Hermann Escarrá: Quienes conocemos al Presidente sabemos que él no va a renunciar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Noble de Venezuela

Re: Hermann Escarrá: Quienes conocemos al Presidente sabemos que él no va a renunciar

Mensaje por Noble de Venezuela » 07 Feb 2016, 14:21

En el caso de la enmienda, ciertamente pueden hacer una propuesta para reducir el período presidencial. El procedimiento es una iniciativa legislativa que debe debatirse como ley ordinaria, y cuando se produzca el acuerdo, debe ser llevado al Consejo Nacional Electoral, de la misma forma debe llevarse con el presidente de la República, y él en consejo de ministros puede solicitar reducir el período de todos los integrantes de la AN y así declararla en transición para que se recomponga y le correspondería al pueblo elegir entre las dos enmiendas, entonces eso lo que va a generar es más conflicto.
Vamos a ver a cuál de las dos enmiendas votará el pueblo.

Además queda el recurso de la Asamblea Constituyente. Estoy convencido de que la Constituyente es la mejor alternativa para acabar con la dictadura.

lili aranguren

Re: Hermann Escarrá: Quienes conocemos al Presidente sabemos que él no va a renunciar

Mensaje por lili aranguren » 07 Feb 2016, 14:25

Estimado dr. Escarra no hace falta que el renuncie, a el lo renuncia el pueblo a traves de la constitucion, que tal,

ademas usted me tiene anonadada como es posible que haya cambiado de esa manera tan drastica y para peor

sus convicciones, o es que lo de antes era puro teatro.

lili aranguren

Mensaje por lili aranguren » 07 Feb 2016, 14:25

Estimado dr. Escarra no hace falta que el renuncie, a el lo renuncia el pueblo a traves de la constitucion, que tal,

ademas usted me tiene anonadada como es posible que haya cambiado de esa manera tan drastica y para peor

sus convicciones, o es que lo de antes era puro teatro.

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 07 Feb 2016, 14:30

Imagen
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 07 Feb 2016, 14:32

Peor sera para el
Ok Don Obeso?
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 07 Feb 2016, 14:37

julianychuchin escribió: Imagen

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 07 Feb 2016, 14:49

.
Quienes conocemos al Presidente sabemos que él no va a renunciar
Imagen

Ya que no vas a renunciar porque te sabes preso:
¡ELIGE!

1) Huye o
2) FMI

NOTA: Escarrá, un consejo: busca una cola en la avioneta-jet de PDVSA donde Maduro va a huir. Aquí se te va a poner peligroso. Aunque no podrás ejercer la abogacía en otro país, podrás ser profesor en cualquier universidad pirata. ¿Sabes hablar bielorruso?

.

NEO

Mensaje por NEO » 07 Feb 2016, 14:58

NOTA: Escarrá, un consejo: busca una cola en la avioneta-jet de PDVSA
jejejeje...
buen chiste.
ese tonel de mierd-a necesita un C-5 pa poder transportarse.

rod33

Mensaje por rod33 » 07 Feb 2016, 14:59

Quienes conocemos al presidente, sabemos que es un hampón, no muy inteligente, resentido, parásito y bueno para nada, jejeje.

macarra

Mensaje por macarra » 07 Feb 2016, 15:05

Les tengo una noticia, el cerdo Escarrá JAMÁS ha sido opositor, éste, al igual que otros especímenes como Ojudas, Ricardo "puerco araña" Sánchez y otros, se han infiltrado en algún momento dentro de la oposición para tratar de obtener cargos de representación popular. Afortunadamente no lo lograron y ya muestran su verdadera y asquerosa cara. :evil: :evil:

aurelius

Mensaje por aurelius » 07 Feb 2016, 15:12

ASI MISMO DECIA GRASA ROJA DEL GUSANEADO............LE MOSTRARON UN CORTAUÑAS Y SE RINDIÓ...........YO CREO QUE A MASBURRO UN SUBTENIENTE LE ALZA LA VOZ Y HACE EN LOS PANTALONES

perolx3

Mensaje por perolx3 » 07 Feb 2016, 15:17

[quote="macarra"]Les tengo una noticia, el cerdo Escarrá JAMÁS ha sido opositor, éste, al igual que otros especímenes como Ojudas, Ricardo "puerco araña" Sánchez y otros, se han infiltrado en algún momento dentro de la oposición para tratar de obtener cargos de representación popular. Afortunadamente no lo lograron y ya muestran su verdadera y asquerosa cara. :evil: :evil:[/quote]

+1000
Las matemáticas son una gimnasia del espíritu y una preparación para la filosofía.
- Isócrates

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 07 Feb 2016, 15:54

Todos aquellos ignorantes que esperan la renuncia del Presidente Maduro están k-gando fuera de la poceta!!, igualmente aquellos que esperan revocatorio, amnistía para los delincuentes politiqueros, etc, etc, mientras sigan los ataques desde la Asamblea en contra del gobierno y no trabajen realmente por el bienestar del país!!, no solo k-garan fuera de la poceta, si no, que terminaran tragándose su propia mieeerda por falsos y mal intencionados!!.

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 07 Feb 2016, 16:20

Al contrario creo tu declaración es justamente por eso...Maduro esta escuchando ese clamor del Pais y temes su decisión..

Contra la Dictadura...democracia..

julianychuchin

Mensaje por julianychuchin » 07 Feb 2016, 16:23

gracias por esa jelpelo , pero mi pana me podrias decir como pegar esa fotos

Cerrado