Lilian Tintori dijo que Leopoldo López fue enviado al Hospital Militar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Lilian Tintori dijo que Leopoldo López fue enviado al Hospital Militar

Mensaje por redaccion » 31 Oct 2015, 17:44

Imagen ND / 31 oct 2015.- La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, informó que su esposo, Leopoldo López, fue enviado al Hospital Militar. Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter @liliantintori durante la mañana de hoy.

"Esta semana finalmente Leopoldo fue sometido a un examen médico integral en el hospital militar (...) Gracias a los custodios militares que lo trasladaron a Leopoldo y al Coronel de la carcel militar".

Tintori indicó que López le pidió que le agradeciera tanto al personal médico del hospital como al director por la atención brindada en el centro de salud.

Dina

Re: Lilian Tintori dijo que Leopoldo López fue enviado al hospital Militar

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 17:45

Asi asi asi es q se gobierna

Dina

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 17:45

Intituciones y personal pagado por el gobierno nacional...

good work..

Dina

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 17:47

Dile a Leopoldo LOpez q la jaladera de bolsas esta demas....debio pensarlo antes de creer q Venezuela era Ucrania..y q podian tumbar al gobierno con esas payasadas..nuestro pais es un pais tercermundista hay una division muy grande entre el rico y el pobre...asi q su idea no funciona..lo unico q hizo es llevar al matadero a gente inocente..con su ridicula.

La salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sinverguenzas los dos ..tu y el... :problem;

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 31 Oct 2015, 17:48

Ya empezó la jaladera de bolas... Así están de mal los rojos...

Dina

Re: Lilian Tintori dijo que Leopoldo López fue enviado al Hospital Militar

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 17:50

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori,
coordinador ?..estan locos un asesino convicto a 13 anos de carcel no puede ser coordinador nacional de nada...es un delincuente q esta pagado carcel por su delito

Por favor...q va a ser coordinador ese bicho....con cara de mojon adulterado....

jacassef01081970

Dina

Mensaje por jacassef01081970 » 31 Oct 2015, 17:50

CHABURRA DEJA DE SER TAN IGNORANTE POR FAVOR, YO SE QUE ERES HIJA DE UNA P.U.T.A MAL PARIA Y POR ESO NACISTE CON EL CEREBRO ATROFIADO.

YO SE QUE NACISTE CON EL CEREBRO EN EL C.U.L.O Y POR ESO DICES MIERRDA POR LA BOCA. MIJA

SI EL GOBIERNO FUERA EXCELENTE NO COMIERAS MIERRDA PAREJA

DISCULPA UNA PREGUNTA ¿CUAL ES EL PRECIO JUSTO POR HORA QUE COBRA TU MAMA POR MAMAR WEB.O?

Dina

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 17:54

CHABURRA DEJA DE SER TAN IGNORANTE POR FAVOR, YO SE QUE ERES HIJA DE UNA P.U.T.A MAL PARIA Y POR ESO NACISTE CON EL CEREBRO ATROFIADO.
colega forista y compadre no me maltrate mira q ando de lo mas feliz pase la tarde en la peluqueria y si me pude reir en esa vaina... :lol: :lol:

P.d aunque debo ser sincera la gente esta arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...habia un par de empleadas de la peluqueria q tienen tiempo trabajado..y esta vez no las pude convencer de votar por el chavismo....me dijeron asi..no voy a votar para seguir igual o peor....respeto su decision pero no la comparto..por el simple hecho q no hay alternativa alguna...prefiero mil veces al chavismo en el poder..y no a los escualidos de MIer.daaaaaaaaaaaaaa asi de claro y raspaooo

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 31 Oct 2015, 17:55

utilizo la función de ignorar usuario y observo varias intervenciones seguidas de algún forista...
Bien por Leopoldo. Nunca hemos sabido con certeza cómo evolucionó su salud después de la huelga de hambre.
@rroopstr

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 31 Oct 2015, 17:55

Dina YO SE QUE TU ESTAS ORGULLOSA DE TENER UNA MAMA P.U.T.A, PERO ME DIJERON QUE TU MAMA DEBIERA IR RAPIDO AL HOSPITAL PORQUE TIENE LA C.U.C.A. PODRIDA Y ESTA CONTAJIANDO DE GONORREA A TODOS LOS HOMBRES QUE SE LA CO.J.E.N, BUENO TODOS LOS DELINCUENTES Y BORRACHOS PORQUE PARA COJERSE A TU MAMA TIENEN QUE SER DELINCUENTES Y TIENEN QUE ESTAR DROGADOS

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 31 Oct 2015, 17:59

colega forista y compadre no me maltrate mira q ando de lo mas feliz pase la tarde en la peluqueria y si me pude reir en esa vaina... :lol: :lol:
DINA EN LA PELUQUERIA HACEN MILAGROS, PORQUE PARA PODERTE VER BELLA ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER CONTIGO, ADEMAS NO LE QUITES EL TRABAJO DE TU MAMA, ADEMAS ANTES DE QUE TE COJAN CURATE LA C.U.C.A QUE LA TIENES PODRIA Y ATROFIADA

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 31 Oct 2015, 18:02

Dina NOSOTROS SABEMOS QUE TU PREFIERE SER MARGINAL Y PA.J.U.A, YA SABEMOS COMO HAY UN DICHO MUY SABIO.

CUANDO SALE UN PA.J.U.O A LA CALLE, EL PRIMERO QUE LO AGARRA ES DE UNO, POR ESO EL GOBIERNO TE TIENE A TI PORQUE ERES BIEN P.A.J.U.A

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 31 Oct 2015, 18:03

YA SABEMOS QUE TE GUSTA VIVIR EN MISERIA Y SER MARGINAL TODA LA VIDA MIJA A TI TE GUSTA VIRIR EN UN RANCHO TODA LA VIDA, PERO ESO TE LO RESPETO

sudebia

Mensaje por sudebia » 31 Oct 2015, 18:03

La imbécil esta que se hace llamar Dina, descalificando a Leopoldo y a su esposa, como que quiere ignorar lo que esta a la vista. Ya el fiscal lo ha dicho repetidas veces, todo fue forjado, pruebas falsas, falsos testimonios, miedo parejo de los que mandan.Ya se sabía, pero mas corroborado simplemente. Pero no crea que se va a ir lisa, le tocara comer m...da. Basura roja

Dina

Mensaje por Dina » 31 Oct 2015, 18:04

DINA EN LA PELUQUERIA HACEN MILAGROS, PORQUE PARA PODERTE VER BELLA E
te respondo pero en otro lado estamos en el post del admi...no me vayan a jalar de la oreja por anda desviando el tema original.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo cuido mi nick :evil;

Cerrado