AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Mensaje por redaccion_er » 13 Ago 2019, 10:05

Imagen
ND / 13 ago 2019.- Al menos tres docenas de cantantes, bailarines, músicos de orquesta, personal técnico, maestros de cantos y administradores dijeron a la agencia de noticias AP haber presenciado un comportamiento inapropiado de índole sexual por parte de Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos y elogiados en el mundo de la ópera.

De acuerdo con el trabajo publicado por AP, Domingo ha intentado presionar a mujeres para que entablaran relaciones sexuales con él, prometiendo empleos y en ocasiones tomando represalias en contra de sus carreras si rechazaban sus proposiciones.

“Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes, e inexactas tal como se describen”, indicó.

“Aun así, es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas, sin importar cuánto tiempo haya pasado y pese a mis mejores intenciones. Yo creía que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito”, añadió.

Pulse aquí para leer la nota completa en AP

F14_TON_CAT

Re: AP: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 10:16

Sin analizar si los hechos son reales o no...

Que tiene en comun todos los acusados?...

Pues dinero...

Voy a poner un ejemplo:
Mike Tyson (el que me diga que no tiene o tenia porte de psicopata criminal, no lo ha visto)

Cuando tenia plata le lloveron denuncias de violaciones... es logico pensar que semejante espécimen sea una dulce ovejita...

Pero de repente se vio sin dinero (producto de sus excesos)... y desaparecen las denuncias.... que??... me van a decir que se portaba bien, que jamas intento agredir a una mujer?...

Voy con otro... Al cristiano Ronaldo muchos lo tildabamos de gay...tal vez lo sea o no...pero lo cierto es que le han clavado varias demandas por violacion... ok, no tiene el porte asesino de Tyson, en su tiempo...pero si tiene plata.

Esto solo se circunscribe a "hombres"?

Pues NO..

Si tu, mujer, dama, aguerrida y segura de ti misma, crees que puedes progresar en esta sociedad y ser triunfadora y lo logras...´pues también puedes ser demandada por acoso !!

https://miamidiario.com/modelo-acuso-a- ... en-fiesta/

Si ven claramente al final, el modelo se queja de que le pagaron muy poquito por su trabajo en el 2010...

Como ven no es cuestión de sexo... es cuestión de tener plata...obvio si hay maso hombres con plata que mujeres pues... habrá mas demandas hacia hombres !!
Última edición por F14_TON_CAT el 13 Ago 2019, 10:30, editado 1 vez en total.
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

elCo

Mensaje por elCo » 13 Ago 2019, 10:30

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 10:16

Pues dinero...

Voy a poner un ejemplo:
Mike Tyson (el que me diga que no tiene o tenia porte de psicopata criminal, no lo ha visto)

Cuando tenia plata le lloveron denuncias de violaciones... es logico pensar que semejante espécimen sea una dulce ovejita...

Pero de repente se vio sin dinero (producto de sus excesos)... y desaparecen las denuncias.... que??... me van a decir que se portaba bien, que jamas intento agredir a una mujer?...

Voy con otro... Al cristiano Ronaldo muchos lo tildabamos de gay...tal vez lo sea o no...pero lo cierto es que le han clavado varias demandas por violacion... ok, no tiene el porte asesino de Tyson, en su tiempo...pero si tiene plata.
Si denuncian a alguien sin plata no lo ves aquí.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 10:33

F14_TON_CAT escribió:

Pues dinero...

Voy a poner un ejemplo:

Pues NO..

Si tu, mujer, dama, aguerrida y segura de ti misma, crees que puedes progresar en esta sociedad y ser triunfadora y lo logras...´pues también puedes ser demandada por acoso !!

Si ven claramente al final, el modelo se queja de que le pagaron muy poquito por su trabajo en el 2010...

Como ven no es cuestión de sexo... es cuestión de tener plata...obvio si hay maso hombres con plata que mujeres pues... habrá mas demandas hacia hombres !!
Màs de lo mismo. 20 años despuès "nos acordamos" que nos acosò. Y que curioso, en muchos casos se quiere indemnizaciòn monetaria.
Este es el tipo de denuncia que lejos de ayudar, destroza cualquier intento de hacer que disminuya el acoso.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 10:42

Krisantemo escribió:
13 Ago 2019, 10:33
F14_TON_CAT escribió:

Pues dinero...

Voy a poner un ejemplo:

Pues NO..

Màs de lo mismo. 20 años después "nos acordamos" que nos acosò. Y que curioso, en muchos casos se quiere indemnizaciòn monetaria.
Este es el tipo de denuncia que lejos de ayudar, destroza cualquier intento de hacer que disminuya el acoso.
5to grado de primaria...habia una morena que hablaba conmigo en recreo y no estaba conmigo en mi mismo salon...en un cambio de salunes (para ver otras materias) ella estaba saliendo y yo entrando, estaba frente a mi y zas me beso en la boca..un beso fugaz, pero claro, con intencion y bien robado..me quede perplejo,..luego le pregunte porque lo hizo y respondio tranuilamente porque queria y punto.

Deje las cosas asi (obvio que era un niño pendejo...una niña linda y yo me paralice).

Hace poco me entere que esta en USA y le va bien... tiene un pequeño negocio allá... (se fue hace mas de 20 años a USA).

Fue el primer Lataso que me dieron, jamas se me olvido el sabor a fresas (en realidad chupeta de fresas que vendian en la cantina).

Esto consta como sindrome post traumatico?.

La demando por acoso?...
jajajaja
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 10:48

F14_TON_CAT escribió:
13 Ago 2019, 10:42
Krisantemo escribió:
13 Ago 2019, 10:33

Màs de lo mismo. 20 años después "nos acordamos" que nos acosò. Y que curioso, en muchos casos se quiere indemnizaciòn monetaria.
5to grado de primaria...habia una morena que hablaba conmigo en recreo y no estaba conmigo en mi mismo salon...en un cambio de salunes (para ver otras materias) ella estaba saliendo y yo entrando, estaba frente a mi y zas me beso en la boca..un beso fugaz, pero claro, con intencion y bien robado..me quede perplejo,..luego le pregunte porque lo hizo y respondio tranuilamente porque queria y punto.

Deje las cosas asi (obvio que era un niño pendejo...una niña linda y yo me paralice).

Hace poco me entere que esta en USA y le va bien... tiene un pequeño negocio allá... (se fue hace mas de 20 años a USA).

Fue el primer Lataso que me dieron, jamas se me olvido el sabor a fresas (en realidad chupeta de fresas que vendian en la cantina).

Esto consta como sindrome post traumatico?.

La demando por acoso?...
jajajaja
Màs o menos esos son los incidentes que nos venden como acoso sexual. 8)

PAX

Mensaje por PAX » 13 Ago 2019, 10:49

:confused;

QUIEN ENTIENDE A LA GENTE Y MEDIOS ??? AL VIOLINISTA TAMBIEN LO LAPIDARON LA SEMANA PASADA POR HABLAR PESTE DE GUAIDO Y LA OPOSICION DESDE NY. :confused; :confused; :confused;

Última edición por PAX el 13 Ago 2019, 10:57, editado 2 veces en total.
Que se valla que se vallaaa!

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Ago 2019, 10:50

Esos son levantes, y ahora ante la pelazon , lo llaman acoso.. En todo escenario, sea cual quiera el nivel, todo el mundo pide , pues no se sabe cuando le van a dar.

Imagino esas doñitas, pensando, :think; ese Sr., me echo los perros una vez, lo voy a denunciar , a ver si se baja de la muleta. :D

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 11:01

pueblo escribió:
13 Ago 2019, 10:50
Esos son levantes, y ahora ante la pelazon , lo llaman acoso.. En todo escenario, sea cual quiera el nivel, todo el mundo pide , pues no se sabe cuando le van a dar.

Imagino esas doñitas, pensando, :think; ese Sr., me echo los perros una vez, lo voy a denunciar , a ver si se baja de la muleta. :D
Dicho de otro modo.

Pasa el evento...

Mas tarde al intentar cobrar el cheque:
Si el cheque pasa y se cobran los reales: Fue una noche fugaz donde dos almas se encontraron para compartir un diminuto instante en este tiempo duro de vivir...

Si el cheque no pasa: Fue una feroz violación, un trauma total, donde un ser despreciable abuso de nuestra debilidad !!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 13 Ago 2019, 11:14

A ver cuando estaba en la cúspide de su carrera todo el mundo le jalaba bolas... Ahora que entra en su etapa final entonces le caen a demandas a ver qué le sacan antes de que tiemple el cacho... Asi es la humanidad de tramoyera...

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 11:18

Estas denuncias tan tardías lo único que suscitan es sospechas sobre las presuntas víctimas.
Si no denunciaste en el momento, tal vez fue por vergüenza, o por temor, pero, ¡30 años después???

No pongo las manos sobre el fuego por nadie, eso sí. Solo espero que Domingo sea inocente, aunque su declaración da qué pensar :stare;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Ago 2019, 11:22

erinia escribió:
13 Ago 2019, 11:18
Estas denuncias tan tardías lo único que suscitan es sospechas sobre las presuntas víctimas.
Si no denunciaste en el momento, tal vez fue por vergüenza, o por temor, pero, ¡30 años después???

No pongo las manos sobre el fuego por nadie, eso sí. Solo espero que Domingo sea inocente, aunque su declaración da qué pensar :stare;
Mucha mentira no es, aunque se la debiò hacer un RRPP màs competente....se echò tierra sin necesidad.

erinia

Mensaje por erinia » 13 Ago 2019, 11:28

Sin duda se echó tierra encima. O no sabe expresarse claramente o tiene uno que otro cadáver en el armario. ¿Quéjeso de que las declaraciones fueron "inexactas", "al menos como fueron hechas"? ¡Cónfiro, Plácido, eso es así como raro! :x

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Ago 2019, 11:34

Imagen

Y tan guapo que es el, ojala me acosara a mi! :roll:

“Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes, e inexactas tal como se describen”, indicó.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Ago 2019, 11:39

La verdad es que a veces un hombre no esta claro donde esta lo consensuado y donde no... y no me refiero a los abusadores claros...sino a los "potenciales acusables".

Leo en las redes que el actor X de avengers o el cantante Y de moda se muestran con poca ropa y unas féminas comentan vainas fuera de tono y bien fuertes !!

Pero luego reviso el caso de Neymar (donde el graba sus sesiones de sexo)

y noto algo... la cosa era de común acuerdo...hasta que la chica cambio de idea y decidió poner algo de violencia para sacar plata...

O sea, si el MORBOSO de Neymar no le diera por grabarse a si mismo... para mi y muchos, seria culpable.

A veces tener plata implica un peligro adicional.

Yo tengo una técnica infalible de espantar a mujeres...

en vez de decirles que soy casado, les digo que soy un "pelabolas", un pobreton que no tiene donde caerse muerto...

y Ellas complementan: Si aparte de eso, eres feo, y seguro no sabes como complacer a una mujer en la cama, baile contigo porque no había nadie mas, estúpido !!

jajajaja

Responder