Félix Velásquez: S.O.S. Venezuela se muere de hambre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Félix Velásquez: S.O.S. Venezuela se muere de hambre

Mensaje por redaccion_mf » 15 Abr 2016, 06:43

Opinión
ND


Cuando el difunto Chávez decía que debíamos parecernos a Cuba, lo decía convencido que el hambre que Fidel Castro le obligó a pasar a su pueblo, también le tocaría a los venezolanos. Pareciera que para ser revolucionario tienen que morirse de hambre, tocar fondo y decir que los gringos tienen la culpa de las calamidades del pueblo.

Que el mundo sepa que Venezuela se muere de hambre. Que millones de chavistas y opositores están haciendo una sola comida gracias a las políticas de hambre de Nicolás Maduro. El gobierno revolucionario acabó con el vaso de leche escolar, acabó con los comedores populares, acabó con los Mercales, desmanteló los abastos Bicentenarios y no tiene dólares para importar comida, lo que obliga al pueblo a comer lo que consiga.

Esto es más que suficiente para salir de los hambreadores del gobierno. Por menos que esto ha salido el pueblo a derrocar presidentes y darles una lección para que no sigan jugando con el hambre de niños, adultos y viejitos.
Es lastimoso como millones de venezolanos se desgastan en largas colas para no conseguir nada, muchas veces hacen gala del síndrome de la oveja obediente ya que se quedan parados en un abasto sin saber lo que va a llegar de comida.
No es el momento para perderlo en colas innecesarias, es el momento de traducir ese descontento que producen las estériles colas para movilizarnos hasta el Ministerio de Alimentación exigir la renuncia del Ministro de esa cartera, marchar por las ollas vacías, protestar en cada cola y responsabilizar a Maduro por el hambre del pueblo.

No podemos seguir actuando como ovejas domesticadas, porque mientras el gobierno tenga al pueblo ocupado buscando comida ellos no saldrán del poder. La única manera de acabar con el hambre es acabando con Maduro. Todo el mundo sabe que el socialismo instauró la necesidad alimentaria como su bandera, el socialismo destruyó todos los países que se rindieron a sus pies y nunca tuvo la culpa de nada, siempre son otros los culpable.

El hambre y la falta de alimentos será el detonante que genere la derrota final del socialismo del siglo XXI, ya quedo claro que el trueque no es el mejor sistema económico, que ese invento del Difunto de Sabaneta fue una locura, seguir pensando tan miserablemente solo trae atraso para el país y no le resolverá los problemas a los más humildes y dejara a los que tenían poder adquisitivo en la ruina.

Queda claro que si los barrios no salen a quitar a Maduro del poder, él los matará de hambre, basta de tanta indolencia, todos somos los mendigos de Nicolás, el nos llevo a la pobreza y se alegra de eso.

Ahora le toca al pueblo darle la estocada final, utilizar la espada de Damocles para derrotarlos, enjuiciarlos y demostrarle que con el pueblo no se juega.


Avatar de Usuario
doctornorton
Mensajes: 2219
Registrado: 22 Dic 2015, 20:08
Ubicación: VI región. [email protected]

Re: Félix Velásquez: S.O.S. Venezuela se muere de hambre

Mensaje por doctornorton » 15 Abr 2016, 09:15

Yo se los dije desde diciembre,, la nueva AN no va a hacer nada,,, todo será inútil y cada día será peor todo y no existirá solución a nada en Venezuela... Emigren ..busquen otras fronteras,,, legalizen,apostillen..y luchen por un futuro mejor.. Ya Venezuela no tiene solución y estos comunistas cada día logran más y más sus objetivos,,,, esta Venezuela entrando en un comunismo tremendo.. No tienen idea lo que viene en camino... Olvídense de carta democrática o de intervención de cascos azules... Eso jamas pasara.. Despierten de esas brujerías que les lanzaron.. Y vean la realidad...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

pampatar777
Mensajes: 19118
Registrado: 16 May 2008, 08:43

Re: Félix Velásquez: S.O.S. Venezuela se muere de hambre

Mensaje por pampatar777 » 15 Abr 2016, 10:19

El COLABORACIONISMO de muchos militarsuchos y de muchos politicos "opositores" es lo que ha permitido que el pais haya caido en este foso en el cual estamos...

cuantas protestas no han satanizado desde "la oposicion electorera"?? ahhhhhh

Y ahi tienen al BOLSA del raul baduel... preso pa que no sea pajuo!! Venir a devolver al mardito de chavez al poder y que paso años despues? El y su hijo presos por este regimen delincuencial!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: