EEUU sancionó a la Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

EEUU sancionó a la Dgcim

Mensaje por redaccion_ok » 11 Jul 2019, 11:39

Imagen Oleg Kostko / 11 jul 2019.- El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a la DGCIM este jueves a raíz de la muerte por presuntas torturas a las que habría sido sometido el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo mientras estuvo detenido por el referido cuerpo de contrainteligencia.

"El arresto por razones políticas y la muerte trágica del capitán Rafael Acosta fue injustificada e inaceptable", dijo el secretario del Tesoro estadounidense Steven T. Mnuchin en una nota de prensa en la que reiteró que "el Departamento del Tesoro está comprometido a poner fin a los tratos inhumanos del antiguo régimen de Maduro contra sus opositores políticos, civiles inocentes y los miembros de las fuerzas armadas para aplastar la disidencia".

“Como resultado de dicha medida los bienes e intereses en la propiedad de esta entidad, y de cualquier entidad que sea propiedad, directa o indirectamente, del 50 por ciento o más de esta entidad en suelo estadounidense o en posesión o control de Las personas estadounidenses están bloqueadas y deben ser reportadas a la OFAC”, mencionan en la nota.

Además, las regulaciones de la OFAC prohíben sostener tratos por personas de los Estados Unidos o dentro o en tránsito de los Estados Unidos que involucren cualquier propiedad o interés en la propiedad de personas bloqueadas o designadas o de quienes funjan como representantes o directivos de alguna institución o empresa sancionada.

Sin embargo, en el boletín reiteraron que las sanciones pueden ser removidas. “Los Estados Unidos han dejado en claro que consideraremos levantar las sanciones (…) si toman acciones concretas y significativas para restablecer el orden democrático, se nieguen a participar en abusos contra los derechos humanos y denuncien abusos Comprometidos por el gobierno, y combate la corrupción en Venezuela”.

Lea más: Alfredo Romero: La cifra de presos políticos podría incrementarse

hdpta

Re: Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a la Dgcim

Mensaje por hdpta » 11 Jul 2019, 12:44

Hay papa.......Y ahora?
Así te quería ver JIJIJIJI®

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 11 Jul 2019, 13:07

Otro acto mas de presión política porque en verdad la DGCIM, ni siquiera el Ministerio de la Defensa es propietario de nada. Todo lo que aparezca a nombre de estos es propiedad de la República, es decir, de todos los venezolanos... Esa es la verdad legal.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 Jul 2019, 13:08

No problem.
Al DGCIM no les gusta Disneyworld.

:crazy; :crazy;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 11 Jul 2019, 13:46

Esto me gusta.

Pero cómo le metemos también sanción a los empresarios que me quitaron la libertad desde 1995.

Bueno estaré esperando entonces a Guiado pa hacerle saber la historia.

Por lo del carro fue financiado por esta gente.

Y hasta el aplique del clap que me hicieron y que más bien se los agradezco, apuesto mil a uno que fue esta gente.

Y después vinieron ataques a otros para hacer ver otra situaciones.

Bueno el régimen del maburrisno y el régimen terrorista de estos empresarios violaron mis derechos humanos por más de años

Me imagino y así vienen haciendo tratar de ponerme como loco por si cae en desgobierno.

Tranquilo yo estaré frente al MP tarde o temprano de nuevo con la intención clara de buscar abogados para demandar por más de 30 millones de dólares a esta gente.

Esto sumado al reclamo de mi derechos de autor.

Pero quiero que este tipo de sanciones se hagan efectivas en contra de estos socios políticos del gobierno.

Buena esa por EEUU

por cierto he pensado y pregunto que bienes puede tener de la DGCIM
Última edición por elpersegruido el 11 Jul 2019, 15:19, editado 2 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Konrad

Mensaje por Konrad » 11 Jul 2019, 13:50

Robespierre escribió:
11 Jul 2019, 13:08
No problem.
Al DGCIM no les gusta Disneyworld.

:crazy; :crazy;
No, claro a ellos lo que les gusta es matar gente

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 11 Jul 2019, 13:53

Solstrom escribió:
11 Jul 2019, 13:07
Otro acto mas de presión política porque en verdad la DGCIM, ni siquiera el Ministerio de la Defensa es propietario de nada. Todo lo que aparezca a nombre de estos es propiedad de la República, es decir, de todos los venezolanos... Esa es la verdad legal.
Además todo lo que tiene generalmente se le asignan sin papeleo y se le quita prestado a otra institución.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Responder