Embajada/AN en Colombia: Grupos irregulares usan la minería en Venezuela para fines criminales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Embajada/AN en Colombia: Grupos irregulares usan la minería en Venezuela para fines criminales

Mensaje por redaccion_jm » 13 Ago 2019, 15:20

Imagen Jhoan Meléndez / 13 ago 2019.- La embajada de la AN en Colombia alertó este martes a la comunidad por la utilización del territorio venezolano para "fines ilegales".

"La embajada alerta a toda la comunidad internacional sobre la utilización del territorio venezolano a través de la minería ilegal para fines criminales por grupos irregulares y terroristas que cuentan con el apoyo de la tiranía usurpadora de Nicolás Maduro", indicaron en un comunicado.

Lea más: EEUU podría ofrecer recompensa por captura de El Aissami, según subsecretaria de Estado


Tonymol7239
Mensajes: 541
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39

Re: Embajada/AN en Colombia: Grupos irregulares usan la minería en Venezuela para fines criminales

Mensaje por Tonymol7239 » 13 Ago 2019, 16:32

Y qué esperan ustedes para poner fin a este oprobio.

Acaso no van a entender de una vez por todas que delincuentes, asesinos, narcotraficantes y violadores de DD.HH. solo salen a bala?

Ustedes forman parte de esa comunidad internacional que no quiere entender que estos narcotraficantes no van a salir a la buena, pues, no tienen a donde ir. Solo les esperan la cárcel o el cementerio y lo peor para ellos: LO SABEN.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: