Correo del Caroní: "Nos tienen pasando trabajo por esas tabletas"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Correo del Caroní: "Nos tienen pasando trabajo por esas tabletas"

Mensaje por redaccion » 31 Oct 2015, 06:20

Krisantemo

Re: Correo del Caroní: "Nos tienen pasando trabajo por esas tabletas"

Mensaje por Krisantemo » 31 Oct 2015, 08:34

Y a ustedes les encanta ir a pasar trabajo.
No hay con que pagarle a los profesores y personal de las universidades, ni para reparar los daños de infraestructura, ni para equipos, pero sì hay para regalar tabletas.....para que despuès los malandros hagan su agosto.

Que pena de paìs.

Fisico

Mensaje por Fisico » 31 Oct 2015, 11:22

Yo doy clases ahí. Ayer no hubo clases, el jueves tampoco por todo ese lío, la logistica por el piso, trancaron toda una avenida para eso, y lo peor, según dicen, es que como el "acto" termino en la noche (estando desde la mañana) varios estudiantes fueron atracados. De eso es lo que comentan mis estudiantes y de lo que se habla en twitter.
De paso una verggas chinas... :grump;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 31 Oct 2015, 11:24

Fisico escribió:Yo doy clases ahí. Ayer no hubo clases, el jueves tampoco por todo ese lío, la logistica por el piso, trancaron toda una avenida para eso, y lo peor, según dicen, es que como el "acto" termino en la noche (estando desde la mañana) varios estudiantes fueron atracados. De eso es lo que comentan mis estudiantes y de lo que se habla en twitter.
De paso una verggas chinas... :grump;
Que bolas, colega......que bolas!!!!!!

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 31 Oct 2015, 11:25

Sinvergüenzas todos, los que dan migajas en época de elección con fines proselitistas y los que extienden la mano para que les den.
Imbéciles, reciben de regalo de un gobierno corrupto lo que se compró con dinero de todos y por lo que hubo comisiones y chanchullos a granel ¿será que nunca van a despertar?

Fisico

Mensaje por Fisico » 31 Oct 2015, 11:29

El 90% del estudiantado de la UNEG y de la UNEXPO son opositores, así les regalen lo que les regalen esos chamos son de oposición. Tengo 15 años dando clases en esas dos instituciones y se de lo que hablo.
En cualquier caso, para un estudiante comprar una tablet o una laptop es virtualmente imposible hoy en dia, siendo estos elementos herramientas para sus estudios. Así que las reciban, pero igual votaran oposición.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 31 Oct 2015, 11:31

No recuerdo a què polìtico de oposiciòn se lo escuchè (creo que fue a Chuo) pero decìa que estos dìas eran de Agarre.
Agarre lo que le den, que el voto es secreto....

Cerrado