Williams Dávila: Los Honorarios de Escarrá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Williams Dávila: Los Honorarios de Escarrá

Mensaje por redaccion_mf » 13 Abr 2016, 10:26

Opinión
ND


Estando en el hemiciclo del Senado de México el viernes 8 de los corrientes, nos enteramos de la propuesta de Herman Escarrá de hacer una enmienda para recortar el periodo a seis meses de los diputados de la AN instalada hace tres meses. La reacción de los senadores de todos los partidos dentro del hemiciclo del Senado mexicano fue de incredulidad por una parte, por lo increíble de la propuesta dado el carácter democrático y de origen popular de la AN y por otra parte, la preocupación del camino que estaba transitando Nicolás Maduro: el desacato de la voluntad popular expresada el pasado 6 de diciembre.

De inmediato se me vino a la mente una frase de Alexis Tocqueville en El Antiguo Régimen y la Revolución: “si se estudiara atentamente lo ocurrido en el mundo desde que los hombres guardan memoria de los acontecimientos, se descubriría fácilmente, que en todos los países civilizados casi siempre se encuentra junto al déspota que manda un legista que regula y coordina los deseos arbitrarios e incoherentes del primero”. Ese es el papel del asesor extra TSJ que tiene el Presidente Maduro para imponer sus deseos hegemónicos y arbitrarios, ya no le interesa Diosdado ni ninguno que se le parezca. Y si en la oposición seguimos deshojando la margarita, hasta una oposición chavista engendrada dentro del mismo régimen de poder que incluye al mismo Fidel va a aparecer para confundir y seguir diluyendo la resistencia opositora en la calle.

Escarrá ya está por encima del TSJ determina los pasos del Derecho Dúctil que el cómo ¨señor del Derecho¨ está imponiendo, recibiendo para ello, me imagino, pagos de honorarios profesionales al estilo Monedero, y también juagando a un tipo de transición sui generis donde él como buen camaleón estará acomodándose con una nueva ¨oposición¨ creada desde las alturas del poder real.

Para este régimen de poder con su ¨señores del Derecho¨ el falseamiento y el fraude de la constitución constituyen fuente de Derecho y en consecuencia destruye el sistema de valores que debe proteger y la posibilidad de destrucción del Estado democrático y social de Derecho de Justicia se convierte en una hipótesis realizable. Todo está dirigido a destruir las ilusiones democráticas y de cambio que el pueblo se eligió el 6D.

Henry Ramos Allup tiene razón cuando delineó el 5 de enero de este año la estrategia a seguir, entre otras, la defensa de la dignidad de la AN, la aprobación de la Ley de Amnistía, el diseño de la salida constitucional del régimen de poder actual para resolver la crisis del país, e igualmente planteó la Enmienda para todos (Presidente Maduro, diputados AN, TSJ) mucho antes que lo hiciera Fouché Escarrá, y también planteó el abandono del cargo. Ya es el momento de concretar la Enmienda Ya, e iniciar el juicio político por abandono del cargo, no descarto otras, pero cohesionando el discurso y unidos todos derrotaremos a estos tristes monigotes de un régimen que solo se sostiene por los militares y el TSJ.


BELISARIO
Mensajes: 9612
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Williams Dávila: Los Honorarios de Escarrá

Mensaje por BELISARIO » 13 Abr 2016, 23:16

QUIERO VER LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL CUCUTEÑO !!!

QIERO VER EL ACTA DE DEFUNCIÓN DE PLASTA'E MIEDDA !!!

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 20342
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Williams Dávila: Los Honorarios de Escarrá

Mensaje por Solstrom » 14 Abr 2016, 01:18

Ni siquiera una federación de abogados se pronuncia ante la evidente falta de ética profesional de ese farsante con título...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: