MCM: La Asamblea Nacional debe exigir la renuncia de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

MCM: La Asamblea Nacional debe exigir la renuncia de Maduro

Mensaje por redacción_sn » 31 Mar 2016, 17:45

Imagen ND / Claudio Matheuz/ 31 mar 2016.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este jueves a los parlamentarios por la Mesa de la Unidad a que exijan la renuncia del presidente Nicolás Maduro, dado que a su juicio es la respuesta al cambio que exigieron lo venezolanos el pasado 6 de diciembre.

“las fuerzas democráticas recibimos de los ciudadanos un mandato el 6 de diciembre (con la victoria opositora en las elecciones parlamentarias) y debemos honrarlo”, expresó Machado en una rueda de prensa desde el estado Zulia.

Seguidamente, Machado criticó que aún el estado Amazonas siga sin representación en la Asamblea Nacional. “¿Qué explicación se le da al pueblo de Amazonas que los eligió el 6 de diciembre? ¿Qué esperen? ¿A cuenta de qué?”.

Por otro lado, la dirigente de Vente Venezuela señaló que “revocar el mandato de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscal General; que fueron designados de manera irregular e inconstitucional por la Asamblea anterior”.

Por último, saludó la aprobación en segunda discusión de la Ley de Amnistía el pasado martes 29 de marzo, cuestión que se corresponde con “el mandato constitucional y el compromiso” que la oposición tiene con el país.

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Re: MCM: La Asamblea Nacional debe exigir la renuncia de Maduro

Mensaje por Dantes Return » 31 Mar 2016, 17:59

Pa lo que quedo La Loca Maricori :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de que La Loca Maricori traiciono La Unidad en las elecciones de Diciembre ahora sale a darle ordenes a La Asamblea :lol: :lol:

Fin de Mundo

Imagen

Dantes.

rod33

Mensaje por rod33 » 31 Mar 2016, 18:11

Eso seria lo ideal en un país civilizado Maricori, pero estamos gobernados por auténticas bestias hamponiles, que no sirven para absolutamente nada salvo ser un peligro para este país y para la raza humana.

Se le tiene respeto a Maricori, pero esto no es así tan fácil como gritarle a la bestia "RENUNCIA VETE YA" y listo, ni tampoco porque un papelito diga que es "gay" o marciano, la cosa no es tan trivial.

Un sistema hamponil enquistado en una sociedad mayoritariamente de carroñeros que les votó varias veces, no es algo que se desmonte de la noche a la mañana.

Nicolás es lo peor de todos los mundos, mala vaina, mediocre, estúpido, soberbio, ignorante y otras perlas, y te tengo una noticia, ese animal, es el presidente, nada más y nada menos.

Zorro_Vetado

Mensaje por Zorro_Vetado » 31 Mar 2016, 18:19

pobrecita maricori vale...la caraja es necesaria para reconducir este expaís pero nadie le para bola vale... :(

me recuerda a la cancion de Maná..."se quedó sola...sola en el muelle de San blas..." :roll:

Larenas

Mensaje por Larenas » 31 Mar 2016, 18:27

Zorro_Vetado escribió:pobrecita maricori vale...la caraja es necesaria para reconducir este expaís pero nadie le para bola vale... :(

me recuerda a la cancion de Maná..."se quedó sola...sola en el muelle de San blas..." :roll:
Demeustra quienes son realmente los que tienen los cojones, no?
Y no, tu no estas en esa lista...

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 31 Mar 2016, 18:32

Zorro_Vetado escribió:pobrecita maricori vale...la caraja es necesaria para reconducir este expaís pero nadie le para bola vale... :(

Pobrecita María Corina, no...más LÁSTIMA me da el monigote Maduro que no le paran bolas en su desgobierno...¿te acuerdas cuando les dijo a los militares que debían dejar sus cargos en el gobierno y regresar a los cuarteles?...no le pararon bolas...¿te acuerdas cuando mandó a renunciar a todos sus ministros?...tampoco le pararon bolas...este estúpido sí da lástima... :cools; :rofl; :rofl; :rofl;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 31 Mar 2016, 18:33

La Asamblea Nacional y el País entero se la debe de exigir.

Zorro_Vetado

Mensaje por Zorro_Vetado » 31 Mar 2016, 18:41

fannycoro escribió:

me recuerda a la canción de Maná..."se quedó sola...sola en el muelle de San blas..." :roll:
Pobrecita María Corina, no...más LÁSTIMA me da el monigote Maduro que no le paran bolas en su desgobierno...¿te acuerdas cuando les dijo a los militares que debían dejar sus cargos en el gobierno y regresar a los cuarteles?...no le pararon bolas...¿te acuerdas cuando mandó a renunciar a todos sus ministros?...tampoco le pararon bolas...este estúpido sí da lástima... :cools; :rofl; :rofl; :rofl;

Si, en efecto, si hacemos las comparaciones, el agente cubano se lleva todas las menciones. Pero en concreto con maria corina, DIEGO ARRIA, leopoldo (ahora ya no tanto) y LEDEZMA, son los 4 caballeros cruzados que han recorrido todo el país alertando y promoviendo las bases para el cambio, pero siento que un tolete del país, parece que no les dá la atención que se merecen, mucho menos los valoran...

para mi, la persona mas idónea para gobernar este pais africanizado es Diego Arria, seguido de Leopoldo o Ledezma y luego, maricori.

supe expresar mi mensaje? no sé...así lo siento yo...los veo como unos bancos de hielo a la deriva...pero no por sus propias faltas, o fallas en su liderazgo, sino por el desinterés que tiene tanta gente hacia ellos.

sin embargo, parece ser que Leopoldo ha ido emergiendo con mas fuerza cuando se habla de los "presidenciables"
Última edición por Zorro_Vetado el 31 Mar 2016, 20:14, editado 1 vez en total.

Zorro_Vetado

Mensaje por Zorro_Vetado » 31 Mar 2016, 18:42

Larenas escribió:

qué pasó menor? bájale 2...de pana :think;

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 31 Mar 2016, 19:15

Me parece excelente esta petición de María Corina Machada.

Vamos a ver que responde Henry Ramos Allup que es guabinoso.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 31 Mar 2016, 19:47

Larenas escribió:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :thumbup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Re.que.te

Mensaje por Re.que.te » 31 Mar 2016, 22:19

Pedro Chirino escribió:Me parece excelente esta petición de María Corina Machada.

Vamos a ver que responde Henry Ramos Allup que es guabinoso.

Claro, claro; mejor que Ramos Allup vaya y le lance unas piedras a maduro, que cuando lo metan a la cárcel, tu estarás de primero en Ramo Verde buscando su liberación, vamos, como con Leopoldo.
Mami…¿Qué es una democracia…?

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 31 Mar 2016, 23:43

ND / Claudio Matheuz/ 31 mar 2016.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, exhortó este jueves a los parlamentarios por la Mesa de la Unidad a que exijan la renuncia del presidente Nicolás Maduro, dado que a su juicio es la respuesta al cambio que exigieron lo venezolanos el pasado 6 de diciembre.

“las fuerzas democráticas recibimos de los ciudadanos un mandato el 6 de diciembre (con la victoria opositora en las elecciones parlamentarias) y debemos honrarlo”, expresó Machado en una rueda de prensa desde el estado Zulia.
Hhhmm... y como para qué? Cual es la razón? De que sirve? Es constitucional? maduro renunciará? Eres inocente o ...?
El pueblo no eligió a la nueva AN para que vayan a comportarse como estúpidos a pedirle la renuncia al tipo y que los deje esperando como tontos.
Seguidamente, Machado criticó que aún el estado Amazonas siga sin representación en la Asamblea Nacional. “¿Qué explicación se le da al pueblo de Amazonas que los eligió el 6 de diciembre? ¿Qué esperen? ¿A cuenta de qué?”.
Inicialmente, a cuenta de espera de tiempos para que se movilice el TSJ, hoy en día no sé exactamente como va ese asunto. Si se portan como en algunos casos donde aplican operación morrocoy, tendremos nuevos magistrados primero.
Por otro lado, la dirigente de Vente Venezuela señaló que “revocar el mandato de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fiscal General; que fueron designados de manera irregular e inconstitucional por la Asamblea anterior”.
JAJAJAJAJA, la pobre no sabe como son los procedimientos para hacer las cosas? Revocar magistrados, requiere al poder moral. A los rectores del CNE se les eligió legalmente y se eligen nuevos en Diciembre. De la Fiscal ni idea de sus tiempos, pero revocarla dudo que la AN sóla tenga esa autoridad.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 01 Abr 2016, 01:16

Aprobado!!!

josema5555

Mensaje por josema5555 » 01 Abr 2016, 05:55

CUANDO COÑO VAMOS ACTIVAR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE PARA SALIR DE ESTA **** YA

Cerrado