Simonovis: ¿Qué va a esperar el mundo para reaccionar a la situación tan compleja de Venezuela?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Simonovis: ¿Qué va a esperar el mundo para reaccionar a la situación tan compleja de Venezuela?

Mensaje por redaccion_jm » 12 Jul 2019, 16:26

Imagen Jhoan Meléndez / 12 jul 2019.- El comisario Iván Simonovis preguntó este viernes en la OEA que cuál es el siguiente paso a tomar tras el informe Bachelet.

"¿Qué viene después del informe de Bachelet? ¿qué tiene que esperar el mundo para reaccionar ante la situación tan compleja que se vive en mi país? ¿cuál es la cura para acabar con la dictadura? y si de Derechos Humanos hablamos, yo soy victima de la violación de DDHH en mi país, fui detenido por un delito donde yo no participé... Tengo problemas físicos que voy a tener que cargar por el resto de mi vida, mi pregunta ahora es qué vamos hacer", indicó Simonovis en rueda de prensa.

Simonovis además señaló que en Venezuela hay una de las "peores dictaduras por ser corrupta y asesina".

"Porque se ha robado el dinero del Estado, de un país completo. Sus dirigentes son los que tienen a la gente pasando hambre, son los que están asesinando. Gracias a eso no hay electricidad ni ningún servicio. Es asesina porque la gente decidió salir a la calle y la dictadura funciona como en estos regímenes", manifestó.

Lea más: Suju: A Acosta Arévalo lo torturaron desnudo en un lugar boscoso de Caracas

mariacandelalibre

Re: Simonovis: ¿Qué va a esperar el mundo para reaccionar a la situación tan compleja de Venezuela?

Mensaje por mariacandelalibre » 12 Jul 2019, 16:31

por cierto que será de la vida de alfredo peña?

Larenas

Re: Simonovis: ¿Qué va a esperar el mundo para reaccionar a la situación tan compleja de Venezuela?

Mensaje por Larenas » 12 Jul 2019, 16:35

mariacandelalibre escribió:
12 Jul 2019, 16:31
Leistes lo que dijo?

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 12 Jul 2019, 16:40

Larenas escribió:
12 Jul 2019, 16:35
mariacandelalibre escribió:
12 Jul 2019, 16:31
Leistes lo que dijo?
si sobre todo esta parte que me gusto mucho ...XD
Simonovis además señaló que en Venezuela hay una de las "peores dictaduras por ser corrupta y asesina".

y tu leíste que el esta pidiendo que el mundo se pronuncie .....cuando acepta y es parte del dialogo a negociar con los criminales de la organización que tiene a venezuela como un estado fallido y forajido?

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 12 Jul 2019, 18:13

Todo esta Normal.
Los de Guaido tomando whisky y comiendo langosta en Barbados.

Que va a decir el mundo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado