Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por redaccion_lg » 13 Ago 2019, 15:23

Imagen
ND / 13 ago 2019 – La Orquesta de Filadelfia decidió este martes retirar la invitación para el concierto del próximo 18 de septiembre al tenor español Plácido Domingo tras las denuncias en su contra de acoso sexual, según informó El Nacional.

“Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad”, posteó la cuenta Twitter de la Orquesta de Filadelfia.

Asimismo agregaron que “la información sobre los artistas de la inauguración y los cambios en el programa se anunciarán en una fecha posterior”.

Con información de El Nacional

Lea más: AP: Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Ojdeq

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por Ojdeq » 13 Ago 2019, 15:24

O sea... él tiene que demostrar que es inocente... ;)
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

SPACO

Re: Retiran invitación a Plácido Domingo con Orquesta de Filadelfia tras denuncias de acoso sexual

Mensaje por SPACO » 13 Ago 2019, 15:31

Se acabó la carrera de Plácido Domingo...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 15:50

Increíble. Antes de que se demuestre su culpabilidad ante un tribunal, ya el tipo ha sido sentenciado. O sea, ya ni siquiera hacen falta fiscales ni jurado ni juez.
Estamos viviendo en un mundo extraño...

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 13 Ago 2019, 16:20

Definitivamente encuentro muy mala señal que cada acusación sea automáticamente una señal de culpabilidad, que las redes sociales se comporten como una turba iracunda cuál pueblo con antorchas que va a quemar al monstruo, y que además las instituciones (empresas, organizaciones, etc) funcionen de forma espasmódica frente a estas acciones.

Esto no ayuda en nada a la justicia ni a las víctimas.

Slds, R.

PAX

Mensaje por PAX » 13 Ago 2019, 17:07

SE CREIA UN DIOS. :confused; :cools; :cools; :cools;

:cools;
Que se valla que se vallaaa!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Ago 2019, 17:56

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro, solidario, respetuoso y apropiado para la Orquesta y el personal, para artistas y compositores colaboradores, y para nuestro público y nuestra comunidad
O sea que durante todos estos años el tipo no solo ha ido a las funciones a cantar o a dirigir sino también a toquetear nalgas... Y AHORA ES QUE SE VIENEN A DARSE CUENTA!... :oh;
Última edición por Solstrom el 14 Ago 2019, 02:57, editado 2 veces en total.

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 14 Ago 2019, 02:35

Seguro alguien dirá que es culpa de Cristiano Ronaldo.

Este planeta poco a poco se va a la mierd4!
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2019, 03:07

Pero no joda que se defienda.

Ustedes saben que la política y la mafia opera con este tipo de cosa con Barragánas puestas.

Y que en mi caso particular he denunciado cosas así.

Bueno la mafia empresarial que yo denunció utiliza este tipo de noticias para amenazarme de lo que pueden hacer.

En mi caso están jodido, porque a lo que yo encienda el ventilador va miel da para todo el mundo.

Un ejemplo de noticias así dirigida por una mafia mundial que me persigue.

Recuerda la noticia del avión en San Martín, jijijijij

Esa noticia no se sabe nada.

Jijijijiji

Mi teoría un nombre que de alguien que puede ser culpable de algo y que yo alegó eso, pues en una guerra psicológica voltean todo diciendo que es sano.

Imagínense cuál sería el interés de usar una noticia internacional para guerra en contra de una persona.

Y todo apunta a que tengo razón, nada más se ha dicho.

A veces pienso que yo escribo y todo es tan virtual que solo yo escribo en la web, las otras respuestas y buscadores son de un servidor.

Bueno lo digo por lo descarado de la noticia que lanzaron a nivel mundial en toda la web.

Entonces pienso que casos de violaciónes de gente famosa pueden estar dirigida por una mafia global, casi pues en una apuesta para ver cuánto dura la víctima del ataque mediático. Recuerdan aquella película de un millonario y un indigente que en un experimento y apuestas de millonarios les intercambian los roles sociales.

Bueno recapitulando mi persecución para ubicarnos un poco me sacaron de circulación con el choque del carro, ahora cargo un carro prestado y ya sabotearon el collarín lo cual es la forma más fácil de sabotear un carro.

Pero el saboteo del collarín indica que están buscando que me accidente en la calle, bueno como yo salgo a la cola de gasolina en la madrugada estarían montando un móvil para eliminarme.

O como he denunciado que hay un na complicidad entre el seguro de mi carro y la mafia, porque todavía no me han pagado unos escasos bolívares, pues estarían jugando a saboteó por denunciar.

Lo cierto y volviendo a la noticia queda la posibilidad de que un Diosrata millonario que debe pertenecer a un kukusclan globalizado, pone en juego una de poder para una guerra a alguien, quizás hasta por gusto sin motivación alguna, esto me hace pensar en lo desequilibrios mentales de que estos riquitos mundiales pueden tener.
Última edición por elpersegruido el 14 Ago 2019, 03:26, editado 2 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Ago 2019, 03:21

Se une también al repudio la Opera de San Francisco:
La Ópera de San Francisco (California, EE.UU.) se ha sumado este miércoles a la Orquesta de Filadelfia (Pensilvania) y ha cancelado un concierto que el tenor español Plácido Domingo iba a dar el próximo 6 de octubre, tras la aparición de acusaciones de acoso sexual por parte de nueve mujeres.

La institución californiana emitió un comunicado en el que explica que, aunque los “presuntos incidentes” no ocurrieron en San Francisco, la Ópera está comprometida con “una fuerte política contra el acoso sexual” que requiere de todos los miembros “los máximos estándares de conducta profesional”.
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... mingo.html

Se deben hacer las investigaciones pertinentes, asi como ha ocurrido con otros casos, ahi tenemos por ejemplo el escándalo de Jean-Claude Arnault que al final resultó culpable y condenado... Harvey Weinstein está a la espera de juicio, eso solo por mencionar a un par de casos que han sido muy mediáticos...otros siguen en investigación , y también los hay quienes las acusaciones no han propsperado por falta de pruebas que se puedan sustentar.

Si Plácido Domingo es inocente pues ya se verá, pero llama poderosamente la atencion sus palabras:"Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado",

Hoy en día en algunos países hay mas protección hacia las mujeres en cuanto a leyes , y gracias a los diferentes movimientos se sabe que recibirán apoyo y que las víctimas no están solas.

No pretendo juzgar a priori, pero lo que no voy hacer es poner las manos en el fuego por un posible depredador.

Esperemos todo quede aclarado pronto.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 14 Ago 2019, 03:39

Bueno ojalá saquen un caso de una violadora, de una mujer que uso su poder para tener relaciones sexuales que deber haber muchas.

Pero en ese caso estarían diciendo que el tipo o los tipos son afeminados.

Si vemos el caso de las declaraciones de plácido domingo raya en lo pendejo e inocente al considerar que relacione que el creía que eran consensuadas se pudieron mal entender y el quedaba como un abusador.

Si analizamos cualquier relación de sexo pudieran encontrar cualquier elemento que pueda indicar o sospechar eso.

Bueno como digo yo, esto no es más que u experimento del nuevo kukusclan del poder globalizado.

Tanto tiempo, además un hombre exitoso, jijijijij.

Increíble.

En cualquier momento sacan que Jesús de Nazaret violó a María Magdalena y lo baja hasta de la cruz pues.

Ojo ya hay una película que trató hacer algo parecido con Jesús de Nazareth, ya ven que si existen esos riquitos con problemas psicosexuales que juegan al kukusclan globalizado.

Leí depredador.

Ponen al hombre como depredador

No joda yo he visto mujeres con dialecto de violación de abuso sexual y no a una sino a muchas, ah es una cultura.

Y si el hombre no le para bola lo ponen como homosexual.

Un ejemplo de eso una vecina recién mudada tenía un mes invitandome a tener sexo, dizque ella pagaba el hotel, me tenían tan ladillado que le dije que si seguía jodiendo la iba a denunciar por acoso sexual.

Otra vecina en el pasado cuando yo estaba en el patio en paño recogiendo de la cuerda ropa, de asomó y me dijo si se te cae el paño me salto, esas palabras en sentido contrario es de abuso sexual.

Cuando taxeaba se me monto una tipa saco unos bikinis y unos choress peper me los enseñó y me dijo me quedarán, eso en caso viceversa es abuso.

Cuando taxeaba una tipa se bajó los pantalones y cuando encendí la luz del carro para ver si me iban a atracar la tipa tenía los pantalones por la rodilla, la baje del carro pensé que me estaba miando el carro, para ese entonces le echaban Miao Orine pues a los cojines de mi carro para ladillarme.

Cuando estaba en luz una guajira me llamo pato porque no le quise parar bola.

Cuando tenía 16 años y la vecina del frente una vez que mi familia la visitaba se paró en la puerta de su cuarto en paño y me hizo un gesto que si es al revés pues es abuso, había mucha gente.

Cuando era adolecente la mujeres de servicio doméstico que se reunían en la tarde a echar broma en el apartamento me preguntaban que de que tamaño lo tenía.

Y esos son los chiste que apenas me acuerdo en este momento.

Escuchen los chsites de la reuniones de los hombres.

Quedarán es loco pues.

Quien coño es depredador

O las mujeres tiene derecho a ser depredadoras.

No joda.
Última edición por elpersegruido el 14 Ago 2019, 04:25, editado 8 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 14 Ago 2019, 03:42

Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 03:21
La Ópera de San Francisco (California, EE.UU.) se ha sumado este miércoles a la Orquesta de Filadelfia (Pensilvania) y ha cancelado un concierto que el tenor español Plácido Domingo iba a dar el próximo 6 de octubre, tras la aparición de acusaciones de acoso sexual por parte de nueve mujeres.

La institución californiana emitió un comunicado en el que explica que, aunque los “presuntos incidentes” no ocurrieron en San Francisco, la Ópera está comprometida con “una fuerte política contra el acoso sexual” que requiere de todos los miembros “los máximos estándares de conducta profesional”.

No pretendo juzgar a priori, pero lo que no voy hacer es poner las manos en el fuego por un posible depredador.

ESTOY CONTIGO. QUE SU CONCIENCIA LO HAGA "VOMITAR" LA VERDAD Y SI ES CULPABLE QUE PIDA PERDON Y PAGUE.

tuquity

Mensaje por tuquity » 14 Ago 2019, 04:12

elpersegruido escribió:
14 Ago 2019, 03:07
Pero no joda que se defienda.

Ustedes saben que la política y la mafia opera con este tipo de cosa con Barragánas puestas.

Y que en mi caso particular he denunciado cosas así.

Bueno la mafia empresarial que yo denunció utiliza este tipo de noticias para amenazarme de lo que pueden hacer.

En mi caso están jodido, porque a lo que yo encienda el ventilador va miel da para todo el mundo.

Un ejemplo de noticias así dirigida por una mafia mundial que me persigue.

Recuerda la noticia del avión en San Martín, jijijijij

Esa noticia no se sabe nada.

Jijijijiji

Mi teoría un nombre que de alguien que puede ser culpable de algo y que yo alegó eso, pues en una guerra psicológica voltean todo diciendo que es sano.

Imagínense cuál sería el interés de usar una noticia internacional para guerra en contra de una persona.

Y todo apunta a que tengo razón, nada más se ha dicho.

A veces pienso que yo escribo y todo es tan virtual que solo yo escribo en la web, las otras respuestas y buscadores son de un servidor.

Bueno lo digo por lo descarado de la noticia que lanzaron a nivel mundial en toda la web.

Entonces pienso que casos de violaciónes de gente famosa pueden estar dirigida por una mafia global, casi pues en una apuesta para ver cuánto dura la víctima del ataque mediático. Recuerdan aquella película de un millonario y un indigente que en un experimento y apuestas de millonarios les intercambian los roles sociales.

Bueno recapitulando mi persecución para ubicarnos un poco me sacaron de circulación con el choque del carro, ahora cargo un carro prestado y ya sabotearon el collarín lo cual es la forma más fácil de sabotear un carro.

Pero el saboteo del collarín indica que están buscando que me accidente en la calle, bueno como yo salgo a la cola de gasolina en la madrugada estarían montando un móvil para eliminarme.

O como he denunciado que hay un na complicidad entre el seguro de mi carro y la mafia, porque todavía no me han pagado unos escasos bolívares, pues estarían jugando a saboteó por denunciar.

Lo cierto y volviendo a la noticia queda la posibilidad de que un Diosrata millonario que debe pertenecer a un kukusclan globalizado, pone en juego una de poder para una guerra a alguien, quizás hasta por gusto sin motivación alguna, esto me hace pensar en lo desequilibrios mentales de que estos riquitos mundiales pueden tener.
5
Despues de leer esto...estoy totalmente de acuerdo con lo que supuestamente dijo la guajira...

Solo me quda de ir....ayyyy papa...se perdio esa cosecha...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Ago 2019, 04:23

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
14 Ago 2019, 03:42
Chamberí escribió:
14 Ago 2019, 03:21

ESTOY CONTIGO. QUE SU CONCIENCIA LO HAGA "VOMITAR" LA VERDAD Y SI ES CULPABLE QUE PIDA PERDON Y PAGUE.
Han existido algunos casos de "famosos" que si bien no lo han reconocido expresamente han asomado en cierta forma su culpa como Dustin Huffman y James Franco.

Y eso de estar defendiendo con los ojos cerrados no va conmigo, no se si recordarás pero en este mismo foro salieron en "manada" a defender a Bill Cosby y mira el resultado... o sea... :roll:
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Ago 2019, 04:28

Rianxeiro escribió:
13 Ago 2019, 16:20
Definitivamente encuentro muy mala señal que cada acusación sea automáticamente una señal de culpabilidad, que las redes sociales se comporten como una turba iracunda cuál pueblo con antorchas que va a quemar al monstruo, y que además las instituciones (empresas, organizaciones, etc) funcionen de forma espasmódica frente a estas acciones.

Esto no ayuda en nada a la justicia ni a las víctimas.

Slds, R.
Asì es. :thumbup;
Ese tribunal de inquisiciòn en que se han convertido las redes sociales, acusaciones lanzadas sin fundamento......van a terminar cayendo en contra de quienes se supone que defienden: las mujeres.

Responder