olvidándose que quien amo más y sigue amando a Venezuela es Jesucristo...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Avatar de Usuario
Venezolano Conguaramo
Mensajes: 5935
Registrado: 21 Abr 2007, 12:35
Ubicación: Quis ut Deus?
Contactar:

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Venezolano Conguaramo » 28 Abr 2016, 17:22

A las 12:30 tampoco.
El cambio se debe hacerse antes.
Se debe hacer antes de acostarse o durante todo el día, pero no se debe hacer a las 2:30 am del 1ro de Mayo ni a las 3:00am ni a las 12 de la noche.

Yo ya desactivé el ajuste de hora automatic en todos mis aparatos y voy a cambiar la hora manualmente el dia 30 de Abril apenas llegue a mi casa después del trabajo.
VCG

Avatar de Usuario
doctornorton
Mensajes: 1979
Registrado: 22 Dic 2015, 20:08
Ubicación: VI región. [email protected]

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por doctornorton » 28 Abr 2016, 17:24

Maverick escribió:
A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.



El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.



Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.



La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.



Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.
Este regimen satanico no hace nada por simple casualidad :mad;
Nunca ha hecho nada improvisado... Hasta las supuestas burradas de maduro son calculadas y conversadas antes de que las haga... Para causar distracción mientras por otro lado están metiendo la daga..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Avatar de Usuario
Bulldozer
Mensajes: 29578
Registrado: 21 Nov 2007, 18:15

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Bulldozer » 28 Abr 2016, 17:26

Deberían dejar el huso horario como está; esa vaina de que es para ahorrar energía no tiene ningún sentido. :roll:

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 2998
Registrado: 24 Dic 2015, 06:47

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Amadeus » 28 Abr 2016, 17:29

Ese Walter ta' loco e' bola! Se cambia el horario para aprovechar mejor la luz del sol. Así lo hacen en Francia. La medida es discutible, por trastornos en el sueño de los escolares, sobre todo. También por el hecho de si es verdaderamente economico o no, si realmente se ahorra energia eléctrica, etc.

Este tema es puramente distraccionista.
Última edición por Amadeus el 28 Abr 2016, 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rayoX
Mensajes: 711
Registrado: 23 Dic 2015, 10:22
Ubicación: allí mismo

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por rayoX » 28 Abr 2016, 17:31

esa gente es profundamente maligna al extremo como su ideologo y mentor f castro.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 2998
Registrado: 24 Dic 2015, 06:47

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Amadeus » 28 Abr 2016, 17:34

No sé por fin qué es lo que quieren cambiar en este pais! Seguir en ese tipo de porquerías metafísicas que tanto ha explotado el chavismo, o cambiar a cosas mas racionales y menos especulativas y conspiranoicas?

El Walter Marquez se la pasa en esas vainas de crear escandalos y cosas sin pruebas. Es un egocéntrico con hambre de publicidad a pesar de su edad, de atraer la atención hacia su persona.
Si seguirmos creyendo en las pendejeras que dice ese viejo no vamos a crear ningun nuevo pais. Parece que no hemos aprendido la lección, desde que nos vinieron a cambiar oro por espejitos. Malabaristas, equilibristas, maromeros, prestidigitadores, estafadores de toda pelambre, vendedores de medallitas... el propio Macondo, pues!
Última edición por Amadeus el 28 Abr 2016, 17:40, editado 1 vez en total.

CHORIZO
Mensajes: 3953
Registrado: 25 Jun 2009, 12:41

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por CHORIZO » 28 Abr 2016, 17:40

yo tengo entendido que vamos a volver al horario anterior.... entonces no entiendo cual es el problema

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 10749
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Carlos González » 28 Abr 2016, 17:42

Es que les encanta hacer el ridículo, como para no perder la costumbre, para variar.

Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 2998
Registrado: 24 Dic 2015, 06:47

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro de cambio de horario es un pacto satánico

Mensaje por Amadeus » 28 Abr 2016, 17:53

PORTUANO escribió:yo tengo entendido que vamos a volver al horario anterior.... entonces no entiendo cual es el problema
Así es! Si se demostró que el cambio de horario no procede, entonces que lo dejen como estaba. El punto es que viene un viejito maricón a complicar la vaina, o a explicar que la medida es por el babalao-palero tal! Es como si en medio de una tragica situacion personal (en este caso es colectiva...) viene un coñoemadre y te viene a vender una ouija o una medallita pa' que te vaya mejor; o como a una vieja pareja que conozco, que una de sus hijas estaba en cancer terminal y fue una de sus hermanas a buscar un brujo. La muchacha se murió, y la familia quedo estafada. Como Walter Marquez, el brujo anda todavía por ahí jodiendo a medio mundo!

El colegio de periodistas debiera llamarle la atención a los que entrevistaron a este viejo comemierda, ya que no le hicieron preguntas contradictorias o comprometedoras; como si asintiendo con la cabeza se hiciera periodismo!

Avatar de Usuario
Tsecubaloyan
Mensajes: 30156
Registrado: 16 Nov 2007, 08:25
Ubicación: Ixtac

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por Tsecubaloyan » 28 Abr 2016, 17:56

Sigan creyendo en webonadas del diablo, que con eso vamos a salir de abajo.

A mí todos los días me llegan una cantidad de cadenas de rezos y rosarios que hay que hacer contra estos bichos, y ya pasan de 17 años rezando para salir de estos müerganos, y nada.

Avatar de Usuario
Tsecubaloyan
Mensajes: 30156
Registrado: 16 Nov 2007, 08:25
Ubicación: Ixtac

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por Tsecubaloyan » 28 Abr 2016, 18:03

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia.
Las brujas, los demonios y los fantasmas se acabaron cuando apareció la luz eléctrica, será por eso que quieren cortar la corriente. Y es que la noche y sus sombras se prestan para este tipo de ejercicios mentales que sólo aterrorizan a los niños.

Por lo demás, hay muchas especulaciones respecto a quien representa el 666, que según algunos era el emperador Nerón y para otros el Papa mismo.

Yo les digo que en verdad, más miedo le tengo a un malandro con pistola que al diablo mesmo.

Avatar de Usuario
Optimus Prime
Mensajes: 298
Registrado: 23 Dic 2015, 08:24
Ubicación: Cybertron

Re: Walter Márquez: Decreto de Maduro sobre huso horario es un pacto satánico

Mensaje por Optimus Prime » 28 Abr 2016, 18:18

Puras pendejadas, a mi simplemente eso del cambio de horario me parece puro show para mantener distraida a la gente hablando del asunto mientras por otro lado siguen destruyendo el pais, yo particularmente el cambio de horario lo haré a las 10 de la noche antes de acostarme y listo, o si no a la mañana siguiente en lo que me levante, punto...
LA LIBERTAD ES EL DERECHO DE LOS SERES CONSCIENTES

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: