Maletas, maletas...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
1930

Re: Maletas, maletas...

Mensaje por 1930 » 19 Jul 2019, 14:27

A mi me inquieta pensar que no podre conseguir trabajo.

Tengo mi pasaporte y mis documentos apostillados, pero no tengo los dolares suficientes para mantenerme afuera.

Por lo tanto no lo se si emigrar siendo un bachiller con poca experiencia laboral podría irme bien...
Consejo con base y NO se deje llevar por esos "chamo dele palante que peor que aca nada"

* NO emigres sin ciertos recursos, donde llegues las cosas no son gratis, si tienes que alquilar donde vivir te pediran deposito, aun trabajando de inmediato pasara un lapso antes de que te paguen. SIEMPRE saldrán imprevistos, gastos por trámites, etc.
* NO emigres a un sitio donde no tienes papeles y la posibilidad de trabajar legalmente, especialmente a USA, Ese famoso "aca se resuelve es FALSO' y quien se lo dijo sera el primero en desaparecer si las cosas salen mal.
* Chequee un trabajo antes de salir. Los sitios donde los venezolanos pueden entrar legalmente con facilidad están SATURADOS y los de latinoamérica especialmente tampoco es que tengan unas economías boyantes para generar tantos nuevos empleos.
* En la medida de lo posible trate de ir donde tenga algún familiar o conocido que le apoye a la llegada, pero que el apoyo sea en orientación no en mantenerlo. Ese que te dice "vente que aca resolvemos" te va correr a los 3 meses si no produces.
* El IDIOMA es clave y no te dejes llevar por el cuento por ejemplo de que en Miami se habla espanol. Si para turistear pero si buscas trabajo enun McDonalds barriendo te entrevistaran en ingles.
* Esta consciente del tipo de trabajo que te va a tocar, mas si solo tienes titulo de bachiller.

En resumen no salga si no tiene una PLAN

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 19 Jul 2019, 14:32

Gcelta escribió:
18 Jul 2019, 13:38
gines alejaldre escribió:
17 Jul 2019, 10:43
YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE YO SOY OPTIMISTA...

ASI DECIA LA CANCION DE CARLOS BAUTE QUE NO TENIA NI 6 MESES DE PEGADA CUANDO EL TIPO YA ESTABA VIVIENDO EN ESPAÑA.
Un consejo de pana a los foristas que escriben del exterior, Sres uds en su momento tomaron la decision que mejor se ajusto a sus intereses o realidad personal, no pidieron permiso ni consejo a nadie y absolutamente nadie tiene derecho de objetarles o criticar su decision, hasta aquí todo bien, todos estamos de acuerdo en que la situación del país es un caos y un asco, hemos llegado a niveles que nunca creimos posibles y lo peor es que todavía seguramente se pondrá peor, también todos estamos de acuerdo en esto, ahora bien todavía hay muchísima gente de valor en este país que sigue apostando y creyendo en el y ahí precisamente viene la critica, quien les da el derecho a uds de criticar y ofender a las personas que siguen luchando en el país. Dejen su frustración, arrechera y depresión y si quieren luchar pues regresen del resto caramba y disculpen pero ya dejen la criticadera y la jodedera
Vivo en el exterior y apoyo 100% este comentario.

Por aquí desfiló el poco de gente que lo único que aporta desde su frustración es su arrechera y depresión.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Burki

Mensaje por Burki » 19 Jul 2019, 16:09

aquisipasanada escribió:
17 Jul 2019, 10:39
Qué esperas?
Yo creo q las ratas que están saltando del barco son todos aquellos vividores y vagos que no le gusta trabajar

MTB

Mensaje por MTB » 20 Jul 2019, 21:35

aquisipasanada escribió:
18 Jul 2019, 09:56
3L Zultan escribió:
18 Jul 2019, 02:14
:mad; :mad; Que nación puede surgir con hijos tan mal agradecidos, otros cobardes , otros traidores, por eso es que sostengo, esto solo quedo como un territorio mal habitado, una nación que solo fue generosa con propios y extraños, solo unos pocos salieron a defenderla y ofrecieren el máximo sacrificio, y otros muchos salieron a traicionarla, todavía hay tiempo de rescatarla mientras quede uno con valor de hacerlo..... :mad; :mad;
Lamentablemente todos los que tienen valor para rescatarla se fueron hace rato y los que quedan no tienen las que te conte...

Así como Bolivar que tuvo que escapar de Venezuela para recuperar sus fuerzas y regresar victorioso, la gente con valor e inteligencia no se queda para estar a la merced de estos criminales sino lucha desde la lacra roja no puede defenderse.

Ojala otros 5 millones de venezolanos se vayan en cambote para ver si los pranes de paises/islas "hermanos" y del Caribe dejan de proteger a estos asesinos rojos HDP y hagan presion real para que cese la usurpación.
No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá!!!

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 20 Jul 2019, 21:54

En Sudamerica la cosa no esta muy buena PRODUCTO DE LA EMIGRACIÓN VENEZOLANA.

Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina son países colapsados por inmigrantes colombianos y venezolanos, pero los venezolano ya han superado en numero a los colombianos y están tomando empleos que ya nadie quería hacer.

Entonces ya se esta comenzando a ver a los venezolanos en una situación idéntica a los gitanos, viviendo en las calles y pidiendo plata.

Lo peor es que la fabrica de muchachos en Venezuela sigue a toda marcha y ahora que no hay condón por su alto costo la cosa se pone mas acelerada. Mas bebes, mas bocas que alimentar y futuros emigrantes.

¿Solución?

Yo no creo en Marine Dreams pero si creo que tarde o temprano los gobiernos de sudamerica harán algún tipo de presión, no estamos hablando de Cuba o la Peninsula de Corea. Mucho menos estamos hablando de la Antigua China Comunista que costaba un camión de salir de la misma (al este mar, al norte bosque, al oeste desierto y al sur paises peores).

Estamos hablando de Venezuela donde es mucho mas fácil salir.

Creo y piensa que si esto no se le pone un parao habrá una enorme crisis en la región INCONTROLABLE con prostitución infantil, mano de obra esclava y expansión/fortalecimiento del crimen organizado en Venezuela con tentáculos en otros países como sucede en Perú.

Así como las FARC en su máximo esplendor llego a tener infiltrados en empresas venezolanas en pleno centro del país. El crimen organizado en Venezuela o PRANATOS tienen sus células en Perú mediante conserjes, secretarias, vigilantes o empleados que parecen personas inofensivas pero son celulas informativas.

flash turtle

Mensaje por flash turtle » 20 Jul 2019, 22:40

Gcelta escribió:
18 Jul 2019, 13:38
gines alejaldre escribió:
17 Jul 2019, 10:43
YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQUE YO SOY OPTIMISTA...

ASI DECIA LA CANCION DE CARLOS BAUTE QUE NO TENIA NI 6 MESES DE PEGADA CUANDO EL TIPO YA ESTABA VIVIENDO EN ESPAÑA.
Un consejo de pana a los foristas que escriben del exterior, Sres uds en su momento tomaron la decision que mejor se ajusto a sus intereses o realidad personal, no pidieron permiso ni consejo a nadie y absolutamente nadie tiene derecho de objetarles o criticar su decision, hasta aquí todo bien, todos estamos de acuerdo en que la situación del país es un caos y un asco, hemos llegado a niveles que nunca creimos posibles y lo peor es que todavía seguramente se pondrá peor, también todos estamos de acuerdo en esto, ahora bien todavía hay muchísima gente de valor en este país que sigue apostando y creyendo en el y ahí precisamente viene la critica, quien les da el derecho a uds de criticar y ofender a las personas que siguen luchando en el país. Dejen su frustración, arrechera y depresión y si quieren luchar pues regresen del resto caramba y disculpen pero ya dejen la criticadera y la jodedera
Excelente comentario, ya basta de comentarios denigrantes hacia los que nos quedamos en el país por parte de algunos amargados en el exterior

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 21 Jul 2019, 05:01

LLevamos 20 años hablando del tema.

Los cubanos llevan 60 años hablando del tema.

Vale la pena seguir hablando del tema?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

SEC

Mensaje por SEC » 21 Jul 2019, 18:45

LLevamos 20 años hablando del tema.

Los cubanos llevan 60 años hablando del tema.

Vale la pena seguir hablando del tema?

Estaba pensando lo mismo antes de escribir. Lo vuelvo a decir en estos foros, emigra el que quiere, se queda el que quiere. Para cada caso, cada quien hara su argumento. Pongo siempre mi ejemplo: cuando manifeste la intencion de irme (hace unos cuantos anos ya) la mayoria de mi familia y amigos digamos que no lo veian bien y hasta un sin sentido. Si me hubiese dejado influenciar por mi entorno otra historia estuviese contando.

Es cada uno, como individuo, valorando los pro y los contra, como se toma esta decison. El paso mas arrehco es sacar los miedos, emigrar no es facil, se necesita mucha actitud y ganas de echale bolas al mundo (y esto no es retorico).

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 21 Jul 2019, 19:14

No se porque emigran si dicen que Vamos Bien ?

:think;

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Jul 2019, 09:20

Robespierre escribió:
21 Jul 2019, 19:14
No se porque emigran si dicen que Vamos Bien ?

:think;
En mi país vamos muy bien, alla tu que tienes que comer estiércol en caja todos los días...

:lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "todo bien"

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 23 Jul 2019, 21:16

1930 escribió:
19 Jul 2019, 14:27
A mi me inquieta pensar que no podre conseguir trabajo.

Tengo mi pasaporte y mis documentos apostillados, pero no tengo los dolares suficientes para mantenerme afuera.

Por lo tanto no lo se si emigrar siendo un bachiller con poca experiencia laboral podría irme bien...
Consejo con base y NO se deje llevar por esos "chamo dele palante que peor que aca nada"

* NO emigres sin ciertos recursos, donde llegues las cosas no son gratis, si tienes que alquilar donde vivir te pediran deposito, aun trabajando de inmediato pasara un lapso antes de que te paguen. SIEMPRE saldrán imprevistos, gastos por trámites, etc.
* NO emigres a un sitio donde no tienes papeles y la posibilidad de trabajar legalmente, especialmente a USA, Ese famoso "aca se resuelve es FALSO' y quien se lo dijo sera el primero en desaparecer si las cosas salen mal.
* Chequee un trabajo antes de salir. Los sitios donde los venezolanos pueden entrar legalmente con facilidad están SATURADOS y los de latinoamérica especialmente tampoco es que tengan unas economías boyantes para generar tantos nuevos empleos.
* En la medida de lo posible trate de ir donde tenga algún familiar o conocido que le apoye a la llegada, pero que el apoyo sea en orientación no en mantenerlo. Ese que te dice "vente que aca resolvemos" te va correr a los 3 meses si no produces.
* El IDIOMA es clave y no te dejes llevar por el cuento por ejemplo de que en Miami se habla espanol. Si para turistear pero si buscas trabajo enun McDonalds barriendo te entrevistaran en ingles.
* Esta consciente del tipo de trabajo que te va a tocar, mas si solo tienes titulo de bachiller.

En resumen no salga si no tiene una PLAN
Muchas gracias por la respuesta. Tengo los papeles en regla y quiero hacer cursos o algo, deseo exactamente prepararme antes de salir.

Cerrado