Alexander Tirado: Volveremos a las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Alexander Tirado: Volveremos a las calles

Mensaje por redaccion_mf » 11 Feb 2016, 07:21

Opinión
ND


Quienes me conocen saben que soy una persona comprometida totalmente con la no violencia y que me dedico a ejercer métodos reivindicativos de protesta para la resolución de conflictos en el país.

Como venezolano y preso político, o político preso como los que hoy están en el poder nos llaman, reafirmo más que nunca mis convicciones que debemos alcanzar la salida del régimen a la brevedad posible, salir de Maduro y todas las estructuras podridas y corrompidas de los poderes constituidos en Venezuela es ya cuestión de sobrevivencia humana.

La falta de alimentos en el país, de medicina, repuestos, la inseguridad personal, jurídica y de absolutamente todo, nos obliga a los venezolanos a defendernos ya, o a morir en el intento.

Se acerca el 12 de febrero fecha heroica y reivindicativa de la juventud nacional, desde aquellas gesta de los estudiantes junto a José Félix Ribas en la batalla de la victoria hasta nuestros días, teniendo muy presentes en nuestras mentes, por ser el acontecimiento reciente más emblemático, el 12 de febrero del 2014, fecha en que los estudiantes venezolanos decidimos dar un paso adelante y enfrentar al régimen a costa de lo que fuera. Lamentablemente, como en toda batalla hubo consecuencias para muchos de nosotros, empezando por la caída de nuestro hermano y compañero de lucha, Bassil Da Costa, el líder tupamaro y amigo “Juancho” Montoya y nuestro compañero, Robert Redman, quienes ese día perdieron la vida a manos de cuerpos de seguridad del Estado.

En esos días de protesta que se extendieron a meses de expresiones de inconformidad de un pueblo con la política de gobierno del régimen, fueron muchos los caídos, lesionados y apresados, todos venezolanos indistintamente su manera de pensar, ideología o simpatía política, por lo cual no hay fallecidos buenos o fallecidos malos, no hay fallecidos chavistas o opositores, la verdad, es que todos los muertos fueron venezolanos que cayeron derramando su sangre defendiendo cada quien lo que consideraba debían defender, o lo que le dictaba su conciencia.

Han pasado casi dos años de aquella fecha, han pasado casi dos años también en los que estoy preso por defender la democracia, por defender mis convicciones, por defender a Venezuela y a pesar que ha sido muy rudo para mí, estar alejado de mi familia, de mis calles y de mi estado Aragua, asumo este secuestro con la frente en alto porque no tengo nada porque arrepentirme, no me arrepiento hoy, mañana, ni nunca, de haber salido a las calles a protestar por La Salida de Nicolás Maduro y todos sus esbirros, no me arrepiento ni me arrepentiré, el tiempo está dándole la razón a quien la tiene y si antes la salida del régimen era necesaria, hoy es imprescindible para poder construir la mejor Venezuela.

La careta del régimen se cayó, ya todos los venezolanos estamos claro que en Venezuela hoy, hay un narcoestado, corrupto, violador de Derechos Humanos, que se tiene que ir ya, para que los venezolanos de bien nos dediquemos a reconstruir nuestro país y de esa manera logremos la Venezuela de paz, bienestar y Progreso que todos anhelamos.

Venezolanos somos nosotros, los llamados a esforzarnos en el presente para poder construir un mejor futuro. Qué sería de Venezuela si nuestros próceres no hubiesen luchado por la libertad. Qué sería de Venezuela si no hubiese existido la generación del 28, el resurgir del 58, el despertar en 2007 y las acciones duras, pero necesarias, de los estudiantes en 2014. Todas esas generaciones que hemos luchado por la libertad de nuestra nación, con nuestra primordial arma, el amor a nuestra patria, la convicción de estar del lado correcto de la historia y contar con el apoyo del glorioso bravo pueblo de Venezuela. Aquí estamos, aquí seguimos Venezuela, los estudiantes no nos rendimos y seguiremos en la lucha por la libertad de este hermoso país, una y mil veces lucharemos incansablemente hasta alcanzar la victoria con nuestras manos blancas, sin armas, llamando a la paz, luchando contra este régimen que tiene las manos rojas llenas de sangre, de un pueblo que reclama libertad, justicia y paz. Ante la violencia mayor inteligencia, ante la represión mayor organización, el desafío político no violento volverá a las calles y esperamos nuevamente contar con el apoyo de los venezolanos, ustedes cuenten con nuestra convicción y nuestra resistencia no violenta.

Personajes de la semana

Lorenzo Mendoza: Presidente de la empresa más importante de alimentos del país, dio una clase magistral de gerencia, de políticas económicas y sobre todo amor por este país. Espero que Maduro y su ineficiente tren ministerial, hayan estado tomando nota de cómo se reactiva la economía productiva de un país y no tomen sus propuestas, como un ataque del imperio para incrementar la imaginaria “guerra económica” que creó el gobierno.

Hernán Escarrá: No comprendo como una persona tan estudiada, sea capaz de decir barbaridades tan atroces sólo por defender a los esbirros del régimen. Espero que no sea tarde cuando rectifique, porque sus errores lo han catapultado a lo más bajo de este gobierno de ilegítimos.

Desde las mazmorras de la dictadura me despido de ustedes en espera de poder escribirles la próxima semana ya en libertad, con muchísimo Ánimo, fuerza y fe. Amanecerá y veremos. Nos leemos!


BELISARIO
Mensajes: 9954
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Alexander Tirado: Volveremos a las calles

Mensaje por BELISARIO » 11 Feb 2016, 07:50

Solo puedo decirte que mantengas el ánimo fortalecido, porque la vaina no está fácil..., no te pongas plazos, ya que estamos en el período del "como sea".

+85% DE LA POBLACIÓN RECHAZA LA CONDUCCIÓN COMUNISTA DEL PAÍS !!!

El régimen es presa del Miedo y eso tiene consecuencias adversas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: