Tiburones alcanzan a los Leones en el liderato de la LVBP

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43971
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Tiburones alcanzan a los Leones en el liderato de la LVBP

Mensaje por redaccion » 31 Oct 2015, 06:33

Imagen Caracas, 30 oct (EFE).- Los Tiburones de La Guaira igualaron hoy la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer por 6 carreras a 2 a los Leones del Caracas en un juego disputado en el estadio Universitario de la capital venezolana.

Los escualos se apoyaron en una excelente labor del lanzador dominicano Alexis Candelario, quien aunque no se llevó la victoria, trabajó por 5.2 entradas en las que apenas permitió dos imparables, abanicó a tres rivales y dio tres boletos.

Los estadounidenses Brian Burgamy y Alex Burg brillaron a la ofensiva con un cuadrangular cada uno. El jardinero derecho bateó su cuarto 'jonrón' de la temporada 2015-2016 en el segundo acto para impulsar dos carreras, mientras que el receptor la voló en el séptimo para aportar tres carreras más, que fueron la diferencia cuando la pizarra marcaba empate a dos.

El conjunto capitalino, por su parte, ha cedido terreno en la punta tras perder tres juegos consecutivos.

Los Tigres de Aragua derrotaron a los Navegantes del Magallanes por 12-5 en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, con una pródiga ofensiva comandada por el estadounidense James Jones, que empujó cuatro carreras y Alex Núñez con tres.

El lanzador estadounidense Vidal Nuno se llevó la victoria, su tercera de la temporada. El zurdo grandeliga trabajó por 5.0 capítulos, recibió cuatro rayitas con 11 imparables permitidos y ponchó a cuatro.

El perdedor fue el abridor de los turcos, el estadounidense Chris Leroux, quien dejó su récord en 1-3.

Con el triunfo, los bengalíes se colocaron a medio juego de la punta de la tabla. Los Navegantes descendieron una posición pero se mantienen a dos juegos y medio.

Caribes de Anzoátegui derrotó a los Cardenales de Lara 2 carreras por 1, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, para quedar a un juego del primer lugar.

El equipo aborigen le dio la vuelta al marcador en la sexta entrada con José Castillo impulsando una carrera con un sencillo, y Oscar Salazar la segunda al recibir un boleto del relevista Osmer Morales.

Bravos de Margarita y Águilas del Zulia dividieron la pizarra en la doble tanda disputada en el estadio Guatamare de Porlamar. En el primer juego, Bravos se impuso por 4-1 tras marcar tres carreras en el último episodio, que rompió el empate a uno. El cerrador P.J. Francescon consiguió su tercer salvado de la temporada.

En el segundo encuentro, el conjunto zuliano tomó venganza y se impuso por 10-8 gracias a un rally de 7 carreras anotadas en la tercera entrada. Destacó Franklin Barreto con cuatro rayitas impulsadas, tras batear de 4-2, mientras que el grandeliga venezolano José Pirela produjo dos más.

Bravos se mantiene en el fondo de la clasificación a ocho juegos, mientras que las Águilas suben un puesto y están a dos juegos y medio de los líderes.

Resultados

- Tiburones, 6 - Leones, 2
- Tigres, 12 - Navegantes, 5
- Caribes, 2 - Cardenales, 1
- Bravos, 8 - Águilas, 10 (Segundo juego)
- Bravos, 4 - Águilas, 1 (Primer juego)


miguel briceño
Mensajes: 6211
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: Tiburones alcanzan a los Leones en el liderato de la LVBP

Mensaje por miguel briceño » 31 Oct 2015, 08:11

Pa´ encima :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 8405
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Tiburones alcanzan a los Leones en el liderato de la LVBP

Mensaje por Krisantemo » 31 Oct 2015, 08:16

Serà que por fin va a ser el año de los Tiburones? Aunque siempre se habla de caraquistas y magallaneros, los escualos tienen bastantes fanàticos en mis predios.
No he hablado mucho de beisbol este año (la verdad, poco le he parado!) pero me alegra por mis amigos escualos. :)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: