Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Panorama: Maduro Abrira el Sicad2......
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
autoayudante



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 9887
Ubicación: "Maduro: Me cai por payaso"


MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 8:41 am 
Título del mensaje: Panorama: Maduro Abrira el Sicad2......

http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia99325.php

Maduro: “Vamos a abrir un nuevo sistema de divisas, el Sicad 2”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció, este martes, la creación de un nuevo ente de otorgamiento de divisas, además del ya existente, el Sicad.

"Vamos a abrir un nuevo sistema, Sicad 2, con la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios que ya casi está lista, en las próximas horas debemos estar sacándola para que haya ofertas más allá del Estado de divisas, regida por el Estado, combinando mecanismos de mercado con la dirección del Estado. Un nuevo sistema que lo explicarán los compañeros ministros y el vicepresidente de Economía", dijo durante una reunión que sostiene con gobernadores y alcaldes para abordar la Ley de Precios Justos en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“No nos dejemos perturbar por nada y por nadie, por enloquecidos de odio, lo nuestro es el amor, el amor es lo que nos mueve, por las grandes causas, en este caso por la paz (…) Sepa Venezuela entera, la unión política es la mayor garantía de la paz del país, de la prosperidad, aquí estamos, gobernadores y alcaldes trabajando”, manifestó, al inicio de su alocución en el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en Caracas, tras hechos violentos registrados en varios estados del país, entre ellos Mérida y Táchira, donde fue atacada la residencia del gobernador José Vielma Mora.

“Pendiente toda Venezuela, yo sigo convocando a una gran unión nacional para lograr la paz social (…) Una patria segura”.

“Queremos acabar contra el contrabando, el acaparamiento y especulación, vamos a unirnos (…) Todo el que quiera trabajar aquí están los gobernadores a la orden, los alcaldes, los diputados, los vicepresidentes. Empresarios, comerciantes, aquí estoy yo, no se dejen meter veneno, el que quiera trabajar aquí estamos nosotros con la Ley de Precios Justos, viene a ordenar, para generar un nuevo orden económico”, manifestó.

“Ayer lunes se venció el plazo (para ajustar precios antes de la entrada en vigencia de la Ley de Costos y Precios Justos), quien no la debe, no la teme. Yo confío en la mayoría trabajadora de este país, también confío en la gente honesta del campo empresarial que quiere a Venezuela, les digo, vamos a trabajar”.

Anunció que La Victoria será capital de la República en homenaje simbólico a esa ciudad y al estado Aragua en el bicentenario de la Batalla de La Victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA