Alcalde de Caroní permanecerá detenido en sede del Sebin en el Tigre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11315
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Alcalde de Caroní permanecerá detenido en sede del Sebin en el Tigre

Mensaje por redaccion_yz » 30 Sep 2015, 18:07

Imagen

ND / Yalezsa Zavala / Foto cortesía Correo del Caroní / 30 sep 2015.- El vocero del equipo de abogados del alcalde de Caroní, Alexander Andrade, confirmó que el mandatario regional seguirá bajo arresto en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del Tigre, estado Anzoátegui.

Así lo reseña una nota de prensa.

Ayer martes en horas de la noche José Ramón López fue trasladado desde el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz a la sede del Sebin de El Tigre bajo un fuerte despliegue militar.

A López se le imputan los delitos de peculado culposo, concierto con contratista y evasión de proceso licitatorio.

La defensa del Alcalde de Caroní reiteró que la detención obedece a una decisión política.

"Los actos que se le imputan y todos los hechos que dice el Ministerio Público y los denunciantes que están allí, los traidores, son írritos, allí no existe una prueba que determine que nuestro alcalde haya cometido ningún hecho ilícito", enfatizó Andrade.

Y agregó: "Están buscando el quiebre de José Ramón López… lo cumbre de lo escrito por la Fiscalía del MP es que la concejala Crisálida Jiménez aparece como denunciante, pero también como denunciada; eso es una aberración del MP, pero aquí todos sabemos qué es lo que pasa".

Asimismo, explicaron que se debe esperar un lapso de 45 días para que se presenten los actos conclusivos para la acusación o el sobreseimiento de la causa, reseñó Correo del Caroní.

Con información de Correo del Caroní


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: