Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Mensaje por redaccion_lg » 12 Jul 2019, 17:58

Imagen
ND / 12 jul 2019 – Nicolás Maduro aseveró este viernes que desde el gobierno de Estados Unidos están relacionando a sus ministros con organizaciones delictivas usando expedientes falsos.

“El gobierno de Estados Unidos se la pasa atacando a Tarek El Aissami porque es de origen árabe, hijo de sirios. Él es un hombre valiente que no tiene precio. Lo quieren vincular a Hezbolá, y lo conozco muy bien y él no tiene contacto con ésa organización. El Hezbolá es un partido político legal que ha estado en guerra porque le ha tocado estar en guerra. Están creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros”, expresó Maduro por VTV.

El mandatario agregó que “lo que se necesita en Venezuela es diálogo y soluciones a los problemas. Ustedes han elaborado un conjunto de propuestas. Este es el verdadero diálogo nacional, un diálogo para soluciones, para respuestas, para avanzar con los actores económicos y sociales del país. El motor automotriz debe ser integrado a todo el transporte: público, privado, de carga, pasajeros. El Estado venezolano tiene la capacidad para comprar toda la oferta de ustedes y pagar directo sin demora”.

“El bloqueo imperialista de los Estados Unidos es una oportunidad para avanzar en Venezuela. Veámoslo así. No hay quien nos pare, ladrones y saqueadores imperialistas. Yo sé que muchos vehículos se venden en dólares, con esta guerra económica es así, no estoy mintiendo. Por eso quiero ahora que vendan y compren su vehículo en petros, y en criptomonedas para todo el sector automotriz”, acotó.

Aprobación de nuevas propuestas y recursos

Maduro aprobó recursos para el sector automotriz por un monto de 100 mil millones de bolívares soberanos, y aprobó recursos por un monto de 40 millones de euros destinados para los empresarios del sector. Asimismo aprobó la propuesta de construcción de 2000 nuevos autobuses más la construcción de 400 nuevos autobusetes de la marca japonesa Yutong en todo el país.

Las declaraciones de Nicolás Maduro llegaron desde el primer encuentro nacional del motor automotriz desde Caracas.

Lea más: EEUU exige a Maduro divulgar estado de los “seis de Citgo”

EL PEMON

Re: Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Mensaje por EL PEMON » 12 Jul 2019, 18:04

como LO SABE? ...

EL INFORMANTE y DOBLE agente es, figuera

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

NEO

Re: Maduro: EEUU está creando un expediente falso contra El Aissami y mis ministros

Mensaje por NEO » 12 Jul 2019, 18:19

El Hezbolá es un partido político legal que ha estado en guerra porque le ha tocado estar en guerra.
me encanta esa cita.
justificar el terrorismo es sinonimo de apoyo.

por cierto, el animal enzapatao si no masca para acusar a cualquiera que este contra el, de terrorista.

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 12 Jul 2019, 18:33

NEO escribió:
12 Jul 2019, 18:19
El Hezbolá es un partido político legal que ha estado en guerra porque le ha tocado estar en guerra.
me encanta esa cita.

por cierto, el animal enzapatao si no masca para acusar a cualquiera que este contra el, de terrorista.
JEJEJE EL PRINCIPAL GRUPO terrorista se llama la CIA, LO PODRAN NEGAR ..PERO EL MUNDO ENTERO SABE QUE ES VERDAD

Centinela

Mensaje por Centinela » 12 Jul 2019, 18:34

Hasta aquí pegó el tufo.. :sick;

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Jul 2019, 18:45

Ay papá y ahora?

Huele a diarrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 12 Jul 2019, 18:52

Con lo que han estado cantando los narco sobrinos y lo que ya tiene investigada la DEA sin tomar en cuenta las prendas que sueltan los testaferros agarrados... dudo que necesiten estar buscando más evidencia.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

NEO

Mensaje por NEO » 12 Jul 2019, 18:57

EL PEMON escribió:
12 Jul 2019, 18:33
NEO escribió:
12 Jul 2019, 18:19

me encanta esa cita.

JEJEJE EL PRINCIPAL GRUPO terrorista se llama la CIA, LO PODRAN NEGAR ..PERO EL MUNDO ENTERO SABE QUE ES VERDAD
bueno.
lo mismo podria decirse de primero justicia( si fuese verdad). es un partido politico legitimo que le toco estar en guerra.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Jul 2019, 19:47

El Hezbolá es un partido político legal que ha estado en guerra porque le ha tocado estar en guerra
Asi esta justificado que cualquier partido haga lo que le da la gana :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Jul 2019, 20:03

esta bien, este gobierno no es traficante y ladrón, y vamos a celebrar esa vaina en la orilla de las aguas purificadas y cristalinas del guaire, y hacemos una gran parrilla con las carnes de primera de las haciendas expropiadas, y como postre, comeremos dulce, con azúcar proveniente de la central azucarera recuperada por el papa de chavez, y para los hospedados en las cárceles regentadas por iris varela, los pondremos a escoger cual de la blanca es mejor, la del turco o la del narcotapon.

Spock

Mensaje por Spock » 12 Jul 2019, 20:18

La angustia los tiene a punto de espumita.

Larenas

Mensaje por Larenas » 12 Jul 2019, 20:26

En el imperio no se dá puntadas sin dedal, camarado!

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 12 Jul 2019, 21:10

Casi nada narcotraficante y terrorista, agarrame ese trompo en la uña........Guantànamo por largo tiempo.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 12 Jul 2019, 21:43

... bueno no te fuiste cuando pudiste ... ahora no t quejes ....

Spock

Mensaje por Spock » 12 Jul 2019, 21:56

Expedientes bien sustentados.

Cerrado